Super review marshall MA100C (fotos y videos)

Dannybag666
#25 por Dannybag666 el 10/01/2012
#24 clean/overdrive y boost
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gkoma
#26 por gkoma el 13/01/2012
Hola!

Toco en 1 grupo de reggae, rap, funk..algo así. Ahora ando con un Marshall MG250dfx. Lo que busco es 1 sonido limpio bonito y me gusta el sonido limpio del Marshall mg250dfx que uso, pero quiero comprarme un ampli para mí ya que ese mg250dfx no es mío.

En esta futura compra de ampli igual me paso al sonido valvular, pero para el estilo que hago no busco el moverme en volumenes limpios que estén muy saturados, por eso busco amplis valvulares con 60 u 80 wats para que me pueda mover en limpios poco saturados (es decir, que para que se me oiga en un ensayo no tenga que subir el volumen del limpio de tal forma que esté saturando decentemente. Creo que busco una saturación mínima o ni saturar).

Tiene un limpio bonito en la línea del mg250dfx?
Los 100 wats se dividen en 50 wats por cada canal (por lo que estaría ante un ampli con 50 wats de limpio..)?
Es enteramente a válvulas el ma100c, verdad (he oído cosas difusas que no recuerdo sobre sus válvulas)?

P.d.:Busco un bonito limpio y podría ir a los fender, pero creo que se me ajusta más el limpio Marshall y además quiero evitar irme a Marshalls de 900 ó 1200 €.


MUCHAS GRACIAS!!
Subir
Dannybag666
#27 por Dannybag666 el 13/01/2012
#26 el marshall MA, es a valvulas completamente los 100w, son de potencia no tiene nada que ver con el preamp... es decir que tendras 100w tanto en limpio como en overdrive y boost.... y en todos los amplis a valvulas tiende a saturar el limpio a volumenes alto "si y solo si" le pegas fuerte con la pua a la cuerda... ees decir si tocas muy fuerte la guitarra tendra una pequeña saturacion , pero nada de overdrive ni nada es el limpio normal... y pues yo lo recomendaria mas para rock, blues y ya algo mas pesadon...(no metal) pero estas destinado a tocar solo reggae pues si te ayudaria, y si te gusta e sonido limpio de un MG??? O.o?

imaginate el limpio de un valvular vas a adorarlo ... un saludo
Subir
facundogimenezsantana
#28 por facundogimenezsantana el 17/09/2012
Si lo pones al maximo te vuela la peluca no?
Subir
Dannybag666
#29 por Dannybag666 el 18/09/2012
#28 asi es!
Subir
Exuz
#30 por Exuz el 18/12/2012
Hola Danny-10010894 he visto las imagenes de tu ampli y me dije wow necesito una gran ayuda antes de pillarme un nuevo ampli y espero en este foro me puedan ayudar XD, mira soy de México y ando por pillarme un ampli de 100W pero aun no me decido y espero me puedas dar una pequeña orientación, a saber los modelos en los que estoy en jacke son estos:

Fender Frontman 212R
Marshall MG102FX
Marshall MA100C
Marshall MA100H con Gabinete 412A

Y pues te cuento estoy en una banda en la que apenas empieza a salir a dar sus primero eventos y necesito un ampli que me sea duradero tanto para la transportación, como para el soporte de sonidos y no estar cambiando constantemente de amplificador ya que no siempre se cuenta con la plata, y entonces esto me genera otra pregunta:
¿Qué tan bueno son los Marshall MA para soportar problemas de transportación ya que me dicen que tener uno a bulbos implica mucho mantenimiento y cuidado y pues también no se si me conviene por el momento obtener uno de estos ya que como comente apenas voy iniciando?

Espero que mi duda sea del todo clara para que me puedas dar una buena orientación.
De antemano gracias Danny-10010894 y a todos los foreros.
Subir
Dannybag666
#31 por Dannybag666 el 20/12/2012
Que tal compañero, disculpa por no citarte estot en mi movil xD , De plano no debiste uncluir a MG en tus planes... Dificilmente te defraude y se rompa.. Pero suena a lata... El fender frontman es el segundo mejor tiene buenos limpios... Si tienes pedales te va ayudar bastante, ahora los MA son otra cosa... En la transportación es mas facil tener el MA100C y el head te costara mas caro y mas espacio dificil de transportar.. Sn embargo es mas pro.. La diferencia cuando los probe es que el head te da un poco mas ganancia pero se queds corrto en los limpios.. Y en el combo sus limpios son lo mejor... Ademas ve los vudeos en youtybe tiene buen overdrive.. Respecto a ser duradero.. Pes depende dl uso que le des... Uh ampli q valvulas es delicado.. Si crees que pagaras 10mil pesos y ya esta.. Mejor piensalo dos veces jajaa porque el mantenimiento es caro.. Pero dejame decirte que comprado con el frontman.. Merece mucho la pena
Subir
Exuz
#32 por Exuz el 20/12/2012
Ok danny-10010894 ya me asustaste con eso del mantenimiento para los de valvulas XD pero aun asi no lo descarto del todo, y por lo tanto te vuelvo a molestar con otras preguntas :P :

Ya sea cualquier modelo MA, o el Frontman 212R mi pregunta es ¿Se llevaran bien con la Digitech RP1000 ?
o en lugar de la RP-1000 ¿me recomiendas comprarme unos pedalitos por separado para estos amplis?
Subir
Dannybag666
#33 por Dannybag666 el 06/01/2013
#32 si usaras cualquier multiefecto mejor el fender... si compras carritos cualquiera de los dos... pero el MA siempre es superior al fender simplemente por ser de valvulas.. saludos!
Subir
javo_18
#34 por javo_18 el 30/07/2013
Alguien sabe que precio tiene? Igual y me lo pillo
Subir
Dannybag666
#35 por Dannybag666 el 30/07/2013
entre 600 y 650 euros, saludos
Subir
Metalmcy
#36 por Metalmcy el 25/12/2013
Yo tengo uno, desde hace ya un año, como viene de fabrica es muy bueno, lo uso para metal, más sin embargo quise expandir sus características sonoras y decidí, cambiarle los tubos por unos TAD el34 en la etapa, el previo lo deje igual, porque me gusta su tono, y las eminence (muy buenas a mi parecer ) que trae se las cambie por unos celestion vintage 30, lo que hace que el equipo tenga unos Palm mutes brutales, me fascina ese ampli toco desde punk rock, nu metal, hasta metal extremo, este ampli tiene su propio carácter, marshall supongo, este el el primero que tengo y de veras que estoy muy contento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo