El super guitarrón por fin en mis manos!

walls
#1 por walls el 18/08/2009
Hola colegas!!!

Aqui he subido un video haciendo una pequeña review sobre la guitarra Mayones setius pro, jeje lo mio no es ser buen vendedor pero bueno, como digo es una pequeña review,

Y despues un fragmento de un tema tocando la bicha esta.

He de decir y no es por nada en especial que esta guitarra es la mejor que ha pasado por mis manos jamas, tiene una respuesta un sonido una construcción etc... brutales.

Pues aqui el video:



Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 18/08/2009
La verdad es que como vendedor no se yo...si un dia tienes que vender tu cuerpo...:D :D :D

Eso si, la guitarra es preciosa :shock:

Un saludo y enhorabuena, que no te lo dije en el otro post porque ya te estabas hinchando demasiado :D :D
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 18/08/2009
Enhorabuena tio. Te lo dije en su momento.
Un tio con un talento como el tuyo, merecía de una vez por todas ser recompensado.
La guitarra es un bellezón en todos los sentidos, y el solo, de lo mejor que te he visto.

Un abrazo man, y a disfrutarla!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 18/08/2009
Fantástica guitarra y fantástico solo. Se ve supercómoda y tiene un sonido poderoso y limpio !! :yahoo:
Por cierto, te voy a proponer para vendedor en donde yo trabajo, oye, quien sabe ... :)

Salu2s desde la isla vecina y enhorabuena por ese pedazo de maquinón !! :brindis:
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 18/08/2009
He estado investigando un poco por ahí y tu guitarra vale unos 1600 pavos....y la más barata que he visto vale unos 1300....no son guitarras baratas la verdad, pero tienen una pinta excelente...
Como curiosidad tu guitarra en las especificaciones de la página de Mayones da a elegir las pastillas que quieres poner, entre unas Seymour Duncan y unas EMG, de Di marzio no dice nada.....otra cosa que también tiene tu guitarra es un push pull....
Enhorabuena por ese guitarrón...a disfrutarlo

PD:aún no te han puesto como endorser, a ver si se dan vidilla con eso
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 18/08/2009
Guitarrón walls! Esa es la pro que dijiste que habias pedido un poco mejor no?

Bueno pues enhorabuena y si que suena si.Impresionante.
Un abrazo!
Subir
walls
#7 por walls el 18/08/2009
Advent escribió:
La verdad es que como vendedor no se yo...si un dia tienes que vender tu cuerpo...:D :D :D

Eso si, la guitarra es preciosa :shock:

Un saludo y enhorabuena, que no te lo dije en el otro post porque ya te estabas hinchando demasiado :D :D


Gracias Advent, ya dije que hablando y vendiendo no soy nada bueno:D

Angel_Ruiz escribió:
Enhorabuena tio. Te lo dije en su momento.
Un tio con un talento como el tuyo, merecía de una vez por todas ser recompensado.
La guitarra es un bellezón en todos los sentidos, y el solo, de lo mejor que te he visto.

Un abrazo man, y a disfrutarla!


Muchas gracias hermano:brindis:

Fran Alonso escribió:
Fantástica guitarra y fantástico solo. Se ve supercómoda y tiene un sonido poderoso y limpio !! :yahoo:
Por cierto, te voy a proponer para vendedor en donde yo trabajo, oye, quien sabe ... :)

Salu2s desde la isla vecina y enhorabuena por ese pedazo de maquinón !! :brindis:


Gracias Fran, a ver si nos vemos pronto y nos tomamos unas garimbas o lo que sea:brindis:

Rubiolus escribió:
He estado investigando un poco por ahí y tu guitarra vale unos 1600 pavos....y la más barata que he visto vale unos 1300....no son guitarras baratas la verdad, pero tienen una pinta excelente...
Como curiosidad tu guitarra en las especificaciones de la página de Mayones da a elegir las pastillas que quieres poner, entre unas Seymour Duncan y unas EMG, de Di marzio no dice nada.....otra cosa que también tiene tu guitarra es un push pull....
Enhorabuena por ese guitarrón...a disfrutarlo

PD:aún no te han puesto como endorser, a ver si se dan vidilla con eso


Gracias Rubio, asi es se me olvido mencionar lo del push pull:D si es que soy un desastre, te cuento que en sonido limpio y la pastilla del medio suena igualito a un piezo electrico me quede flipao con eso, y no se nada de lo que mencionas de las pastillas, la mia viene con Dimarzio.

Por otro lado no me han puesto aun en lo de endorser porque no les he enviado el album de fotos que les prometí, estoy a la espera de un fotógrafo amigo mio que regresa de vacaciones en septiembre.

Un saludo.

MoRZiLLo escribió:
Guitarrón walls! Esa es la pro que dijiste que habias pedido un poco mejor no?

Bueno pues enhorabuena y si que suena si.Impresionante.
Un abrazo!


Gracias Morzillo, pues si esta pague un poco mas y me gusta mil veces mas que la me iban a dar, a costado negociar con ellos pero al final se han portado de lujo conmigo.

Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 18/08/2009
genial ese sonido , el acabado no me gusta mucho, pero se ve que tiene mucha calidad de construcción con los detalles que apuntas y suena de escándalo!

enhorabuena de nuevo tío
Subir
fali
#9 por fali el 18/08/2009
Felicidades Ricardo! pedazo de guitarra!! si algun dia vendes tu cuerpo como dice el amigo Advent, reservame las manos que te las compro!!! jejejejeje :saludo:
Subir
walls
#10 por walls el 18/08/2009
Dr. Bender escribió:
genial ese sonido , el acabado no me gusta mucho, pero se ve que tiene mucha calidad de construcción con los detalles que apuntas y suena de escándalo!

enhorabuena de nuevo tío


Vaya y yo que pense que lo acabados horteras eran lo tuyo:p

Sonar suena que te cagas patas abajo.

Fali escribió:
Felicidades Ricardo! pedazo de guitarra!! si algun dia vendes tu cuerpo como dice el amigo Advent, reservame las manos que te las compro!!! jejejejeje :saludo:


Gracias Fali, lo de las manos lo dices porque no me has visto desnudo que sino me pedirias otra cosa:p
Subir
urielvelaz
#11 por urielvelaz el 18/08/2009
Muchas felicidades Ricardo, que bueno que hayas logrado un acuerdo con los de Mayones para tener ese guitarron. Ese acabado esta precioso y sin duda le sacaras mucho provecho. El solo muy bueno, no paras de impresionar con esa gran calidad. :saludo:
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 18/08/2009
bien por la guitarra walls,pero tengo una duda por que todos los que adquieren una guitarra nueva dicen que es la mejor?en fin bien por tu nueva guitarra aunque a mi no me gusto ese colorsito mayaton:D:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo