SuperDuper Veroboard

q-project
#1 por q-project el 26/07/2011
He visto el éxito que tiene el SHO, y que hay algo respecto al Super Duper. Es un pedal que llevo persiguiendo tiempo, pero lo que he visto por ahí no me convence, y el precio del original tampoco.

Encontré un documento hace tiempo con la PCB y esas cosas según decía bastante fiel al original, y hoy me he puesto en un momento y he sacado la veroboard (es un pedal sencillo). El original está verificado, esta veroboard no y voy a tardar en poder hacerlo, pero la he revisado varias veces y creo que no se escapa nada. Si alguien se anima que comente cómo va.

Cuelgo aquí el diseño para los que os interese.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#2 por Lespaulhc el 27/07/2011
tengo todo menos el diodo zener que solo tengo 1 y unos cuantos 1n4148 luego tengo 2 2n7000 para suplementar el bs170y los potes de 5k lineales,y un 250k de guitarra,lo podria fabricar asi???????????
Subir
q-project
#3 por q-project el 27/07/2011
El zener es un tipo de diodo diferente de los 4148. Los transistores si se pueden sustituir, y los potes de 5k no son problema, el de 250 sí puede hacer que responda algo raro. Tampoco soy experto en esto, sólo un "jodio enreda", a ver si pasa alguien más por aquí y te cuenta.

Yo he pedido los componentes y supongo que la semana que viene estarán aquí. A ver si saco un rato y me pongo manos a la obra, que le tengo ganas.
Subir
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 27/07/2011
Al ataqueeerlll!!!, venga que os dejo algo de info

meterle caña!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zvex_Super_Duper_-_Big_Louis[1].pdf
Firebomb_ver.3.pdf
schem.gif
super_lg.jpg
DSCF1168_small.jpg
DSCF1174_small.jpg
img59_zvsd2l.jpg
IMG_3937.jpg
Subir
dark kloud
#5 por dark kloud el 28/07/2011
Este SD no eran mas que dos SHO en cascada si no recuerdo mal , tiene ahi metido un pote para el nivel y poco mas ... no parece tener mucha complicacion :)
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 18/09/2011
esto es un booster no? por el esquema es lo que me parece...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo