Supermegajam guitarristas info 2007

Juan M. Valero
#37 por Juan M. Valero el 14/07/2007
Bueno, enhorabuena a Nachitro por la sincronización de todas las partes, la mezcla y todo el esfuerzo que supone llevar una jam así adelante ;)

No entraré en comentarios individuales, solo destacar a Paco y a Nachitro, y mira que es mala suerte ir a caer entre medio de los dos que más me han gustado :P

Fue un placer colaborar en esta tremenda jam y lástima no haber tenido más tiempo para poder hacer algo un poco más trabajado (el trabajo de verano es lo que tiene), pero bueno, ya me satisface el resultado a nivel individual.
A nivel global ha quedado estupenda y esa base cada día me gusta más, llevo unos cuantos dias dandole un par de pasadas improvisando, me ha servido para crecer un poco más que es de lo que se trata !!

Un saludo y enhorabuena a todos mis compañeros !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alvarols
#38 por alvarols el 14/07/2007
Dead Walker:
Es la primera vez que te escucho y me sorprendiste. En tu forma de tocar se logran apreciar tus influencias.

Goicochea:
Que buenos licks, tremendos. El sonido que le sacas a la guitarra son muy buenos y tus vibratos tambien me gustaron mucho, enhorabuena.

Lead Guitar:
Muy buen uso del Wah, se oye interesante en la forma que lo utilizaste, tocas muy bien compa. Saludos Paisano.

Paco Hernandez:
No hace falta comentar, la perfección con la que tocas, todo perfecto, vibratops, metrica, fraseos.

Juan M Valero:
Se reconoce que eres tu, con un toque un poco Vaiesco, muy bien tocado.

Nachitro:
Se nota tu gusto por la fusión, se ve que ya tienes experiencia en esos terrenos Gambalescos, saludos paisano, demuestras que en México tambien hay guitarristas.

Chinavai:
Tocas muy bien, pero hay algo que no me acaba de cuadrar, tal vez falto definir un p0oco mas lo que tocas, y un poquillo.

Alvarols:
Pues yo creo que te quedaste compa, ante todos los demas virtuosos que hay por aqui.

Walls:
Es cierto, esto suena un poco a Eckhlund, Tal vez no es mi estilo favorito para este tipo de bases, pero estuvo bien tocado y con originalidad
Subir
nachitro
#39 por nachitro el 14/07/2007
Juan M. Valero tu jam esta de lujo compañero es la que más me ha gustado, sin desmerecer a los demas que hicieron un estupendo trabajo.

Alvarols
, de igual manera te comento paisano que hiciste un trabajo digno y de buen nivel. saludos
Subir
olmost
#40 por olmost el 14/07/2007
Pues en general me ha gustado mucho, las partes en especia de Jgoicochea y Juan M. Valero, que le da un toque aun mas especial.
Enhorabuena atodos por hacer una grandisima jam, una d elas mejores q he escuchado.
Subir
nachitro
#41 por nachitro el 14/07/2007
olmost escribió:
Pues en general me ha gustado mucho, las partes en especia de Jgoicochea y Juan M. Valero, que le da un toque aun mas especial.
Enhorabuena atodos por hacer una grandisima jam, una d elas mejores q he escuchado.


Gracias por el comentario, esperamos la proxima en algun tiempo, saludos.
Subir
jgoicochea
#42 por jgoicochea el 15/07/2007
olmost escribió:
Pues en general me ha gustado mucho, las partes en especia de Jgoicochea y Juan M. Valero, que le da un toque aun mas especial.
Enhorabuena atodos por hacer una grandisima jam, una d elas mejores q he escuchado.

oie hermano gracias por tu comentario q bueno q te gusto mi participacion, y bueno a julio, y todos los q me dieron comentarios de aliento, creo q voy aprendiendo mejor, o en un mejor aprendisaje en cuanto a la ejecucion tamien eso espero jeje saludos , esta jam salio de pm
Subir
Shred-Adict
#43 por Shred-Adict el 15/07/2007
Excelento todos! ya di mi voto de 5 estrellas. No soy digno de criticar porque no estoy a su nivel... (todavia)

Wait for me...
Subir
nachitro
#44 por nachitro el 16/07/2007
Amigo, muchas gracias por escuchar la jam, estamos a la orden, saludos.
Subir
lead_guitar
#45 por lead_guitar el 16/07/2007
Julio escribió:
Creo que más preocupantes es que lo digas tú en vez de ella. xD


Eso si :D:D:D:D
Subir
nachitro
#46 por nachitro el 17/07/2007
Quiero subir la base ¿la subo aqui? o en donde?
Subir
leon
#47 por leon el 17/07/2007
Yo quería puntualizar que todos han estado perfectos, pero Juan M Valero ha destacado... lo estaba escuchando sin saber quien tocaba a qué tiempo y de repente cuando sonó él le reconocí! :) Un tio elegante en todo, si! Enhorabuena a todos, ha sido una gran idea
Subir
PLAYGUITAR
#48 por PLAYGUITAR el 18/07/2007
La verdad es que todos habeis estado fantásticos. Me ha encantado la Mega-jam.
Felicidades a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo