Suprimir foro de Ocio y Humor

dr.henry
#61 por dr.henry el 03/01/2011
Yo mas o menos he seguido este hilo, pero sin participar, pero con todo y mas, no entiendo aun muy bien el debate, suprimir algo que en realidad hace falta?, el humor es parte de nosotros, de nuestra propia persona, por que suprimirlo?, es que precisamente el humor lo que hace a veces amena nuestra existencia, siempre que seamos capaces de asimilarlo, y lo de la cafeta, yo no he estado ahí aun, pero porque no me ha hecho falta, pero pienso que si tiene su razon, es un "sitio bar" donde se puede hablar de todo sin perjudicar a ningun otro hilo, que relentiza el foro, todos los hilos lo hacen, unos mas y otros menos, pero es otro hilo, de otra indole, hecho para una causa, como todos. Debatir el hecho de que se use para tal o pascual, no me parece etico, igual que no me parece etico prohibir o suprimir algo que funciona, el ocio forma parte del guitarrista, ademas, no veo que perjudique en nada, se siguen creando hilos igual, solo se que no se nada, saludos y ala, cada cual con su rollo. He opinado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubio
#62 por Rubio el 03/01/2011
Vamos a ver si nos enteramos de la fiesta que parece que cada uno entiende lo que quiere o le apetece.....palabras mías en el post de la Cafetería:

Alguien escribió:
Bueno, como fui el que inició el supuesto lio voy a explicarlo porque parece que no os enterais de la fiesta......

¿Quien habló de la cafetería? Eso para empezar.....a mi como si os quedais aquí y no escribis en ningún otro lado....no voy a explicar porque llegué yo a este post si no me interesa lo que se escribe en él...esa es otra historia...

El título del post en la que pido cierre de Ocio y humor, pues la verdad que sólo es un título....mercadotécnia...me parece que habeis sido demasiado cándidos y de verdad os habeis creido que iba a haber alguna duda de que el subforo iba a desaparecer.....sólo busco agitar las mentes y que todo el mundo sea más respetuoso con los demás usuarios del foro....

Y que Papparazzo me libre de molestar a vuesas mercedes.....



No se si escribirlo otra vez porque veo que no se entiende o yo debo ser medio tonto y me explico fatal.......yo quiero Ocio y Humor pero también de calidad (sin offtopic sin sentido, o sea chat).....no porque algo sea humorístico tengo que tragarme kilometros de offtopic que no tienen nada que ver con el tema original o a lo que haya derivado (pero que tenga sentido)

Y repito

¿Quien habló de la Cafetería?
Subir
fixia
#63 por fixia el 03/01/2011
Rubiolus escribió:
Vamos a ver si nos enteramos de la fiesta que parece que cada uno entiende lo que quiere o le apetece.....palabras mías en el post de la Cafetería:




No se si escribirlo otra vez porque veo que no se entiende o yo debo ser medio tonto y me explico fatal.......yo quiero Ocio y Humor pero también de calidad (sin offtopic sin sentido, o sea chat).....no porque algo sea humorístico tengo que tragarme kilometros de offtopic que no tienen nada que ver con el tema original o a lo que haya derivado (pero que tenga sentido)

Y repito

¿Quien habló de la Cafetería?


Es que eres un tocapelotas Rubio :risa: :brindis:.Bye compañero.:saludo:
Subir
bassiot
#64 por bassiot el 03/01/2011
fixia escribió:
Es que eres un tocapelotas Rubio :risa: :brindis:.Bye compañero.:saludo:


Si, esta algo huraño de tanto estar metido en el taller. :p
Subir
jimmy's blues
#65 por jimmy's blues el 03/01/2011
Yo voto por cerrar el taller y la lutería hasta que sepais de verdad..:leyendo:

:D

Por supuesto es broma..

Rubio, en todos los foros hay uno que suelta;

Cheeeeee, ponerse las pilas que esto no es un chat..

:mad:

Que es ocio y humor hombreeee, no seas tocapelotas que hay mucha gente que pasa su tiempo allí mientras trabaja o simplemente se aburre por qué no puede tocar.!!

Feliz Año
Subir
bassiot
#66 por bassiot el 03/01/2011
Ademas , como ya se ha comentado existen herramientas para evitar perder tiempo con esas cosas si no te interesan, en el panel de control lo puedes desactivar en "Exclusión de Foros en las Búsquedas" y si no quieres,,solo con fijarte en la cantidad de respuestas y el tiempo que lleva publicado te haces una idea de por donde van los tiros, en cuanto a usarlo como chat, pues si y no, si lo usas para chorradas pues no, pero yo lo he usado asi en una discusion seria:https://www.guitarristas.info/foros/realidad-controladores-aereos/122972
en la que estaban belial, frasco, rafa-gas, sustain, pertolo... etc. etc. y de no haber sido asi la discusion no habria sido ni la mitad de interesante.
Subir
Rubio
#67 por Rubio el 03/01/2011
Sigo pensando que soy gili y no me se expresar.....NO QUIERO EXCLUIR EL SUBFORO DE OCIO Y HUMOR
Subir
jimmy's blues
#68 por jimmy's blues el 03/01/2011
Rubiolus escribió:
Sigo pensando que soy gili y no me se expresar.....NO QUIERO EXCLUIR EL SUBFORO DE OCIO Y HUMOR


:risa::risa::risa::risa::risa:

Me parto...

Feliz Año...;)

:brindis:
Subir
phakkito
#69 por phakkito el 03/01/2011
Rubiolus escribió:
Sigo pensando que soy gili y no me se expresar.....NO QUIERO EXCLUIR EL SUBFORO DE OCIO Y HUMOR


Veamos rubio... el titulo lo dice todo, suprimir.

Rubiolus escribió:
Creo que encarece mucho el foro la cantidad de chorradas que hay que leer......es un subforo troll

Y si no es suprimido, al menos incluir en reportes el offtopic indiscriminado.....



Y te reafirmas con la segunda opción que das....:D

Eso si, año nuevo no es muy bueno para leer entre lineas...yo por lo menos.. :leyendo: :risa: :brindis:
Subir
Rubio
#70 por Rubio el 03/01/2011
Joder Manolo, ¿tu crees que con el tiempo que llevo aquí no se lo que se puede y no se puede conseguir? Es más fácil que me toque una Vigier :risa:
Subir
bassiot
#71 por bassiot el 03/01/2011
Rubiolus escribió:
Sigo pensando que soy gili y no me se expresar.....NO QUIERO EXCLUIR EL SUBFORO DE OCIO Y HUMOR


MMMmmmm!! como me pones cuando te enfadas. :risa:

_--------------------------------------------------------

Miralo desde este punto de vista, el foro de Ocio y Humor es una especie de "papelera" (que no se me ofenda nadie) con la que se consigue mantener limpio el resto del foro.
Subir
jimmy's blues
#72 por jimmy's blues el 03/01/2011
bassiot escribió:
MMMmmmm!! como me pones cuando te enfadas. :risa:



Ya no es lo que era, ha perdido mucho;

Imagen no disponible


:risa::risa::risa:

Hay otra solución para no infectarte de tonterias;

Imagen no disponible


:D

Feliz Año..

:brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas