Suprimir foro de Ocio y Humor

zaratusstra
#73 por zaratusstra el 03/01/2011
yo estoy con Rubiolus, hay que suprimir tooooodos los foros excepto las jams comunitarias que es basicamente donde entro :D

a ver, yo esto lo veo como la TDT hay un monton de canales pero basicamente acabas viendo unos pocos, eso no quita que haya gente que quiera ver intereconomia y libertadigital por ejemplo....a gustos colores... no creo que haya que suprimir nada, de la misma manera que cambias de canal con el mando, pinchas con el raton... que cada cual elija, y si se caen en offtopics pues con no caer solucionado ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#74 por jimmy's blues el 03/01/2011
Alguien escribió:
eso no quita que haya gente que quiera ver intereconomia y libertadigital


Puaj, no había otras?

ARG ARG ARG

d45e2a62bbff6b67e4a2f0c9297d4-889547.jpg
Subir
zaratusstra
#75 por zaratusstra el 03/01/2011
Jimmy's Blues escribió:


pues hay quien las ve tron... así se quedan los cerebros...

uy, que caemos en un offtopic :risa:
Subir
bassiot
#76 por bassiot el 03/01/2011
vendo un ford fiesta blanco y un jersey amarillo...

Uy!!! otro... :risa:

-----------------------------------
Se veia venir que esto acabaria asi.
Subir
jimmy's blues
#77 por jimmy's blues el 03/01/2011
bassiot escribió:
vendo un ford fiesta blanco y un jersey amarillo...

Uy!!! otro... :risa:

-----------------------------------
Se veia venir que esto acabaria asi.


Cheeeeeee, ponerse las pilas que esto no es un chat hombreee


:D

Si es que me lo poneis a huevo..

Venga vale de OffTopic, un abrazo a todos y espero que en esta año nuevo, toqueis "bien" la guitarra.!!

:brindis:
Subir
David
#78 por David el 03/01/2011
A ver, esto no es ocio y humor.

Si queréis hacer coñas os vais a la cafetería.

Ya habéis tenido vuestra página de offtopics así que ahora dejadlo estar.
Subir
Miercoles mod
#79 por Miercoles el 03/01/2011
Aver... yo estoy de acuerdo en cuanto a lo de fomentar el Respeto y evitar offtopics indeseados (aunque a veces encuentras ahi cosas interesantes), pero también me parece bien tener un lugar de esparcimiento y divertimento con los foreros donde poder hacer el chorra un poco (por supuesto dentro de unos límites). Es más, también me parece bien que Ocio y Humor no puntúe en la cuenta de mensajes posteados, precisamente porque son de divertimento. Pero lo que no me gustaría es que se quitara esa sección.

Un saludo.
Subir
bassiot
#80 por bassiot el 03/01/2011
Dcr escribió:
A ver, esto no es ocio y humor.

Si queréis hacer coñas os vais a la cafetería.

Ya habéis tenido vuestra página de offtopics así que ahora dejadlo estar.


A eso me referia Dcr, a que gracias a ocio y Humor se evita que todo el foro sea algo como esta ultima pagina.
Subir
Manuel_Baez
#81 por Manuel_Baez el 03/01/2011
Vamos a reconducir el hilo porque esto ya empieza a parecer una provocación contra aquellos que han abierto el hilo...
El siguiente offtopic en este hilo será expulsado del hilo, no me parece normal haber convertido en basura la última página de esta queja...
Subir
xanosta
#82 por xanosta el 03/01/2011
Pues me acabo de enterar que la gente se fija en lo mensajes que tienen:shock: , acaso dan algun pin por tener mas mensajes ? porque si no me apunto yo al carro jajaja

Yo en el offtopic poco posteo pero tampoco me importa que se hable de otros temas que no sean la guitarra con el fin de que el foro no caiga en la monotonia, de vez en cuando esta bien entrar y hecharse algunas risas

Otra cosa ya es que se escriban mensajes totalmente inutiles
:saludo:
Subir
David
#83 por David el 03/01/2011
bassiot escribió:
A eso me referia Dcr, a que gracias a ocio y Humor se evita que todo el foro sea algo como esta ultima pagina.


Ya...

Pero al final siempre acabáis escribiendo la página de offtopics sí o sí :D

Aquí lo que estaba claro desde el principio es que ocio y humor no se iba a cerrar. Siendo uno de los foros más concurridos no se puede cerrar y eso lo debería saber todo el mundo, así que no hay motivo de qué alarmarse.

Sin embargo yo creo que hay dos problemas que están clarísimos.

- A mí me gustan los offtopics como al que más, le dan vida al foro, pero no es de recibo que algunas personas se dediquen continuamente a hacerlos cuando muchas veces no tienen gracia o no aportan nada. Plataforma por los offtopics de calidad :ok:

- Hay ciertos usuarios que, a mi juicio, tienen un concepto raro de foro. Un foro no debería ser un chat, ni un monopolio de un cierto número de usuarios, sino un lugar plural donde la gente hable tranquilamente. Lo que está ocurriendo últimamente en ocio y humor es más bien lo primero, y eso es algo que incomoda a la gente que piensa que un foro es lo segundo. No hay más.

:saludo:
Subir
phakkito
#84 por phakkito el 03/01/2011
Rubiolus escribió:
Joder Manolo, ¿tu crees que con el tiempo que llevo aquí no se lo que se puede y no se puede conseguir? Es más fácil que me toque una Vigier :risa:


:D :D :D

lo conseguiste :risa: :risa: :risa:


cuidao, que hoy es el día 1 sin tabaco... y lo estoy pasando mu mal... :D :D :D


si al final el rubio tiene razón, no tardáis en convertir en cafetería cualquier lado....:D :D :D
consecuente reparto de amarillas, y ahora mosqueos a tutiplen :risa: :risa: :risa:

En fin... feliz año :brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas