Superlux 668B para amplificador

Rant Casey
#1 por Rant Casey el 12/04/2016
Buenas! Ando buscando unos auriculares para usarlos mayormente para tocar en casa, con mi Blackstar HT-1 (he usado recientemente unos Sennheiser HD201 y me ha gustado cómo suenan, pero quiero algo mejor). Solo he oído cosas buenas de los Superlux 668B, pero no sé cuál es la opinión reciente y me gustaría saber si existen mejores opciones por ese precio y para lo que los quiero. También hay otros modelos de Superlux que parecen diferenciarse en algunos detalles con respecto a los 668B, pero no sé si esos detalles hacen que sean más óptimos para la guitarra. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mario_s71
#2 por Mario_s71 el 15/04/2016
Hola, pues yo tengo unos Superlux 668B desde hace dos años y la verdad que estoy bastante contento con ellos. A principio estaba en la misma situación que tú, buscando y comparando, hasta que me topé con los Superlux y no me lo pensé mucho despues de leer los comentarios y precio que tenían.

Yo los uso para tocar tanto con el ordenador o el ampli y al verdad que se escucha muy bién, un amplio rango de frecuencias que da como resultado una gran nitidez de audio. He tenido varios auriculares incluso más caros que éste pero no mejores.

Por poner pegas, pues diría que a principio no me resultaron cómodos por la parte de la diadema, pero que ya me he acostumbrado a ellos :D y la terminación de las almohadillas es mejorable aunque no son incomodas, quizás puedan resultan un poco calurosas en verano por el material de que estan fabricadas.

Espero haberte ayudado y ya te digo que al precio de los Superlux 668B dificilmente encontrarás algo mejor lo que en calidad de sonido se refiere.

Saludos
Subir
Rant Casey
#3 por Rant Casey el 15/04/2016
Hola Mario. Gracias por tu respuesta. Como suponía, es la mejor opción para mí. También había oído lo de que son incómodos al principio. Supongo que con el uso se irán aflojando y no serán tan molestos. Pues nada, me los quedo!
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 15/04/2016
Por ese precio ni parecidos.
Yo los tengo como tres años ya y no puedo dejar de recomendartelos.

Saludos.
Subir
Rant Casey
#5 por Rant Casey el 18/04/2016
Gracias chicos. Ya tengo los Superlux en casa. Solo tengo un problema: no sé cómo se ajustan exactamente las almohadillas de la cabeza... La verdad es que por ahora no me molestan, pero me gustaría saberlo, por si acaso. En el manual no se explican muy bien...
Subir
semifuso
#6 por semifuso el 18/04/2016
Que yo sepa las esas almohadillas no se ajustan, yo no lo he hecho nunca, lo único que puedes hacer es subir o bajar las almohadillas que se ajustan a las orejas. Nunca me han molestado y he tirado con ellos horas y horas.
Subir
Rant Casey
#7 por Rant Casey el 19/04/2016
He leido en varios sitios que sí se puede. He tirado de las almohadillas hacia fuera y se separan un poco, pero no sé si se referirán a eso. Cómo haces para bajar las de las orejas? No parece que se pueda...
Subir
semifuso
#8 por semifuso el 19/04/2016
Hay dos guías metalicas, salen de un plástico y entran en otro, estiras o empujas, no puede ser más sencillo.

Saludos.
Subir
Mario_s71
#9 por Mario_s71 el 20/04/2016
Sí, es tal como dice semifuso, de la piezas de plástico en ambos lados salen las guías correderas de ajuste tanto para las orejeras como las almohadillas de la cabeza. Tú tira sin miedo pero sin pasarte tampoco :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo