Superstrato vs Paula by Miquelet

  • 2
Mique Let
#13 por Mique Let el 13/10/2012
Colt escribió:
En este caso me quedo con la Les Paul...aunque pensandolo mejor...hay que elegir?


Así estoy yo... indeciso ante unas y otras, y otras más que no salen en el vídeo, y otras más que vendrán... Puñetero GAS... Gracias por la visita, socio!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 14/10/2012
Qué tremendo eres Miquelet!!!!!!! Genial el video y la comparativa. Pero lo que más me ha alucinado es cómo tocas!!! Joé le pegas unos pasajes rápidos que quitan el hipo, unos estirados que se te traba la glotis, unos armónicos que flipas en dolby surround y unos toques rítmicos que te vas patas p'abajo!! Me has alucinado!! Y con las dos guitarras a cuál mejor!!! La superestrato la encuentro como más para divertirse, palancazos, sonido penetrante y cañero. La Les Paul, pues eso, una Gran Dama!!! Genial, Máster!!! Un saludo!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
izai01
#15 por izai01 el 14/10/2012
La paula siena MUY bien...pero en lo personal me quedaria con la superstrato porque suena EXELENTE..Felicidades
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 14/10/2012
Joer, Jualillo... que me pones colorao con tanto piropo!!! Gracias por pasarte Socio.

Gracias también a Izai01 por la visita. Celebro que os haya gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo