Super Lick de Sweep Picking!

  • 1
openmind
#1 por openmind el 01/09/2009
Bueno pues ultimamente que tengo tiempo estoy aqui subiendo un lick practicamente cada dia....habra gente a la que le interese y gente a la que no pero de todas formas como no tengo nada mejor que hacer :P :P .... bueno lick de sweep no muy complicado al estilo de Richie kotzen aunque lo sabe meter mejor que yo jajaja... en fin esta pensado en Sol mixolidio pero como siempre, os funcionara iwal en Do mayor o Re dorico....etc.... ala...
ahhh y el guitar pro abajo como siempre :ok:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 01/09/2009
muy bueno tío, me encanta tu toque, sabes meter este tipo de licks spseudo fusion de kotzen muy bien; y está al pelo que te curres estos videos con las tabs.

buen lick tío
Subir
openmind
#3 por openmind el 01/09/2009
Dr. Bender escribió:
muy bueno tío, me encanta tu toque, sabes meter este tipo de licks spseudo fusion de kotzen muy bien; y está al pelo que te curres estos videos con las tabs.

buen lick tío


Bender que grande eres hombre tu siempre atento a los videos jejejeje..... bueno el toque es el unico que tengo :P :P.... de todas formas mira quien me lo dice el que toca mal xD...y dentro de poco esa sorpresa que estamos preparando...que sepas que estoy en ello no te preocupes..... gracias por el comment Doc.... un abrazo :brindis:
pd: me debes unos chupitos xD
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 01/09/2009
de whiskey además! cuenta con ellos tío, pues este año voy pa tu tierra con suerte más de una y más de dos veces :cool:
Subir
openmind
#5 por openmind el 01/09/2009
Dr. Bender escribió:
de whiskey además! cuenta con ellos tío, pues este año voy pa tu tierra con suerte más de una y más de dos veces :cool:


jajajaja madre mia Doc.... acabaremos ahi finos.... :P :P .... oye y esas fotos ?. .... pasamelas por mail o algo no ? xD
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 01/09/2009
Queda genial a la hora que lo metes dentro del solo y la BT
Muy Bueno !! :aplausos:
Subir
openmind
#7 por openmind el 01/09/2009
labrujarecords escribió:
Queda genial a la hora que lo metes dentro del solo y la BT
Muy Bueno !! :aplausos:


gracias krak..... la verdad es que lo grabe todo el tiron y quede bastante decente si...siempre puede salir mejor.... gracias por el comment :)
pd: estaba pensando en hacer una jam comunitaria con esa BT p es bastante buena y corta como para no aburrirse y explotarla al maximo mmmm nose nose
Subir
asphix
#8 por asphix el 01/09/2009
Muy interesantes los aportes que has estado haciendo, gracias por compartirlos...
Subir
juan saez
#9 por juan saez el 01/09/2009
tu lo has dicho, muy a lo kotzen.......pedazo de sweep, muy bueno, felicitaciones

:aplausos::aplausos::aplausos:

saludos desde chile
Subir
openmind
#10 por openmind el 01/09/2009
Ei Asphix gracias por el comment.... ultimamente estoy grabando bastante :P .... asi como se puede pero bueno ....

Juan gracias porel comment es muy a lo Kotze no....ES DE KOTZEN jajaj.... pero lo he puesto en contexto y ya ta..... pq el lo toca asi a pelo pero la gracia es verlo en el sitio que toca o ... que toca no pero donde a mi me gusta meter...digamoslo asi... un saludoo
Subir
Santi
#11 por Santi el 01/09/2009
Tienes que reunir tu coleccion de licks ,yo estoy interesado en tenerla.
Sobre el lick creo que suena mucho mejor a menos velocidad , me refiero al final cuando haces pirupiru jejej ,
Otro +1
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 01/09/2009
Pedazo de lick como de costumbre.
Como he empezao a currar se me verá poco el pelo, pero si entro y veo esto NO ENTRO MAS xD
Me dá rabia la soltura que tienes y mis muñones que no se mueven.

Pues luego a la tarde cuando vuelva, te masuneo y me lo estudio que parece guapo para currarselo en RE dorico y sobretodo en DO xD que me viene que ni pintao pa cierta JAM lynch-era jejeje

+1 talué!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo