Superstrato cañera con mástil grueso, que opciones tengo?

  • 2
JJ
#13 por JJ el 08/09/2013
G&L tiene también una serie de gama media, que son conocidas por ser de mucha calidad, las tiendas no las comercializan mucho porque no tienen suficiente publicidad por aquí, pero la calidad de esa marca en todas sus gamas es de lo mejor. Otra cosa es que te gusten o no... Pero investiga un poco a ver si hay algún modelo superstrato en su gama media, si la encuentras con las características que quieres, solo tienes que comparar las medidas del mástil con la invader plus. La gama media estará por los 600€.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 08/09/2013
Si, conozco la marca G&L y su gama media y me gustan esteticamente pero no sabia que tenían esos mástiles como a mi me gustan, lo que no se si las tienen con puente hardtail ya que si es tremolo no me interesarian mucho la verdad.
Subir
drlogo
#15 por drlogo el 08/09/2013
#6 Efectivamente, yo tengo una la Schecter C-1 (la de mi avatar) y el mástil es gordote, muy similar al de mi Les Paul Standard, además creo que es algo que les da más power de graves que las LTD, aunque por la configuración de pastillas, maderas y herrajes a mi se me acerca más al concepto Gibson/Prs que al de superstrato.
Subir
ranchera
#16 por ranchera el 08/09/2013
Por supuesto...a mi me encantaba...daba un poco más de caña
Subir
hellarghon
#17 por hellarghon el 08/09/2013
hola,en mi anuncio quizas tengas lo que buscas ya que el mastil que lleva es en C u no es fino.saludos y suerte con la busqueda!!!
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 08/09/2013
Gracias pero hay dos puntos que no me gustan, primero es otra Ibanez y ya después de tener varias ya estoy algo cansado de ellas y ganas de probar otras cosas diferentes y el puente que lleva ya lo tuve en una Mick Thomson que tuve hace un tiempo y la verdad que no es lo mio, si es fijo es fijo, la comodidad de ajuste y cambio de cuerdas de un tuneomatic o un hardatil no es comparable a ese puente, de todas maneras suerte con ella.

edito: al ver la foto en el móvil he creido que el puente era como la de la Mick Thomson, osea fijo pero con microafinadores, al verla ahora en el pc me he dado cuenta que es uno flotante, así que ahora si que no, sólo la estoy buscando con puente fijo como he puesto en el enunciado que veo que no te has leído jejejeje bueno no pasa nada ;)
Subir
aryend
#19 por aryend el 09/09/2013
lo que te han dicho ya varios, las Shecter tiene el mástil más bien gordote, al menos comparadas con mástiles finos en plan Ibanez, mirate las hellraiser o blackjack con Floyd si lo que buscas es puente flotante. yo tengo una hellraiser special y me gusta mucho, tiene mucha pegada y suena brutal
un saludo
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo