Supermegajam guitarristas info 2007

nachitro
#61 por nachitro el 19/07/2007
Shreddy escribió:
Muchísima calidad por aquí ¿eh? jeje, cada uno aporta a su manera su propio Guitar Feeling (como diría el compa Jorge :)). Enhorabuena porque ha quedao chulísima, además la base es perfecta para jamear entre varios. Saludos :)


Un gustazo recibir tu comentario y saber que te gusto, un abrazo hermano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lead_guitar
#62 por lead_guitar el 22/07/2007
Gracias por escuchar la jam!!!
Subir
jgoicochea
#63 por jgoicochea el 23/07/2007
Julio escribió:
Una de las mejores jams del foro, sin duda, enhorabuena a todos porque no puedo tener ni una sola pega en cuanto a lo tocado, técnica y musicalidad han ido muy de la mano. ;)


Y bueno, para mi gusto Jgoicochea se ha salido, tío te ha salido tremendo, lo mejor que he escuchado de ti, todas las notas tocadas con un gusto buenísimo, el fraseo, el ritmo, uff, me quito el sombrero. :)


no puedo dejar de mencionar esto, la verdad q lo lei y me emocione jeje nunca nadie me habia elogiado de tal manera jeje saludos julio +111 XD:D
Subir
lespomes
#64 por lespomes el 23/07/2007
Hola, no se si esto les paso a todos, pero la guitarra de Alvarols no se escucha casi nada, esta con un sonido muy bajo... es asi o solo soy yo?
Me impresiona la limpieza con la que toca Paco, da mucho gusto escuchar solos con esa calidad de sonido!!!, estuvieron muy bien todos, me gusto mucho. Espero algun dia poder estar en un megajam asi, pero creo que me sentiria muy chiquito entre tantos buenos guitarristas, ESPERO EL 2do MEGA JAM!!!
Saludos, Marcelo.
Subir
nahu
#65 por nahu el 29/07/2007
Muy buena la jam, la verdad que no sabia que organizabais cosas asi, pero me parece estupendo. A ver si en la proxima me entero y participo, aunque no se si estaria a la altura.
Todos estan muy bien, pero los que mas me han gustado han sido Paco Hernandez, que me ha sorprendido porque lo que habia oido de él me habia parecido un poco frio, pero aqui para nada y tambien me ha gustado Juan M Valero, aunque reconozco que me he vuelto un fan incondicional de él desde que oí el coctel de frutas.
Por cierto, decid donde vais a subir la bt y con que nombre, que me ha entrado el gusanillo de probarla.
Subir
Jose Mesta
#66 por Jose Mesta el 29/07/2007
pf!!:shock:
la verdad se han rifado todos!!:ok:

de lo mejor que escuchado enel foro, sino, lo mejor:ok:

:aplausos:

aver si me invitan para la proxima:p
(el colado le dicen:oops:)


saludos a todos:saludo:
Subir
cygnus
#67 por cygnus el 29/07/2007
Excelente el sonido ,guitarras, todo.:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
nachitro
#68 por nachitro el 03/08/2007
Gracias por seguir escuchando la megajam, saludos.
Subir
dead-walker
#69 por dead-walker el 03/08/2007
gracias por seguir opinando,deberian de ponerse de acuerdo otros foreros y grabar un jam,es muy divertido esperar a oir la mezcla final.
Subir
lead_guitar
#70 por lead_guitar el 03/08/2007
Dead-Walker escribió:
gracias por seguir opinando,deberian de ponerse de acuerdo otros foreros y grabar un jam,es muy divertido esperar a oir la mezcla final.


Tomenle la palabra a Dead, hacer una jam es para divertirse, suerte y gracias!!! :ok:
Subir
nachitro
#71 por nachitro el 26/08/2007
Hola, para los nuevos del foro, los invito a escucharla, saludos.
Subir
Gustavo
#72 por Gustavo el 06/12/2007
Jorge, he disfrutado CADA NOTA de tu solo, soberbio :shock:. Que oído para la afinación y los vibratos, un fraseo perfecto, haces hablar a la guitarra, el sonido es muy de mi gusto por su calidez, vamos ... perfecto por donde se lo oiga :aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo