SUPERJAM en video: Dr. Bender & Openmind !

Mohi
#25 por Mohi el 16/09/2009
Espectacular, nada más que añadir a lo ya dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
labrujarecords
#26 por labrujarecords el 16/09/2009
esta Jam esta buenisima, pero es que cuando empiezan a hacer twin guitar simplemente se pasa, de le mejor que he visto ultimamante en cuanto a Jams, que nivel existe aqui en el foro, mis respetos a ambos :aplausos: :aplausos:
Subir
openmind
#27 por openmind el 16/09/2009
gracias chicos por todos los comentarios de apoyo, la verded es que tanto Bender como yo estamos bastante contentos con la jam, y cuando ya se decidio la parte armonizada fue todo bastante rapido y fresco,... ambos pensamos que seria mejor asi que no todo pensado y al final quedo de lujo..... en fin gracias a todo por los comentarios .... :ok:
Subir
Oscar
#28 por Oscar el 16/09/2009
:shock:
Impresionante Jam en todos los aspectos:aplausos:
La he disfrutado mucho oyéndola, por cierto Openmind, has mejorado mucho el sonido con respecto a los videos de los licks (si aunque no lo creas yo los seguí todos :D, gracias por cierto) y se ha notado una barbaridad, felicidades para los dos ahi les va todo lo que puedo dar +1's, estrellitas, etc:brindis:

:saludo:
Subir
Esnola
#29 por Esnola el 16/09/2009
Fenomenal, de las que hacen afición,
"vaya par de dos" :D
Subir
openmind
#30 por openmind el 16/09/2009
osca_spunk_ja escribió:
:shock:
por cierto Openmind, has mejorado mucho el sonido con respecto a los videos de los licks (si aunque no lo creas yo los seguí todos :D, gracias por cierto) y se ha notado una barbaridad-....
:saludo:


jejejejej vaya krak xD....gracias por seguir los videos, pues el sonido, digamos que he descubierto una forma mejor de grabar aunque igual de basica hasta que me haga con una tarjeta de sonido y tal..... pero si, creo que suena mucho mejor y Bender que es un guru del sonido le ha metido mano tmb :P.....:risa:
Subir
Jaime J.Márquez
#31 por Jaime J.Márquez el 16/09/2009
ma encantao la jam, y la edicion de video tambien, a ver kien em esneña eso de las pantallas partidas :P bravo a los dos!
Subir
morzillo
#32 por morzillo el 16/09/2009
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa :shock:
Ese Toni y ese Doc dandole a la gaita como nunca. Cabrones, que callao lo teniais.

Pues nada que acabo de ver el video(un mal dia hoy) y me ha cambiao el caracter de repente.

Menudo par de cracks y por fin vemos en acción al bueno de OpenMind que no soltaba una sola JAM, solo licks capullin! :p

Bender tio, lo del tabaco toavia estas a tiempo, yo no paro y no son efectos de humo. Llevo ya la friolera de 23 años fumando y con eso te digo todo xD

Pues pedazo de JAM y masuneados 1+1=2 como debe ser.

Me ha gustao mucho la dualización y el aporte armonico. Pero que peazo cabrones que bien tocais y que buen feeling. huele a envidia por aquí...jejeje

Un abrazo! :saludo:
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 16/09/2009
Bonita jam, muy dinámica.:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 17/09/2009
muuuuuuuuuushisimas gracias por pasaros opus, morzillo y compa nacho!!!!!!!!!!

me alegro de que os haya gustado, aunque pa bien lo que me lo he pasao yo tocando :D

un abrazo payos!
Subir
openmind
#35 por openmind el 17/09/2009
MoRZiLLo escribió:


Menudo par de cracks y por fin vemos en acción al bueno de OpenMind que no soltaba una sola JAM, solo licks capullin! :p

Un abrazo! :saludo:


tio pero que desgraciao tas hecho no ?.... joer yo q te estaba haciendo una recopilacion de licks ahi ... los 100 mejores licks para Morzillo.... naaaa que te den :P :P ..... gracias por el comment krak...a cuidarse.... :brindis:
Subir
albeckh
#36 por albeckh el 17/09/2009
compadres muy bien por esa jam. :brindis: Bender pues, licks interesantes, partes muy buenas, algo nervioso en algunas a mi parecer pero has estado muy bien, por cierto los dobles te han quedado de lujo igual que a toni.

Toni, bueno muy suelto y con muy buen gusto a la hora de tocar, genial jam

compadres en horabuena por esa buena jam. :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo