Superior drummer 2.0

  • 2
cangri2k5
#13 por cangri2k5 el 09/01/2011
thecrazy escribió:
El superior drummer es la actualización por así llamarlo que saco la empresa, osea es la mejora del programa, incluso puedes usar los packs de expansión del ezdrummer dentro del superior drummer.

Este tiene muchísimas mejoras pero tiene un mayor peso en disco duro.


pues tendre que hacer espacio en mi disco duro :D , yo estoy contento con el ezdrummer pero si este es una mejora, pues merecera la pena gastar 18 gb de disco duro xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thecrazy
#14 por thecrazy el 09/01/2011
Pues la verdad prefiero el addictive drums y es un solo DVD :D
Subir
[Michael Killer]
#15 por [Michael Killer] el 09/01/2011
nuke escribió:
no, haber me refiero, esq en el videotutorial, el tio que lo hace le da a open grooves, y dice q debemos seleccionar algun sample...
pero esq en el superior drummer, no hay nada de eso... o esq no lo veo yo :s


ahh, superior lo malo q no tiene eso, tambien trate de investigarle por todo lado pero no vi por ningun lado grooves predefinidos:roll: me parecio raro para ser una actualizacion de ezdrummer, puedes bajar ambos usar lo grooves del ezdrummer y luego cambias de vsti a superior otra opcion seria usar los grooves de adictive drums, y cambiar algunas partes creo q cambia los platos no recuerdo bien y otra opcion seria usar midis predefinidos, por ahi estaba rondando un pack con miles de ritmos de bateria

Salu2 :saludo:
Subir
guitar_pez
#16 por guitar_pez el 14/02/2011
Los samples si estan, pero no es igual al EZdrummer, yo no e usado el EZ pero hasta donde e visto tu lo abres y puedes usar samples, con el superior drummer no funciona exactamente asi, tienes que abrir el superior drummer y buscar la opcio EZPLAYER que por lo general si le das no te abre y es porque superior drummer no lo instala solo, asi que en el DVD uno buscas la carpeta donde esta el instalador del EZPLAYER y lo instalas, luego vuelves a probarlo por el superior y te va a salir una ventanita donde buscas los samples y asi se reproducen.

Espero haberte ayudado (:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo