¡ La superbanda de mis sueños!

--161704--
#13 por --161704-- el 25/03/2008
boro escribió:
Si no considerais a Page como uno de los mejores de la historía con la guitarra....Si no considerais a Elvis como el mejor cantante de la historía .....

Nada, meteremos al Lukather ese por Page.


es cuestion de gustos camarada,para mi elvis no a sido el mejor cantante de la historia,los hay y muchos mas completos que elvis,y de page a mi personalmente nunca me motivado su manera de tocar y te lo dice alguien que lleva escuchando muchos años este tipo de musica,ahora no confundas las cosas y metas a otros guitarristas en este tema que las comparaciones son odiosas.
Subir
#14 por jgoicochea el 25/03/2008
yeah!!! bandaza, ufff yo pagaria lo q sea lo q kueste, debe ser carisimo eh de ptm ya solo por ver a jimmy page s wonder y elvis juntos wow !!!

MySpace
http://www.myspace.com/jorgegoicocheav
Mi canal Youtube
http://www.youtube.com/GeorgeGuitarPer

Subir
#15 por tonyrey el 25/03/2008
es genial fantasear con esa idea... y cada uno crearnos nuestro grupo 'dreamteam' jeje
Subir
Baneado
#16 por boro el 25/03/2008
Hombre, es que tanto como no pagar ni un duro .... Que pasa ¿Page no vale una mierda para ti?.

Me da igual que me conteis vida, milagros y colaboraciones de Luckater. Lo único que digo de Page es "Starway to Heaven".
Esto solo ya hecha por tierra lo del otro guitarrista. Aquí lo que cuenta es componer, lo demas son zarandajas.
Page tambien fue músico de sesión . ¿Os cuento sus colaboraciones en lo 60?

No os gusta Elvis. Deacuerdo, ahí teneis Marvin Gay. Una voz calida, aguda y elegante para baladas.

Tanto como ni un "peny" ...
Subir
#17 por Manuel_Baez el 25/03/2008
boro escribió:
Hombre, es que tanto como no pagar ni un duro .... Que pasa ¿Page no vale una mierda para ti?.

Me da igual que me conteis vida, milagros y colaboraciones de Luckater. Lo único que digo de Page es "Starway to Heaven".
Esto solo ya hecha por tierra lo del otro guitarrista. Aquí lo que cuenta es componer, lo demas son zarandajas.
Page tambien fue músico de sesión . ¿Os cuento sus colaboraciones en lo 60?

No os gusta Elvis. Deacuerdo, ahí teneis Marvin Gay. Una voz calida, aguda y elegante para baladas.

Tanto como ni un "peny" ...


No he dicho que no me guste Elvis. Lee mi mensaje de nuevo.
Tú dices Starway to heaven. Yo digo Georgy Porgy, Africa, Rosanna y un montón de temas en solitario COMPUESTOS POR ÉL, COMO MUCHOS DE SU ETAPA CON MICHAEL JACKSON.
Tengo toda la discografía de Led Zeppelin original.
¿Puedes decir tú lo mismo del guitarrista que estás menospreciando? ¿Qué conoces exactamente de Toto, aparte de los número 1 que conoce todo hijo de vecino y que no son precisamente lo mejor de la banda?
¿Te gustan sus discos en solitario? ¿Te gustan sus composiciones en otros grupos de AOR?
Has dado por hecho que por músico de sesión me refería a intérprete.
Te equivocas.
Yo al menos conozco los dos puntos de vista. Y no digo que uno es mejor que el otro porque eso es cosa de cada uno. Que tú digas que Page es mejor no demuestra nada, sólo que a tí te parece mejor. A mi también me gusta mucho más Petrucci, o Wes Montgomery, y por irnos a la misma época, Blackmore que Page.
Pero no los comparo sin venir a cuento, que es lo que haces tú.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
--161704--
#18 por --161704-- el 25/03/2008
boro escribió:
Hombre, es que tanto como no pagar ni un duro .... Que pasa ¿Page no vale una mierda para ti?.

Me da igual que me conteis vida, milagros y colaboraciones de Luckater. Lo único que digo de Page es "Starway to Heaven".
Esto solo ya hecha por tierra lo del otro guitarrista. Aquí lo que cuenta es componer, lo demas son zarandajas.
Page tambien fue músico de sesión . ¿Os cuento sus colaboraciones en lo 60?

No os gusta Elvis. Deacuerdo, ahí teneis Marvin Gay. Una voz calida, aguda y elegante para baladas.

Tanto como ni un "peny" ...


te lo vuelvo a repetir yo no pagaria ni un penny por que no me gusta Page ni Elvis,ahora no se para que coños metes a Steve Lukather en este post?que te molesta que no comparta tus gustos?lo que para ti es bueno para otro no lo sera y viceversa y por ultimo si no conoces la carrera musical de Steve Lukather mejor ni opines por que si de guitar solos se trata solo te puedo decir que Steve Lukather tiene mas y mejores y quizas lo hayas oido por ahi con algun cantante y ni siquiera sabrias que fue el.
Subir
--161690--
#19 por --161690-- el 25/03/2008
Pues por ver a Elvis a Page no pagaria por verlos ni un cacahuate!!!
Subir
--161683--
#20 por --161683-- el 25/03/2008
Falto yo , para el tercio jajaja. las comparaciones valen un pito. Para que chingados meten a Steve L. cada quien tiene su carrera y se acabo el asunto.
Subir
#21 por Manuel_Baez el 25/03/2008
Es que además. ¿qué tiene que ver Lukather con Page?????? Nada.
Lukather toca AOR, pero un AOR mezclado con elementos de fusión, y en solitario se decanta por un estilo fusionado con el jazz.
Page toca Hard-rock.
Es mezclar churros con merinas por dios.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#22 por KikeAOR el 25/03/2008
Es que siempre tiene que haber bronca porque alguien no comparta los mismos gustos que otro?.

Yo antes que a Page y Elvis tengo mil candidatos que juntaria para formar esa banda. Si a ti te gustan esos 2 me parece genial por ti, es que no hay mas........

Y si te digo yo tambien que no pagaria nada, ni una milesima de centimo pues lo siento joder, que son las opiniones de la gente. No es algo que me llame la atencion. Hay grupos buenismos que tocan por ahi y si no me llaman no voy a ir a verlos.

Es que en serio, que te jode que haya gente que no tenga tus gustos o que no daria nada por verlos juntos, pues es lo que hay y la vida es asi. Si a todos nos gustara lo mismo que asco, no?. En serio, no concibo esta actitud en una persona siempre y cuando no sea muy inmadura o un niño de 5 años que se pica y no respira.

Sobre gustos no hay nada escrito (que esta frase no la dijo alguien porque le dio la real gana).

Que aburrimiento de discusiones tontas por favor.....

PD: Ademas, en el titulo pone "La superbanda de TUS sueños", no pretendas que lo sea tambien de todo el mundo ;)
Subir
#23 por Isidro el 26/03/2008
Tranquis...a mi me parece muy curioso el video, está muy bien hecho...con respecto a la supuesta banda, creo que hay demasiada mezcla, ¿qué saldría de ahí? cuando lo escuchara te diría qué pagaría por verla, mientras tanto no sabría que decirte...ahí puede haber mucho o nada...
Me gusta mucho Page, es de mis favoritos...
Subir
#24 por hito_kun el 26/03/2008
Es que tenemos ganas de pelearnos por todo xD

Dead, creo que fué algo grosero la forma que contestaste al principio, y pues de ahí empieza toda el alboroto, el compañero creo que nunca abrió el post para decir que estos mpusicos son los mejores y punto. No me tomes a mal.

El video en si es genial, y a lo mejor no son del agrado de todos los artistas, pero objetivamente son iconos reconocibles de la cultura pop, y pues un anuncio dirigido a las masas no funcionaría tan bien con artistas que no sean reconocidos hasta por el lechero, aunque sean mejores y, en general, hayan contribuido más a la música.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo