Superestrato para Rock y Blues

• 1
#1 por DaviZerrat el 22/12/2013
Hola compañeros, estoy detras de una guitarra tipo ibanez, con puente flotante para dar un sonido mas blusero...

Lo que no quiero es equivocarme y comprarme una guitarra muy heavy. Sus opiniones me pueden ir de perlas para tomar la decision.

Va a sonar con un ampli a valvulas tsl.

Saludos

Excuse me while i kiss the sky....

Subir
#2 por Carlosmoralo el 22/12/2013
Buenas tardes.
Una duda,¿por qué un puente flotante dota a la guitarra de un sonido más blusero?
Saludos.

Respeta mi opinión como yo respeto la tuya.He venido aquí para aprender,no para discutir.

Subir
1
#3 por DaviZerrat el 22/12/2013
Bueno, muchos bluesman tocan con puentes fijos no? Yo lo decia por el sonido en general de las guitarra. Pastillas y tal....

Busco una superestrato versatil. No heavy. ; )

Saludos compañero

Subir
#4 por DaviZerrat el 22/12/2013
Tienes razon Carlos, no me explique bien.

Saludos,

Subir
#5 por Carlosmoralo el 22/12/2013
Me estabas liando :wink:
¿Entonces hablamos de una tipo superstrato con puente fijo?

Respeta mi opinión como yo respeto la tuya.He venido aquí para aprender,no para discutir.

Subir
#6 por DaviZerrat el 22/12/2013
Bueno, la queria con puente flotante......

: )

Subir
#7 por danison el 22/12/2013
blues se puede tocar con cualquier guitarra pero si lo que quieres es que tenga la forma de una superstrato y puente flotante pero que no sea demasiado heavy, hazte con una que tenga pastillas pasivas
Subir
#8 por DaviZerrat el 22/12/2013
Siempre me gustaron las ibanez SA. Este seria una guitarra polivantente? O veis otro modelo mejor ?

Subir
#9 por Carlosmoralo el 22/12/2013
Presupuesto???

Subir
#10 por DaviZerrat el 22/12/2013
300 una guitarra de segunda....

Subir
#11 por rioj el 23/12/2013
Las SA en mi modesta opinion para lo que quieres van bien. y si consigues una con las true duo bucker mejor aun . No he visto otras guitarras tan polivalentes.

Yo a mi SAS32EX se las cambie porque queria mas salida , pero no sonaban nada mal esas pastillas, y en single sin ningun ruido de fondo.

Saludos.
Subir
#12 por DaviZerrat el 23/12/2013
Gacias rioj!

La SA me gusta de diseño y tal "satriani airs". Estare atento a la opcion de las true due buckers...

La SAS32EX, me ha gustado un monton. No la tenia en cuenta..... Vaya curva que tiene entre el cuerpo y el mastil !! La veo quizas mejor ejemplo de Superestrato. El puente... Las pastillas me han parecido muy muy versatiles y el ampli roncaba bien !!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo