Supermegajam guitarristas info 2007

nachitro
#1 por nachitro el 13/07/2007
Hola compañeros, es un placer presentarles esta supermegajam con varios compañeros de aquí del foro, a los cuales les estoy agradecido por haber participado, llevó algo de tiempo presentarla, devido a que hay que hacer las cosas con calma para que se hagan bien, la mescla fue hecha por su servidor y traté de ser lo más equitativo posible en cuanto a volúmenes, la equalización se respeto tal cual me la enviaron cada uno de los guitarristas que participan, un estilo que para algunos no es costumbre, pero me quede sorprendido por la calidad de cada uno y como se puede aprovechar con diferentes técnicas y estilos una misma base, la tónica es Dorian y va rotando, bien espero la disfruten y creanme que valio la pena tanto tiempo invertido para un servidor ya que fueron horas de estar sentado haciendo la mescla y pegando las partes a la base, nivelando volumen etc. pero el resultado final es muy gratificante, mis compañeros y yo estamos muy contentos con este proyecto, y, en lo personal es un placer compartir con estos grandes maestros de la guitarra esta experiencia(muchas gracias muchachos), esperamos su opinión para que esto redondee todo el trabajo hecho (porfavor opinen) su comentario es muy valioso para nosotros, les envio un abrazo y disfrutenla.

En el orden siguiente esta la megajam:
(los turnos fueron sorteados al azar)

Participantes:

B]Dead Walker 0:00 a 0:34
Jgoicochea antes george guitar pe 0:35 a 1:10
Lead guitar 1:11 a 1.45
Paco Hernandez 1:46 a 2:2
Juan M Valero 2:22 a 2:56
nachitro 2:57 a 3:32
chinavai 3:33 a 4:07
Alvarols 4:08 a 4:43
Walls 4:44 a 5:1[/B]

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=119&mode=search,
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hades87
#2 por hades87 el 13/07/2007
Ole, que no se diga que en guitarristas.info no hay talento. A ver si para una futura me puedo apuntar yo, pero creo que pasara tiempo aun. Seguir asi, y no cambiéis nunca :D
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 13/07/2007
Aupa,vaya plantel
Lo he escuchado un par de veces y está bastante chulo,me ha gustado en lineas generales,unos más y otros menos.El único pero que pongo es que hay un par de producciones,en cuanto a como lo ha grabado (no al sonido)el guitarrista en cuestión que no me gusta en cuanto que choca demasiado con la calidad de otras de las grabaciones.Es mi unico pero
Por otra parte me ha llamado la atención que algunos empiezan de una manera bastante parecida su interpretación(no todos)con respecto a otros,jajajaja suena raro,pero fijaros que los patrones parecen similares,tengo que volver a escucharlo para ver si estoy equivocado
Bueno y nada más...que subais el backing porque como está en Dorico,pues que hay mucha gente que está tratando de juguetear con esto de los modos y teniendo de referencia esta jam pues les puede servir...a mi incluido claro
Enhorabuena a todos

Por cierto el que más me gustó fué Nachitro
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 13/07/2007
Genial tios , peazo Megajam !!!!
El que mas me ha gustado ( sin desmerecer a los demas ) ha sido Paco . Dios , como se nota que domina la guitarra este hombre . Muy bueno .
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 13/07/2007
Muy bueno, enhorabuena.
Subir
chinavai
#6 por chinavai el 13/07/2007
valla ya esta aqui, que way, humm tengo que escucharla bastante mas pero en la primera escucha lo que mas me ha sorprendido es joer que mala metrica tenemos casi todos en cuanto nos aceleramos :mad: ha excepcion de paco que claba cada una de sus notas en el tiempo independientemente de que toque negras o garrapateadas con una limpieza sobrehumana (impresionante paco en este aspecto) me parece que a los demas nos hace falta (algunos mas que ha otros, ami mas que a nadie) con urgencia unas largas sesiones de metronomo, creo que el secreto de esta base estaba hay, quizas por eso a mi me resulto tan incomoda

luego opinare mas concretamente pero en general aunque muy lineal me suena bastante bien
Subir
Julio
#7 por Julio el 13/07/2007
Una de las mejores jams del foro, sin duda, enhorabuena a todos porque no puedo tener ni una sola pega en cuanto a lo tocado, técnica y musicalidad han ido muy de la mano. ;)

nachitro, no sé si sólo me pasa a mí pero justo en tu parte escucho un zumbido, como el de un cable cuando no está del todo enchufado.

Y bueno, para mi gusto Jgoicochea se ha salido, tío te ha salido tremendo, lo mejor que he escuchado de ti, todas las notas tocadas con un gusto buenísimo, el fraseo, el ritmo, uff, me quito el sombrero. :)
Subir
stitchvay
#8 por stitchvay el 13/07/2007
excelente, me ha gustado mucho, salu2 a todos :)
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 13/07/2007
Una pequeña joya, estupendo el trabajo de todos cada uno desgranando su estilo...
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 13/07/2007
Julio escribió:
Una de las mejores jams del foro, sin duda, enhorabuena a todos porque no puedo tener ni una sola pega en cuanto a lo tocado, técnica y musicalidad han ido muy de la mano. ;)

nachitro, no sé si sólo me pasa a mí pero justo en tu parte escucho un zumbido, como el de un cable cuando no está del todo enchufado.

Y bueno, para mi gusto Jgoicochea se ha salido, tío te ha salido tremendo, lo mejor que he escuchado de ti, todas las notas tocadas con un gusto buenísimo, el fraseo, el ritmo, uff, me quito el sombrero. :)


Gracias por la opinión, con respecto al zumbido, la verdad yo no lo escucho, y es que ya la tengo bien escuchada y a lo mejor no me doy cuenta, saludos.

Gracias a todos por los comentarios, son muy motivantes.:)
Subir
Iridium
#11 por Iridium el 13/07/2007
Uf cuanto crack junto, valorar todo es difícil pero en las primeras escuchas me quedo con el solaco de Jgoicochea, está en su salsa nunca mejor dicho :rolleyes:
Subir
lop7
#12 por lop7 el 13/07/2007
esta muy buena esta megajam todos estuvieron bien pero los q mas me gustaron sus toques furon (Jgoicochea, Paco Hernadez), pero todos muy buenos en general, alvarol no se si me pasa a mi nada mas pero no se escucha mucho la guitarra.


saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo