SUPER URGENTE ! compro o no ¿modelo ?

Juank7
#1 por Juank7 el 06/07/2007
Hola amigos !

Estoy buscando una segunda guitarra , para trasteo,digitación,...y he visto un anuncio de una que me parece bien, lo que ocurre es que no se que modelo es, a ver si alguien con la decripción me lo dice. Es una ibanez en color azul pastillas dobles y una simple en medio, en la pala pone Ibanez GIO, la marcacion de trastes es por puntos. He visto algunas , pero no se cual puede ser y me urge mucho, pues he quedado hoy con el vendedor para verla, Ayudadmeeee. Gracias !!! Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
axe72bcn
#2 por axe72bcn el 06/07/2007
La GIO es la serie de Ibanez de gama más baja, podría decirse que son guitarras para principiantes, así que no sé si te ayudaría a mejorar la digitación.
Subir
keeper_7
#3 por keeper_7 el 06/07/2007
axe72 tiene razon a lo mejor tendrias k anular la cita kon el vendedor no se tu mismo... pero si t a gustado prueba i a ver k tl.

Saludos
Subir
alb
#4 por alb el 06/07/2007
Yo tengo una Ibanez GSA60 y en la pala pone GIO, pero me he estado informando y realmente es una GSA60. A mi me ha ido muy muy bien la guitarra, pero tienes que tener en cuenta que es una gitarra para principiantes como te han dicho, aunque creo que para la digitación no te puede venir mal tampoco
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas