Super Fuzz demo ... tonos clasicos de golpe !!!

#1 por openmind el 21/04/2012
buenas chicos ...otra demo mas... a disfrutarla ... os tengo preparada una sorpresa jajaja 1 semanita mas y vereis ...

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
#2 por Di Romein el 21/04/2012
mola este fuzz :DDD felicidades buenísima la demo :)

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#3 por Paulino el 21/04/2012
Otra estupenda demo Toni, esperando esa sorpresita :victoria:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#4 por openmind el 21/04/2012
Paulino escribió:
Otra estupenda demo Toni, esperando esa sorpresita


os puedo adelantar que es una jam .... con 3 grandes....guitarristas, ninguno de ellos del foro ( desgraciadamente ) .... y os va a dejar de piedra.... no mi actuacion porque soy el peor de ellos pero los otros 3 .... lo vais a flipar xD

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
--244937--
#5 por --244937-- el 21/04/2012
Joer que bien suena eso ..... Yo llevo detras de un Fuzz ya tiempo y todavia no me decido. Me apuntare este tambien en la lista, a ver si investigo, aunque pinta bien. Saludos y a la espera de esa sorpresa .......jeje ....Saludos.
Subir
#6 por Fran Alonso el 22/04/2012
Buena Demo Toni ... suena de lujo el pedalico !!!!

Salu2s :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#7 por platerow el 22/04/2012
openmind escribió:
soy el peor de ellos pero los otros 3 .... lo vais a flipa

Es dificil de creer....bueno si la haces con Dios,San Pedro y San Jose...puede que si,jejeje
A proposito eres un crack

Mis videos

http://www.youtube.com/user/Elcreadordemelodias

http://www.vimeo.com/platerow

Mi Facebook
http://www.facebook.com/alberto.navarrocarretero

Subir
#8 por openmind el 22/04/2012
Gracias chicos ...

platerow escribió:
Es dificil de creer....bueno si la haces con Dios,San Pedro y San Jose...puede que si,jejeje
A proposito eres un crack


esperate y veras ....

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo