Supermineralizando un DS-1 (Keeley & Naranjito con fotos)

linksonic
#13 por linksonic el 07/05/2012
Estuve en la busqueda de los componentes pero los condensadores de pelicula metalica no los pude conseguir. Hay algun lado por internet que sea confiable conseguirlos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
NiLace
#14 por NiLace el 07/05/2012
Pues así que se me ocurran:

https://www.smallbearelec.com/home.html

Y luego en Europa:

http://www.banzaimusic.com/
http://www.musikding.de/

No sé si te valdrá algo de esto...
Subir
isafranc5
#15 por isafranc5 el 27/06/2012
Hola hermano, me ha resultado muy satisfactorio el resultado y este turorial es de lo mejor. El resultado... otro pedal una super distorsión de calidad y ha resurgido de las cenizas mi Boss. Pero tengo un problema y espero me puedas ayudar. Lo que pasa es que cuando esta encendido el pedal suena de poca madre a sus niveles normales de la guitarra y ademas todos los potenciometros jalan al 100%, pero, cuando esta apagado el pedal no deja pasar la señal de la guitarra limpia de hecho solo se alcanza a escuchar un 10% comparado de el 100% con el pedal activado. ¿a que se debe ese detalle? si no esta nada desconectado ni desoldado no queme nada y no comprendo la falla. Espero me puedas ayudar, saludos.
Subir
tolicky
#16 por tolicky el 16/09/2012
Hola h01d3n,

Muy buen tutorial.

Yo he realizado la modificación Keeley a mi Boss DS-1, pero he dejado individualmente con dos interruptores on-on el Seeing Eye y en otro el Ultra. La modificación merece la pena, el cambio es brutal.

He usado capacitores Panasonic 104 y 105 que son los que recomiendan, he comprado todos los componentes en Farnell, a los dos días tenía todo en casa.

El único problema que tengo después de la modificación es el Bypass, al darle al pedal para desactivarlo no me pasa la señal en limpio. Me sucede lo mismo que al compañero isafranc5.

Por favor si alguien sabe a qué se puede deber que no pase la señal en limpio, que me pueda echar una mano.-

El modelo de mi DS-1 es el viejo de alimentación ACA.

Gracias
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mod DS1.jpg
Subir
jairodriguez12
#17 por jairodriguez12 el 16/10/2013
Hola qué tal... He visto que se necesitan dos agujeros para el interruptor y el LED, podrías decirme como se hacen?
Muchas gracias.
Subir
tolicky
#18 por tolicky el 16/10/2013
Yo utilice un taladro y brocas de 6.5 para los interruptores y de 3 para los led's creo recordar.
Pero asegúrate la medida de los interruptores ya que existen de distintos tamaños.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC08792.JPG
Subir
1
jairodriguez12
#19 por jairodriguez12 el 17/10/2013
Muchas gracias!
Subir
jairodriguez12
#20 por jairodriguez12 el 03/11/2013
Hola, quisiera saber si en vez de un condensador de poliéster, le puedo poner uno electrolítico?
Subir
tolicky
#21 por tolicky el 03/11/2013
Entiendo que los de Polyester metal film son los mejores para temas de audio, en la modificación original Keeley utiliza estos, en la foto que aparece en su web creo que son capacitores Panasonic ECQ
Subir
NiLace
#22 por NiLace el 03/11/2013
100% de acuerdo con el compañero tolicky
Subir
1
Kenworht
#23 por Kenworht el 10/02/2015
Hola tolicky. creo que los condensadores han de ser de film metalizado SMF. pero son dificiles de encontrar. yo los he visto en
RETROAMPLIS, pero aun no los he comprao. y las resistencias azules tambien. Tienen de todo ahi. Saludos!
Subir
Kenworht
#24 por Kenworht el 10/02/2015
Las hecho guay y super comprensible. un +1 pa ti . yo soy nuevo aki , como se pone lo del pulgar? pincho encima y ya ? pos te acabo de pinchar.jajaja. OK!!!! NiLace !!!! :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo