Supongo que pensareis que estoy loco...

vidalsh
#1 por vidalsh el 31/10/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pero hace años que vi este video, y sigo pensando que es una de las mejores interpretaciones vocales que he escuchado de este tema...a mi me pone los pelos de punta...y no, no es jevi ni nada parecido...jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 01/11/2012
Bonita canción. No la había escuchado antes y el tipo canta como los ángeles. :soyunsanto:


...Y no pienso para nada que estés loco.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 01/11/2012
#2

es un clasico tio...esa cancion tiene muchos años...

pero me parecia mencionar y ponerla por la increible interpretacion...que capacidad tiene el tio para no sacar el vozarron que tiene hasta el final, tiene unos giros impresionantes y esta sobrado de recursos vocales...

de hecho, todavia, cuando la escucho, se me escapa alguna lagrimilla...me parece tan bonita...
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 01/11/2012
Joooooder increible chorro de voz si señor.

Bueno Vidalsh, me vas a permitir poner un duo que a mi tambien me flipan:

http://www.youtube.com/watch?v=iimMKWF7SK0

saludos
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 01/11/2012
#4

jeje...ese duo es mitico tio...

pero nose, el michael crawford en esa interpretacion, como tu dices, con ese chorro de voz, me parece espectacular...no es solo la cancion en si, que es muy bonita, es que la interpretacion es casi sublime y tiene una dinamica excepcional...lo encontre hace años por internete y me quede impresionado, no he escuchado mucho de este tipo, es todo muy moña para mi gusto, pero en esta interpretacion en concreto para mi se sale directamente...me pone los pelos de punta...
Subir
painkilaso
#6 por painkilaso el 02/11/2012
buen video, pero yo me quedo con este jajaja fan al 100%
Subir
lukater
#7 por lukater el 02/11/2012
Bendita locura compañero, pues gracias a ella y gente que ama la musica como tú (perdon por el tuteo), algun "palurdo musical como yo" al oir esta cancion se da cuenta que no todo es rock y pop.Gracias y que tengas un buen dia.Saludos
Subir
pillarsofsalt
#8 por pillarsofsalt el 05/11/2012
Brutal, gracias por compartirlo
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 06/11/2012
#6

a mi los judas me encantan y son mis verdaderos papas del jevi junto con los accept...

el halford me parece un grandisimo cantante de heavy, y por supuesto de lo mejor que tuvieron los judas, ahora su voz ya esta muy cascada y no es lo mismo, pero tiene temas miticos...el halford para mi es lo mismo que judas...ni siquiera su sustituto durante algunos años, que cantaba mucho mejor que el propio halford, tenia esa tonalidad y esa magia en su voz...para mi judas y halford son inseparables...

pero la version que has puesto del halford es una puta mierda de tema...no creo que ni el mismo halford se sienta orgulloso de eso...es un pestiño de version inaguantable...

otra cosa fue la version del diamonds and rust que hizo el halford en su dia, de jovencito, con los judas en el unleashed in the east...eso es otra cosa...

pero es que la musica no es una competicion absurda de cantantes...

y comparar la version que tu has puesto con la del michael crawford no tiene sentido alguno...mas que nada porque el halford queda como un pelele en ese tema...cuando no lo es para otras muchas cosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo