Suprimir foro de Ocio y Humor

metaledumalmsten
#37 por metaledumalmsten el 02/01/2011
diblink escribió:
Vale :saludo:


Eso es sumar mensajes xD :p:p Nah, es broma :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#38 por Messientosegurooo el 02/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Eso es sumar mensajes xD :p:p Nah, es broma :brindis:


Ya ves :evil:

Llevo aqui mas de dos años y tengo poco mas de 600 mensajes, que impetu!! :)
Subir
Metillico
#39 por Metillico el 02/01/2011
La Cafetería fue abierta con ánimo de cumplir una función.

El ser utilizada para hacer offtopic tranquilamente para no ensuciar otros hilos.

Buena idea, sin duda. Pero un poco utópica.

Si quiero hacer offtopic en un hilo e irme ahí con un par de foreros a tomarme una caña... ¿puedo hacerlo? ¿puedo tener ahí una conversación fluida?;)

¿O si posteo en ese hilo algo se perderá en el maremagnum del chat?:|

Creo que está en la mano de todos llevar el foro con sentido común, sin necesidad de imponer o cerrar nada. Que luego los del staff son unos dictadores.:D

No servirá de nada este hilo, y de poco lo que voy a decir, pero...

Recuerdo a los foreros que cabe la posibilidad de crear en los perfiles de cada uno grupos de usuarios, los cuales pueden debatir o utilizarlos de forma privada, sin necesidad de que el resto de usuarios tenga que "sufrir" sus debates.

Es una idea simple, fácil de usar, y que ayudaría a que todo el mundo se pueda tomar un café de ven cuando, aunque no frecuente el establecimiento.:saludo:
Subir
Rubio
#40 por Rubio el 02/01/2011
Todo eso está fenomenal...se usar el foro, llevo unos cuantos años por aquí ;) ...ignoro todo lo que no me interesa,pero Ocio y humor a pesar de tener siempre en primera línea de fuego unos cuantos post de escaso o dudoso valor (por lo que cumpliría para mi el requísito para ser reportado :disimulo: ) siempre hay alguna cosa que puede despertar mi interés, pero muchas veces inversamente proporcional a lo que luego me encuentro o en que degenera.....dicen que no entre....pero tengo todo el derecho a entrar si el asunto me interesa, y tengo también derecho a quejarme si veo que de cada 10 mensajes 6 son de morralla que no tengo por que leer......

En ningún momento he mencionado yo la cafetería para nada....no se porque ha salido a colación
Subir
ABusLux
#41 por ABusLux el 02/01/2011
diblink escribió:
A mi tambien me molestaba bastante el ocio y humor, pero de tanto verlo ahi se coje costumbre de ignorarlo facilmente :)

Lo que raya es lo que comentais, que vas a ver los hilos con mensajes nuevos y siempre estan primero los de la cafeteria, descripciones, etc...

De esa manera caen en el olvido facilmente aportes muy buenos en temas de mas interes y ayuda.


Estoy de acuerdo; muchas veces hay aportes muy valiosos o preguntas muy interesantes con uno, dos, o incluso ningún comentario/respuesta que van desapareciendo enterrados bajo una montaña de morralla, lo cual es una verdadera pena.

Pero también es cierto que, tal y como se dice frecuentemente, esto no es un foro de guitarras, sino de guitarristas - y los guitarristas también dicen chorradas y se pierden en discusiones sin ningún sentido ni ningún valor. Sobre todo, los más jóvenes.

El truco, en mi humilde opinión, está en encontrar un equilibrio razonable. Y buscar que se dé ese equilibrio es labor de los moderadores, mediante su supervisión de los hilos activos y sus intervenciones preventivas (trullols es un maestro en dicha táctica) y represivas (látigo y tarjeteo), y de los usuarios, reportando mensajes no apropiados, trolls (que los ha habido y los propios foreros los hemos censurado y reportado), y offtopics recurrentes.

En cuanto a la discusión acerca de la acumulación de mensajes, sinceramente, no creo que ningún forero que lleve más de 500 o 600 mensajes se fije en su contador; la experiencia quita mucha tontería. Bueno, con la excepción del periodo en que las fatídicas palabras "forero íntimo" aparecen debajo del nick ;)
Subir
clint
#42 por clint el 02/01/2011
de acuerdo en lo de los offtopics siempre dentro de lo razonable claro, es decir que se sancione por reiteracion y no a las primeras de cambio

Un saludo y feliz año!!!
Subir
felito
#43 por felito el 02/01/2011
metillico escribió:
....Recuerdo a los foreros que cabe la posibilidad de crear en los perfiles de cada uno grupos de usuarios, los cuales pueden debatir o utilizarlos de forma privada, sin necesidad de que el resto de usuarios tenga que "sufrir" sus debates.


En eso tienes razón, si tienes que hablar con alguien hazlo por los perfiles asi no molestas a la gente con chorradas que no quieren leer. O cuando me llegan al msn montones de mensajes nuevos y son todos "sin importacia para mi"(vamos,que casi siempre son de la cafeteria)...

Ejemplo:
-mensaje 1: "que guay tio me lo pase esta noche"
-mensaje 2: "ya ves tronco XD"
-mensaje 3: "a ver que hago el finde"
-mensaje 4: "donde salistes?"
-mensaje 5: "podrias irte a la playa"(en respuesta a la 3 ya que la 4 a escrito mientras el 5 escribia)
-mensaje 6: "no conozco la zona"(en respuesta a la 4 ya que no ha leido la 5 mientras este escribia)

Y un largo etc, y para estas tonterias me llegan 100 mensajes...

Aun asi si cierran la zona de ocio no tendria que afectar para nada, ante todo estamos en un foro de guitarras para hablar de eso: guitarras. El que quiera hablar de "sus cosas" que use los perfiles o que se hablen en el facebook o en msn o en otros foros que esten para esos fines.
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 02/01/2011
felito escribió:
En eso tienes razón, si tienes que hablar con alguien hazlo por los perfiles asi no molestas a la gente con chorradas que no quieren leer. O cuando me llegan al msn montones de mensajes nuevos y son todos "sin importacia para mi"(vamos,que casi siempre son de la cafeteria)...

Ejemplo:
-mensaje 1: "que guay tio me lo pase esta noche"
-mensaje 2: "ya ves tronco XD"
-mensaje 3: "a ver que hago el finde"
-mensaje 4: "donde salistes?"
-mensaje 5: "podrias irte a la playa"(en respuesta a la 3 ya que la 4 a escrito mientras el 5 escribia)
-mensaje 6: "no conozco la zona"(en respuesta a la 4 ya que no ha leido la 5 mientras este escribia)

Y un largo etc, y para estas tonterias me llegan 100 mensajes...

Aun asi si cierran la zona de ocio no tendria que afectar para nada, ante todo estamos en un foro de guitarras para hablar de eso: guitarras. El que quiera hablar de "sus cosas" que use los perfiles o que se hablen en el facebook o en msn o en otros foros que esten para esos fines.


Ahí te equivocas.
Estamos en un foro de guitarristas, y lo hemos dicho muchas veces.
Para hablar de guitarras hay subforos, y para hablar de nuestras preocupaciones cotidianas, y otras cuestiones (política, religión o lo que sea) está en foro general.

Toni Lloret, creador del foro, dijo una vez que los guitarristas, ante todo, son personas, con más inquietudes que una guitarra. Y el foro no se llama "guitarras.info", sino guitarristas.info, precisamente por ese motivo :brindis:
Subir
felito
#45 por felito el 02/01/2011
Belial_Baez escribió:
Ahí te equivocas.
Estamos en un foro de guitarristas, y lo hemos dicho muchas veces.
Para hablar de guitarras hay subforos, y para hablar de nuestras preocupaciones cotidianas, y otras cuestiones (política, religión o lo que sea) está en foro general.

Toni Lloret, creador del foro, dijo una vez que los guitarristas, ante todo, son personas, con más inquietudes que una guitarra. Y el foro no se llama "guitarras.info", sino guitarristas.info, precisamente por ese motivo :brindis:


Se ha que te refieres.;) Creo que es mas en el sentido de, si por ejemplo, me quiero comprar un coche pues poder preguntar y opinar, o si me ha pasado algo muy grave, o que opinais sobre tal cosa...en eso si que te doy la razon.:aplausos:
Pero hay una diferencia entre todo eso y luego las tonterias como: jajajaja XD, jijijijiji, jujuju...que solo quieren conseguir mas mensajes(no se para que la verdad) Por eso cada vez que encuentro mensajes de ese tipo y sin ningun proposito de ayudar al foro(en cualquier sentido)o que inflija las normas los suelo reportar, asi nos quitamos de tonterias.(Basicamente aprendi esto de DCR que es un tio de p*** madre:D)
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 02/01/2011
felito escribió:
Se ha que te refieres.;) Creo que es mas en el sentido de, si por ejemplo, me quiero comprar un coche pues poder preguntar y opinar, o si me ha pasado algo muy grave, o que opinais sobre tal cosa...en eso si que te doy la razon.:aplausos:
Pero hay una diferencia entre todo eso y luego las tonterias como: jajajaja XD, jijijijiji, jujuju...que solo quieren conseguir mas mensajes(no se para que la verdad) Por eso cada vez que encuentro mensajes de ese tipo y sin ningun proposito de ayudar al foro(en cualquier sentido)o que inflija las normas los suelo reportar, asi nos quitamos de tonterias.(Basicamente aprendi esto de DCR que es un tio de p*** madre:D)

Toda la razón.

No hemos prohibido ciertos topics como la cafetería para que no inunden de basura otros topics interesantes, y de hecho entiendo lo que dice Rubiolus, y estoy de acuerdo con lo que tú dices; una cosa es una broma en un topic, y otra páginas de incongruencias, y si que es verdad que hay topics que se han descontrolado.

Yo, desde luego, animo a todos a reportar los mensajes absurdos del foro. El señor de la vara hará su efecto :D
Subir
davidcondea
#47 por davidcondea el 02/01/2011
Ahora entiendo mejor a lo que se referías Rubiolus y pido disculpas si escribí cosas que no tenían nada que ver con el tema. Pero, dices que hay muchos que buscan subir el contador de mensajes.... para qué? qué ganaría con eso?

A mi no me interesan los mensajes, sino divertirme un rato en ocio y humor y a la vez ayudar en lo que pueda por otros sub foros.
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 02/01/2011
DavidCondeA escribió:
Ahora entiendo mejor a lo que se referías Rubiolus y pido disculpas si escribí cosas que no tenían nada que ver con el tema. Pero, dices que hay muchos que buscan subir el contador de mensajes.... para qué? qué ganaría con eso?

A mi no me interesan los mensajes, sino divertirme un rato en ocio y humor y a la vez ayudar en lo que pueda por otros sub foros.


Mucha gente lo hace solo para que su nombre "suene más", para sentirse más "famosos" en el foro.
Lo que pasa es que no hay relación, y no se dan cuenta.

Paco Hernández tendrá como mucho 100 mensajes y es más famoso que muchos de 5 mil, porque toca mejor.
Hay gente como q-project que solo escribía de vez en cuando y era considerado por todos nosotros un gran maestro de armonía, Walls o César torres tienen muchos seguidores porque tocan muy bien y enseñan igual de bien.Tienen muchos mensajes, pero menos que otros.
Al final lo que cuenta es la capacidad, y que ayudes a los demás.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas