Superduda: Economy picking

abner12
#1 por abner12 el 26/02/2011
¿ Qué es?, ¿ Cómo lo hago?, yo pensaba que era darle la púa bién para arriba o abajo, algo con sweep picking, pero me lío, a ver si me pueden ayudar :brindis: ....

-------- Posdata: Si no fuera mucha molestia no me envien video-lecciones en ingles, ¡Amo al español¡.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 26/02/2011
Alternate picking es arriba-abajo constantemente.
Economic es arriba abajo y si pasamos a la cuerda de abajo, sigue un ataque hacia abajo.
Subir
abner12
#3 por abner12 el 26/02/2011
Re Mayor escribió:
Alternate picking es arriba-abajo constantemente.
Economic es arriba abajo y si pasamos a la cuerda de abajo, sigue un ataque hacia abajo.


A ver, te entendi :) , osea digamos toco 3 notas con púa alternada en la 6ta cuerda y paso a la quinta con púa abajo usigo con pua abajoo, luego paso ala 4 y hago alternada y asi ... Esta bién lo que he escrito ... :brindis:
Subir
N.C.
#4 por N.C. el 26/02/2011
Claro, es como evitar el movimiento hacia arriba si vas para abajo, no sé como explicarlo bien :risa:
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 26/02/2011
Re Mayor escribió:
Claro, es como evitar el movimiento hacia arriba si vas para abajo, no sé como explicarlo bien :risa:


Es sencillamente un movimiento direccional. En el sentido que vas, es en el sentido que haces el ataque.

Entonces, si vas por ejemplo de la cuarta cuerda a la tercera, haces el movimiento hacia abajo, y viceversa.
Subir
abner12
#6 por abner12 el 27/02/2011
Andrés_Gándara escribió:
Es sencillamente un movimiento direccional. En el sentido que vas, es en el sentido que haces el ataque.

Entonces, si vas por ejemplo de la cuarta cuerda a la tercera, haces el movimiento hacia abajo, y viceversa.


Ok, gracias, pero como hago para tocar en la misma cuerda, es decir por ejemplo; tengo 3 notas en una cuerda, toco para abajo o alternada :roll: ... Saludos .... :brindis:
Subir
egenjs
#7 por egenjs el 27/02/2011
alternada, igualmente yo prefiero mil veces el alternate que el economy pero has lo que te salga mas natural....pasate por este hilo que se discute sobre las 2 tecnicas, ventajas de cada una y eso.... El Alternate Picking mejor que el Economy? - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo