Supermegajam guitarristas info 2007

Diego Godoy
#73 por Diego Godoy el 06/12/2007
Impresionante!!:shock: no la habia escuchado pero pone que se subio en julio asique hace ya tiempo xD la parte que más me ha gustado els la de Jorge pero está d.p.m mi mas sinceras felicitaciones a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Julio
#74 por Julio el 06/12/2007
Insensatos os lo dije hace tiempo. :hedicho:

Lo he vuelto a escuchar y repito palabra por palabra lo que dije. :ok:
Subir
KikeAOR
#75 por KikeAOR el 06/12/2007
Increible jam!. La verdad es que la mayoria os habeis salido :D

El solo de JGoicoechea me ha encantado y la limpieza de Paco en cada una de sus notas :D Nachitro el tuyo tambien muy bueno, pero a mi tambien me pasa que oigo como un chisporroteo todo el rato que estas tocando.......no se que puede ser, quizas el cable ;)

Un saludo!!
Subir
jgoicochea
#76 por jgoicochea el 07/12/2007
GustavoTM escribió:
Jorge, he disfrutado CADA NOTA de tu solo, soberbio :shock:. Que oído para la afinación y los vibratos, un fraseo perfecto, haces hablar a la guitarra, el sonido es muy de mi gusto por su calidez, vamos ... perfecto por donde se lo oiga :aplausos: :aplausos:



tio gracias por tu coment si la verdad q lo disfrute toke con una jackson q rica guitarra super comoda y un sonidazo, una jackson de unos 800 dollars no se q serie era, pero era muy power, muy metalera jeje pero le sake mi sonidito a mi zoom, gracias tio de nuevo :D no es q odie a mi samick ella me da de comer, pero le fui infiel :D

in_flames1703 escribió:
Increible jam!. La verdad es que la mayoria os habeis salido :D

El solo de JGoicoechea me ha encantado y la limpieza de Paco en cada una de sus notas :D Nachitro el tuyo tambien muy bueno, pero a mi tambien me pasa que oigo como un chisporroteo todo el rato que estas tocando.......no se que puede ser, quizas el cable ;)

Un saludo!!


gracias tambien tio :D q bueno q te gusto a mi me encanto, ubiese kerido grabar eso con la strato q me prestaron pero ya q se va hacer :D ya tendre una, eso spero :D

MeTaL3r0 o7 escribió:
Impresionante!!:shock: no la habia escuchado pero pone que se subio en julio asique hace ya tiempo xD la parte que más me ha gustado els la de Jorge pero está d.p.m mi mas sinceras felicitaciones a todos



tio gracias , la verdad q lo disfrute amo lo ritmico :D

una peticion a los amigos participantes del jam, alguien podria subirlo al youtube, almenos con fotos????? :D espero q si

Combinados cuatro mensajes consecutivos. Se recuerda que en caso de querer añadir algo para no publicar mensajes consecutivos podemos editar Imagen no disponible nuestro último mensaje. (Julio)
Subir
nachitro
#77 por nachitro el 11/04/2008
Este es un pre para que los nuevos la escuchen porque viene la ediciòn 2008 muy pronto, saludos.
Subir
dead-walker
#78 por dead-walker el 12/04/2008
la ultima jam que hize,ya llovio de eso...
Subir
danny23
#79 por danny23 el 12/04/2008
Hey, gracias Nachitro por repescarlo, no lo habia escuchado ;)
Joer hay muy buena calidad de guitarristas en la jam, me han gustado todos, pero el que más es el tema de Nachitro, y Jorge, que gustazo de toques y fraseos, tambien me sorprendió Walls, que le tengo acostumbrado a otras cosas, pero en esta ha tocado algo que encaja en mi estilo, una maravilla, Dead, estoy huerfano de ti :D, es la primera vez que te escucho, no se donde ver o escuchar tus cosas, si me ayudas a encontralos :) ahora si, suena influenciado a Lukather :ok:, gracias a todos por hacerme disfrutar la mañana :aplausos:
Subir
nachitro
#80 por nachitro el 12/04/2008
Dead-Walker escribió:
la ultima jam que hize,ya llovio de eso...

Ponte a practicar que ya viene la nueva, no hay pretextos. Saludos.
dannyroses23 escribió:
Hey, gracias Nachitro por repescarlo, no lo habia escuchado ;)
Joer hay muy buena calidad de guitarristas en la jam, me han gustado todos, pero el que más es el tema de Nachitro, y Jorge, que gustazo de toques y fraseos, tambien me sorprendió Walls, que le tengo acostumbrado a otras cosas, pero en esta ha tocado algo que encaja en mi estilo, una maravilla, Dead, estoy huerfano de ti :D, es la primera vez que te escucho, no se donde ver o escuchar tus cosas, si me ayudas a encontralos :) ahora si, suena influenciado a Lukather :ok:, gracias a todos por hacerme disfrutar la mañana :aplausos:


Pues espera lo nuevo que va a estar muy interesante pero muy interesante, digo si es que no le sacan al parche a los que se van a invitar jeje. Saludos y Gracias.
Subir
Juan M. Valero
#81 por Juan M. Valero el 14/04/2008
Dead-Walker escribió:
la ultima jam que hize,ya llovio de eso...


Lo mismo digo, como pasa el tiempo !!!
En fin, para la próxima avisenme que ya intentaré sacar algo de tiempo ;)
Subir
Tonyguitar
#82 por Tonyguitar el 14/04/2008
estas cosas estan curiosas,sobre todo por que hay gente que tiene un toque muy caracteristico y se les reconoce enseguida como por ejemplo walls que tiene una gran personalidad tocando,a mi personalmente estas cosas asi tocando por encima de una base no es lo que mas me gusta,ha habido alguno como nachitro que se va mogollon de tiempo metiendo el solo,sin embargo walls me ha encantado como siempre con esos wammys tan chulos que mete entre otras cosas,nachitro tio tienes que practicar con el metronomo amigo,no te veo muy fino con el tiempo,saludos amiguete :D
Subir
Rubio
#83 por Rubio el 14/04/2008
Auguro catástrofe :risa:
Subir
Advent
#84 por Advent el 14/04/2008
El apokalipsis!!!!!!!!!!!


Mis predicciones se cumplen cual vaticinio de Nostradamus.......:D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo