Suprimir foro de Ocio y Humor

phakkito
#121 por phakkito el 07/01/2011
si lo que tratais es de ver un trato de favor por Rubio os equivocais....

yo mismo le he baneado de un hilo, ya que no cumplió las normas tajantes que expuso DrBender.

sobre el tema de avatar ya avise yo en cuanto reporto Adrifresa.... no Rubiolus, ojo.

Parece que tuvo que entrar Belial con el latigo a poner mas duras condiciones.
Creo que estamos ante el tira afloja clasico, y como siempre, se llevan las de perder los que no hacen caso a las recomendaciones...

Por otra parte, sin tener insultos claros en el post, lo que cada forero exprese no puede ser interpretado por el staff.

Las trifulcas personales, las tratáis por privado y ya esta.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#122 por Rubio el 07/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:

No estoy imponiendo absolutamente nada, haced lo que queráis, pero me parece que lo del avatar de Rubiolus no es tan ofensivo como el lo plantea, es como si alguien cojiese mi gato, me daría igual, es más me haría gracia lo tontos que son, o lo chiquillos, pues eso fue una chiquillada.


Si esto se hubiese hecho en otro contexto...es decir si no hubiese habido como tema de fondo lo de este post :spam: o lo que me achacais de no consideraros personas :mmno:, me lo hubiese tomado de coña...pero no ha sido asi....ha sido con premeditación y dolo, asi que ajo y agua....
Subir
metaledumalmsten
#123 por metaledumalmsten el 07/01/2011
Rubiolus escribió:
Si esto se hubiese hecho en otro contexto...es decir si no hubiese habido como tema de fondo lo de este post :spam: o lo que me achacais de no consideraros personas :mmno:, me lo hubiese tomado de coña...pero no ha sido asi....ha sido con premeditación y dolo, asi que ajo y agua....


Eh, que conste que yo no tengo nada que ver, eso fue sin ni siquiera estar yo en la conversación, de hecho, yo no he maquinado ni cambiado nada, yo lo unico que estoy molesto es porque me has llamado "bicho" por poner algo y no me consideras persona, por lo demás, yo como siempre. :leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#124 por Manuel_Baez el 07/01/2011
Los offtopic terminan aquí. Y es el último aviso.
Subir
frasco
#125 por frasco el 07/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
se metió donde no le llaman, me parece motivo de reportar...


se metió donde no le llaman= hacer off topic...

lo hizo en la cafetería, a ver si un hilo creado para hacer offtopic's va a necesitar tambien "tener un hilo argumental" o pedir permiso para hablar o dar opiniones.

Como broma, la cafetería está bien, pero no resta ni un solo offtopic, pues cuando alguien quiere hacerlo, va y lo hace donde le viene. No cambia a la cafetería para decir una chorrada. Con eso quiero decir que la utilidad del hilo (al igual que la mayoría de ocio y humor) es cero. es un hilo que está sujeto a las mismas normas de convivencia que rigen el foro, y supongo que así debe ser.

Podeis usar el hilo como chat, y el que esté aburrido que se pase por alli, pero no creo que haya que darle mayor trascendencia que a cualquier otra gilipollez de las que hacemos en el foro.

Rubio opina que es un desperdicio de recursos que se utilice el foro como chat cuando hay otros medios mas adaptados a esa función y que además no cargan la base de datos ni el servidor del foro, y ahí casi todos podremos estar de acuerdo, otra cosa es que el uso y el abuso lleguen a llevar al staff a considerarlo "contraproducente" pues nada aporta y sí puede perjudicar.

Tenemos el foro de ocio y humor para hacer bromas, colgar enlaces cachondos o hablar sobre temas concretos que nada tengan que ver con la guitarra, pero de ahí a crear un hilo con el único propósito de "hablar de nada" me parece que hay cierto trecho.

Coincido con Rubio en la Nula utilidad de este hilo, y supongo que cuando se propuso un hilo de off topic tampoco se pensó en la deriva a la que conduciría el hilo ni creo que se entendiera como un "chateo" tipo "son las 9:43 de la mañana y estoy cagando"... "ya son las 9:44 y ya cagué"
para eso tenemos el faceboock.

Si la cafetería se usase para "derivar" los offtopics que surjan en otros hilos me parecería cojonudo, pero es que no se está usando para tratar los temas "paralelos" que surjan en otros hilos, sino que se está usando para conversaciones privadas que bien podrían hacerse en los propios perfiles de los usuarios o a través de msn.

:saludo:
Subir
Rubio
#126 por Rubio el 07/01/2011
Estoy cansado de tus mentiras chaval......¿no has oido nunca eso de "Vamos a sentarnos a hablar como las personas"?

Voy a reproducir la conversación que hubo:

Alguien escribió:
David Conde: Lo del MSN fué una gran idea, pero un caos total si MEM no pone orden.

Los administradores del foro tenían razón, un chat aquí no sirve XD.

MEM: xD

Soy un gran moderador

Sin mí hubiese salido mal! Esta noche (aquí) de nuevo!

Rubio: Y si usaseis Skype ya no haría falta moderador

MEM: Es mucho mejor MSN que Skype, además si estoy, yo da igual. :p

Rubio: Claro, es mejor esconderse tras un teclado que hablar como las personas

MEM: Estás de mal humor? Te hemos hecho los cafeteros algo tío? Me parece que te voy a reportar...:brindis:

Un saludo y baja esos humos que tú en concreto no me conoces ni tengo intención de que lo hagas. :ok:


"Hablar como las personas".....significa según tú que te estoy llamando bicho o algo parecido...es un dicho muy utilizado cuando se crea un follón y todo el mundo quiere hablar a la vez.....significa vamos a calmarnos y comuniquemonos......has rizado demasiado el rizo....:no_lo_se:

PD:cuando Belial ha escrito, yo estaba escribiendo...no haré más offtopic en este hilo a partir de este mensaje
Subir
metaledumalmsten
#127 por metaledumalmsten el 07/01/2011
Rubiolus escribió:
Estoy cansado de tus mentiras chaval......¿no has oido nunca eso de "Vamos a sentarnos a hablar como las personas"?

Voy a reproducir la conversación que hubo:



"Hablar como las personas".....significa según tú que te estoy llamando bicho o algo parecido...es un dicho muy utilizado cuando se crea un follón y todo el mundo quiere hablar a la vez.....significa vamos a calmarnos y comuniquemonos......has rizado demasiado el rizo....:no_lo_se:

PD:cuando Belial ha escrito, yo estaba escribiendo...no haré más offtopic en este hilo a partir de este mensaje


Ok, es algo que no sabía, recuerdo que no soy hispanoparlante natural, me faltan expresiones y frases hechas.

Por mi parte, todo zanjado. :brindis:
Subir
Metillico
#128 por Metillico el 07/01/2011
Pues asunto zanjado.:stop2:


Solo quiero dejar un pequeño apunte: La Cafetería no es pertenecia de ningún forero, y todos pueden entrar a tomarse algo.;) Con invitación o sin ella.:si:

Eso si, el dueño puede ejercer el derecho de admisión si el uso que se da de ella no es el adecuado.:saludo:
Subir
bassiot
#129 por bassiot el 07/01/2011
Desde luego, este hilo y el de la cafeteria estan a la misma altura.
Los offtopics del foro a la cafeteria, y los de la cafeteria aqui...
:|
---------------------------------
metillico escribió:
Pues asunto zanjado.:stop2:


Solo quiero dejar un pequeño apunte: La Cafetería no es pertenecia de ningún forero, y todos pueden entrar a tomarse algo.;) Con invitación o sin ella.:si:

Eso si, el dueño puede ejercer el derecho de admisión si el uso que se da de ella no es el adecuado.:saludo:


Te contradices, ademas los temas no pertenecen a los que los habren, son publicos y todos tienen derecho de entrar, si el uso no es el adecuado estan los administradores para arreglarlo, porque si no, cada uno se hace su club privado y el foro a parir panteras... :(
Subir
Metillico
#130 por Metillico el 07/01/2011
bassiot escribió:
Desde luego, este hilo y el de la cafeteria estan a la misma altura.
Los offtopics del foro a la cafeteria, y los de la cafeteria aqui...
:|
---------------------------------


Te contradices, ademas los temas no pertenecen a los que los habren, son publicos y todos tienen derecho de entrar, si el uso no es el adecuado estan los administradores para arreglarlo, porque si no, cada uno se hace su club privado y el foro a parir panteras... :(


Pues eso he dicho.:p
No he puesto en ningún lado que el hilo sea del que lo ha abierto.;)

Ahora, para no ponerte un aviso, te invito a leer lo último que ha escrito Belial Baez.:saludo:
Subir
bassiot
#131 por bassiot el 07/01/2011
metillico escribió:
Pues eso he dicho.:p
No he puesto en ningún lado que el hilo sea del que lo ha abierto.;)

Ahora, para no ponerte un aviso, te invito a leer lo último que ha escrito Belial Baez.:saludo:

Ok :oops:
:D
Subir
zaratusstra
#132 por zaratusstra el 07/01/2011
bueno entonces, se suprime o no se suprime?? :roll:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas