¡ La superbanda de mis sueños!

boro Baneado
#25 por boro el 26/03/2008
Hito kun es el único que ha captado la onda. En vez de haber dicho lo de la entrada podria haber dicho "pagaría por tocar con todos estos a la vez", pero bueno ..... El video es genial ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 26/03/2008
Hito_kun escribió:

Dead, creo que fué algo grosero la forma que contestaste al principio, y pues de ahí empieza toda el alboroto, el compañero creo que nunca abrió el post para decir que estos mpusicos son los mejores y punto. No me tomes a mal.


grosero en que?en decir que no pagaria un penny eso es una groseria?pues apenas me entero no sabia que penny fuera una groseria,aqui el que contesto mal fue el abridor de este tema por si no te haz enterado.
Subir
boro Baneado
#27 por boro el 26/03/2008
Digo yo..... ¿Como habrán conseguido la voz de Elvis recitando el nombre de todos los componentes?. Es lo más sorprendente.

Me ha venido a la cabeza las imagenes en un noticiario de Bin Laden charlando con unos compis suyos de lo exitoso que fue el atentado del 11-S ... ¿Cuantas veces nos la colarán con montages de este tipo en las noticias?
Subir
danny23
#28 por danny23 el 26/03/2008
Dead, igual a confundido "penny" por pene :D, y no por penique, haber si ahora confunden por penique "pene pequeño" :risa:
Subir
lead_guitar
#29 por lead_guitar el 26/03/2008
Si ya veras que si te entendio PENE, de algo de acordo??
Subir
hito_kun
#30 por hito_kun el 27/03/2008
yo solo digo que fué algo "brusco" el reply del compañero Dead, realmente no es para tanto, luego por un malentendido se enciende el fuego y terminamos como el post de dragonforce
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo