Superior Drummer

INGRAVI2
#1 por INGRAVI2 el 23/09/2013
Hola, resulta que tengo instalado el supperior drummer con todos los kits pero no sé como cargar los midis (osea los patrones ya hechos) para que me salgan desde el propio programa, sé que los tengo pero no sé como verlos desde el supperior drummer...al instalar el latin percusion perdi o no se que hice con el resto de los que tenia...alguna ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
INGRAVI2
#2 por INGRAVI2 el 06/10/2013
Alguna ayuda por favor, sigo sin poder arreglarlo...
Subir
Luis
#3 por Luis el 07/10/2013
A mí me parece que están ahí. Tal vez necesitas seleccionar la última carpeta del nivel, por ejemplo: Primero EZD Pop/Rock (como la tienes seleccionada), luego selecciona 4/4 Straight Fills, si te salen más carpetas selecciona alguna de ellas, hasta que aparezcan los patrones individuales en el campo de la derecha.

Otra cosa: comprueba que dentro de la carpeta del programa donde deberían estar los patrones MIDI efectivamente estén (yo tengo EZDrummer y la ruta es Archivos de programa > Toontrack > EZDrummer > Midi)
Subir
INGRAVI2
#4 por INGRAVI2 el 07/10/2013
Pues muchas gracias Luis, pero No...es verdad que salen como tu bien dices pero...no están, los que me faltan que son los mas metaleros por asi decirlo...y en la ruta ...

Imagen no disponible

los tengo como puedes ver...

Pero es que ahora la cosa a empeorado... y estoy así...NO TENGO YA NINGUNO...

[/img]Imagen no disponible
Subir
Luis
#5 por Luis el 07/10/2013
La única opción que veo yo sería desinstalar e instarlar todo nuevamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo