Superior drummer 2.0

  • 1
nuke
#1 por nuke el 06/01/2011
He obtenido este maravilloso programa, y es que no tengo ni idea de utilizarlo... si hubiera algun manual o algo parecido en castellano, os lo agradecería mucho :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaba
#2 por Jaba el 06/01/2011
busca en youtube, hay varios :D y algunos muy utiles
Subir
gambattack
#3 por gambattack el 06/01/2011
¿Cuanto ocupa el plugin?
Subir
nuke
#4 por nuke el 06/01/2011
buah tio, no encuentro ni uno en youtube xd solo encuentro gente que hace covers y utlizan el programa,, esq estoy to desesperao, le doy a los platos etc y no suena nada :s

plugin? que plugin?,, es un programa que ocupa 18 gb
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 07/01/2011
uhmm no es un programa es un VSTi un instrumento virtual, la mejor y mas util forma de usarlo es con un secuenciador como cubase, reaper, protools etc etc dentro del secuenciador se inserta el superior a una pista midi de bateria y este hara que suene a bateria real leyendo las instrucciones del midi o de algun teclado midi o una bateria electronica para usarlo en tiempo real

mira este video


se aplica casi lo mismo para cualquier vsti

Salu2 :saludo:
Subir
nuke
#6 por nuke el 07/01/2011
Michael_Killer escribió:
uhmm no es un programa es un VSTi un instrumento virtual, la mejor y mas util forma de usarlo es con un secuenciador como cubase, reaper, protools etc etc dentro del secuenciador se inserta el superior a una pista midi de bateria y este hara que suene a bateria real leyendo las instrucciones del midi o de algun teclado midi o una bateria electronica para usarlo en tiempo real

mira este video http://www.youtube.com/watch?v=s9brZMpdRBY

se aplica casi lo mismo para cualquier vsti

Salu2 :saludo:


muchas gracias colega!, lo que no sé es donde se sitúan las librerias... es decir los ritmos.. porque solo encuentro los ecualizadores etc, y en presets tmpoco... nosé! :S
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 07/01/2011
mi primera leccion cuando fui a un estudio de sonido serio fue la mas tonta del mundo...

me pusieron los manuales de las mesas de mezclas y de todos los equipos y me dijeron que subrayara las palabras en ingles que no entendia...

usease...todas...jajajaja

aprender ingles tecnico en audio es FUNDAMENTAL...

llega un momento en que me instalo cubase en español y no me entero de na de nada...
Subir
nuke
#8 por nuke el 07/01/2011
vidalsh escribió:
mi primera leccion cuando fui a un estudio de sonido serio fue la mas tonta del mundo...

me pusieron los manuales de las mesas de mezclas y de todos los equipos y me dijeron que subrayara las palabras en ingles que no entendia...

usease...todas...jajajaja

aprender ingles tecnico en audio es FUNDAMENTAL...


oseaq... tu enseñanza es que use el traductor de google? jaja
esq hay algunas palabritas que vamos.. en la vida las he estudiado xd
Subir
[Michael Killer]
#9 por [Michael Killer] el 08/01/2011
nuke escribió:
muchas gracias colega!, lo que no sé es donde se sitúan las librerias... es decir los ritmos.. porque solo encuentro los ecualizadores etc, y en presets tmpoco... nosé! :S


Pues creo q estan en archivos de programas\toontrack algo asi, de todas formas para q quieres saber donde estan las librerias? con usarlo y que funcione es lo que se quiere no?

Salu2 :saludo:
Subir
nuke
#10 por nuke el 08/01/2011
Michael_Killer escribió:
Pues creo q estan en archivos de programas\toontrack algo asi, de todas formas para q quieres saber donde estan las librerias? con usarlo y que funcione es lo que se quiere no?

Salu2 :saludo:


no, haber me refiero, esq en el videotutorial, el tio que lo hace le da a open grooves, y dice q debemos seleccionar algun sample...
pero esq en el superior drummer, no hay nada de eso... o esq no lo veo yo :s
Subir
cangri2k5
#11 por cangri2k5 el 08/01/2011
el superior drummer es "mejor" que el ezdrummer?
Subir
thecrazy
#12 por thecrazy el 09/01/2011
cangri2k5 escribió:
el superior drummer es "mejor" que el ezdrummer?
El superior drummer es la actualización por así llamarlo que saco la empresa, osea es la mejora del programa, incluso puedes usar los packs de expansión del ezdrummer dentro del superior drummer.

Este tiene muchísimas mejoras pero tiene un mayor peso en disco duro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo