Suprimir foro de Ocio y Humor

Rubio
#109 por Rubio el 07/01/2011
Dcr escribió:
Ese mensaje del que hablas no era ofensivo, al igual que algún otro mensaje que se nos ha reportado desde la cafetería...

No seáis tan susceptibles.


Me siento halagado con tanto reporte...es más siento curiosidad por saber los mensajes de los reportes, aunque ya se que eso es privado.......si va a parecer ya esto lo de la ley antitabaco con las denuncias :risa:

Se dónde estoy y escojo muy bien mis palabras para no sonar ofensivo aunque a veces me como los huevos y tengo ganas de reventar (con palabras) a alguien, pero eso no va a ocurrir y además me vanaglorio de no haber perdido nunca los papeles en el foro y asi seguirá siendo...por eso ayer no puse nada del asunto
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#110 por Metillico el 07/01/2011
Nosotros tampoco tenemos porque saber tu situación personal, ni nos interesa.

Si reportas, tendrás que dar tus razones. Punto pelota.


Si se estima, se avisa. En este caso no se ha hecho.
Subir
Rubio
#111 por Rubio el 07/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Personalmente, Dcr, te tengo respeto, pero ni sabes mi posición ni lo motivos por los que me he cabreado, generalmente no suelo quejarme, pero esta vez, no creo que estés en la postura adecuada. Si algo me molesta tengo derecho a reportarlo y que se me haga caso, que no tengo que dar explicaciones de mi vida privada.


¿Y yo si tengo que saber tus motivos o de tu vida privada para escoger mis palabras?

:|
Subir
David
#112 por David el 07/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Personalmente, Dcr, te tengo respeto, pero ni sabes mi posición ni lo motivos por los que me he cabreado, generalmente no suelo quejarme, pero esta vez, no creo que estés en la postura adecuada. Si algo me molesta tengo derecho a reportarlo y que se me haga caso, que no tengo que dar explicaciones de mi vida privada.


Te comprendo, pero comprende que si no nos explicas porque te ofendió ese mensaje nosotros no podemos adivinarlo.

Nosotros decidimos no amonestar porque no consideramos el mensaje ofensivo y no tuvimos explicaciones por tu parte que nos dieran a entender la ofensa.

No hay más :no_lo_se:
Subir
metaledumalmsten
#113 por metaledumalmsten el 07/01/2011
Rubiolus escribió:
¿Y yo si tengo que saber tus motivos o de tu vida privada para escoger mis palabras?

:|


No, pero yo intento decir cosas que no molesten a nadie, sin criticar lo que cada uno hace, como mucho puedo expresar formal y educadamente que ciertas cosas me parecen mal por X o Y, pero se ve, que la mala educación está de moda, así como la ironía y demás cosas que pueden molestar... en fin, qué se le va a hacer...
Subir
samgh96
#114 por samgh96 el 07/01/2011
A mí tampoco me gustó la forma de expresarse de Rubio en ese mensaje pero... espera, ¿esto no es offtopic?

Los offtopics a la cafetería, señores :leyendo:
Subir
metaledumalmsten
#115 por metaledumalmsten el 07/01/2011
Dcr escribió:
Te comprendo, pero comprende que si no nos explicas porque te ofendió ese mensaje nosotros no podemos adivinarlo.

Nosotros decidimos no amonestar porque no consideramos el mensaje ofensivo y no tuvimos explicaciones por tu parte que nos dieran a entender la ofensa.

No hay más :no_lo_se:


No, pero, Rubiolus ha intentado censurar la cafetería, algo que, ya me parece un poco escandaloso, eso si, después hay algún forero estúpido que ha hecho tonterías, pero son niñeces, y no veas la que se ha armado por esas chiquilladas...
Subir
Rubio
#116 por Rubio el 07/01/2011
Estamos hablando de esto......

La cafetería - Página 225 - Guitarristas.info

:roll:
Subir
Manuel_Baez
#117 por Manuel_Baez el 07/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Personalmente, Dcr, te tengo respeto, pero ni sabes mi posición ni lo motivos por los que me he cabreado, generalmente no suelo quejarme, pero esta vez, no creo que estés en la postura adecuada. Si algo me molesta tengo derecho a reportarlo y que se me haga caso, que no tengo que dar explicaciones de mi vida privada.


Pero vamos a ver... si un mensaje no es ofensivo, no es ofensivo. Aunque de casualidad te hubiera ofendido por cualquier caso, porque algo genérico te ofende, eso no es cosa nuestra.
Tú también has sido reportado otras veces y no era un mensaje ofensivo. ¿Según tú tenemos que sancionar siempre que reportéis???? Pero esto que es, una imposición?????

El mensaje de rubio no era ofensivo, era genérico. Si alguien dice que el verde le parece un color de mierda y yo me ofendo porque el color verde simboliza algo de mi infancia, es mi problema, no del que ha emitido el juicio, ni la administración...

Empiezo a creer que no sabéis que es un foro... No es un feudo, ni un lugar donde nuestras emociones son lo primero a tener en cuenta por los demás.
Aquí la mayoría no nos conocemos, y no vamos a sancionar a alguien porque a ti te ofende por algún significado oculto, ni a ti porque a él le ofenda lo que dices.

Respecto a la vida privada, te pongo un ejemplo contigo como objeto. Muchos del foro estamos a punto de arruinarnos por la crisis y deudas con el banco.
¿Te acuerdas de tu inocentada? Bromeabas conque por una deuda te tenías que ir del foro, porque te quitaban todo. Eso le está pasando en la realidad a un forero. Yo me reí, porque tú no tienes por qué conocer la situación de la gente del foro y no lo haces a mala fé, es sentido del humor, pero lo que tú, de broma, comentabas que pasaba, le está pasando a foreros a los que todos apreciamos. Les está pasando de verdad.
Te baneo por haberle ofendido con tu broma¿? Según tú, es como hay que actuar no? Pues no. Y de hecho, recibimos un reporte con tu inocentada, así que imagínate... y dije lo mismo que digo ahora.
Espero que con este ejemplo lo hayas comprendido.

La vida personal no tiene que ver con el foro.
Subir
Rubio
#118 por Rubio el 07/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
No, pero, Rubiolus ha intentado censurar la cafetería, algo que, ya me parece un poco escandaloso, eso si, después hay algún forero estúpido que ha hecho tonterías, pero son niñeces, y no veas la que se ha armado por esas chiquilladas...


Eso es mentira........

Yo en ningún momento he pedido el cierre de la cafetería por los temas de días pasados, me parecía bien su existencia para que no se diese la brasa en otros sitios.......pero eso ha sido hasta hoy...que se me han inflado las glándulas seminales con lo de los avatares ¿vale? lo que era un espacio para pasarlo bien se ha convertido en conspiración....no me quiero ni imaginar lo que se habla de mi en el MSN :risa:
Subir
frasco
#119 por frasco el 07/01/2011
Belial_Baez escribió:
A ver rubio, no es por joder, pero igual que pediste la tarjeta a frasco por post mal ubicado, si tu título no expresa tus deseos (suprimir ocio y humor) ahora te toca a ti :p


Y conste que me la gané a pulso, jejeje, ahora entre mis medallas tengo colgada una tarjetita amarilla :jajajaja:

Estaba intentado enterarme de qué coño va este hilo pero creo que paso.

:saludo:
Subir
metaledumalmsten
#120 por metaledumalmsten el 07/01/2011
Belial_Baez escribió:
Pero vamos a ver... si un mensaje no es ofensivo, no es ofensivo. Aunque de casualidad te hubiera ofendido por cualquier caso, porque algo genérico te ofende, eso no es cosa nuestra.
Tú también has sido reportado otras veces y no era un mensaje ofensivo. ¿Según tú tenemos que sancionar siempre que reportéis???? Pero esto que es, una imposición?????

El mensaje de rubio no era ofensivo, era genérico. Si alguien dice que el verde le parece un color de mierda y yo me ofendo porque el color verde simboliza algo de mi infancia, es mi problema, no del que ha emitido el juicio, ni la administración...

Empiezo a creer que no sabéis que es un foro... No es un feudo, ni un lugar donde nuestras emociones son lo primero a tener en cuenta por los demás.
Aquí la mayoría no nos conocemos, y no vamos a sancionar a alguien porque a ti te ofende por algún significado oculto, ni a ti porque a él le ofenda lo que dices.

Respecto a la vida privada, te pongo un ejemplo contigo como objeto. Muchos del foro estamos a punto de arruinarnos por la crisis y deudas con el banco.
¿Te acuerdas de tu inocentada? Bromeabas conque por una deuda te tenías que ir del foro, porque te quitaban todo. Eso le está pasando en la realidad a un forero. Yo me reí, porque tú no tienes por qué conocer la situación de la gente del foro y no lo haces a mala fé, es sentido del humor, pero lo que tú, de broma, comentabas que pasaba, le está pasando a foreros a los que todos apreciamos. Les está pasando de verdad.
Te baneo por haberle ofendido con tu broma¿? Según tú, es como hay que actuar no? Pues no. Y de hecho, recibimos un reporte con tu inocentada, así que imagínate... y dije lo mismo que digo ahora.
Espero que con este ejemplo lo hayas comprendido.

La vida personal no tiene que ver con el foro.


Yo te avisé a ti, parte dfel stuff de que lo iba a hacer, lo segundo, si me hubiesen reportado y sancionado, me hubiese callado, ya que corrí con los riesgos.

No estoy imponiendo absolutamente nada, haced lo que queráis, pero me parece que lo del avatar de Rubiolus no es tan ofensivo como el lo plantea, es como si alguien cojiese mi gato, me daría igual, es más me haría gracia lo tontos que son, o lo chiquillos, pues eso fue una chiquillada.


Ahora, Rubiolus fue bastante agresivo y maleducado insinuando que no eramos personas, y se metió donde no le llaman, me parece motivo de reportar... pero bueno, respeto las demás opiniones
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas