Superstrato 1400Euros presupuesto

CREATIVE
#25 por CREATIVE el 04/01/2013
Pues tienen muy buena pinta, lastima que haya tan poca info, buscare mas a ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CREATIVE
#26 por CREATIVE el 28/01/2013
Bueno escribo para comentar la guitarra que me he comprado al final!. Estoy muy ccontento le copre al forero que comentaba mas arriba su Carvin DC400.

Una guitarra neck through, toda de koa o caoba (no estamos seguros, a el se le vendieron como koa, pero me da igual me gusta como suena), diapason de ebano con inlays de abalon y con pastillas shur de doug aldrich (aunque tengo las originales)

http://www.peachguitars.com/guitars/guitar-pickups/suhr-doug-aldrich-humbuckers.htm <= como estas pero en zebra, me mola mucho el tono que dan tanto para limpios como para caña.

Me ha sorprendido todo lo que vibra la guitarra, supongo que por el neck through, cuando afinas sin enchufar ni nada ves si estas afinado porque notas con la mano en el mastil la vibracion de las dos cuerdas por simpatia y como se van ensamblando (lo tipico que haces al afinar con armonicos pero al tacto)

Tambien estoy contento porque no me he tenido que gastar todo el presupuesto al final me he gastado 1150 euros y creo que tengo lo que queria, una superstrato de calidad, con floyd y de una versatilidad pasmosa ya que tiene split coil de cada pastilla por separado ademas de ecualizacion de graves y agudos por separado, balance de pastillas y la posibilidad de emitir en fase o contrafase. Ademas tiene algo que no buscaba como es el neck through lo cual le dara parte del sustain que pierdes con el floyd y por ultimo esteticamente me flipa, las fotos no le hacen justicia.


Adjunto alguna fotillo un poco cutre:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Sergio Diez
#27 por Sergio Diez el 28/01/2013
Has pensado en montarte una Partscaster? Yo encargué un cuerpo de Tele a un Luthier y ya pintada y todo por 300 euros, más demas piezas por ebay se me va a quedar en unos 550 eurillos de ná.
EDITO: No había visto el último post, mea culpa.
Subir
semifuso
#28 por semifuso el 28/01/2013
Tiene una pinta tremenda.
Ya nos subirás algo a ver cómo suena... ;)

Que la disfrutes.
Subir
Parametric
#29 por Parametric el 28/01/2013
Enhorabuena por la compra! Desde luego esta Carvin es de lo más versátil que hay, y tengo que confesar que le eché un ojillo a ese mismo anuncio antes de decantarme por mi guitarra actual. A disfrutarla!
Subir
Kitarrajole
#30 por Kitarrajole el 28/01/2013
Aixxxx!! No sabéis qué pena me da haber vendido esa guitarra!!

Menos mal que creo que va a estar en buenas manos y además vivimos en el mismo pueblo a dos calles de distancia (que ya es casualidad). Si algún día quisieras venderla llámame a mi el primero!!

Te llevas un guitarrón de los muy serios, que la disfrutes!

PD: Esperemos que el Kemper que está volando hacia mi me quite esta pena porque si no... snif, snif...
Subir
oonabe
#31 por oonabe el 28/01/2013
#26 Muy buena compra, la verdad es que una guitarra con neck-through, diapason de ebano, cuerpo de caoba - o koa - y puente tipo Floyd (o es un Floyd original?) es todo un guitarrón por ese precio. Las pastillas Suhr no las conozco pero he oido hablar bien de ellas... Enhorabuena, creo que has hecho una muy buena compra.

#30 ya nos contarás como va ese Kemper, yo estoy negociando ahora mismo varias ofertas de Kempers de segunda mano y espero que en las proximas semanas tenga alguno de ellos en mis manos.
Subir
CREATIVE
#32 por CREATIVE el 28/01/2013
#31 es original el floyd
Subir
oonabe
#33 por oonabe el 28/01/2013
#32 pues mejor aun, la verdad es que por el precio tiene algunas especificaciones realmente muy buenas.
Subir
CREATIVE
#34 por CREATIVE el 28/01/2013
Si lo que viene siendo construccion es tope gama en todo digamos, la cejilla de grafito y los clavijeros sperzel de bloqueo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo