Super contento de estar en esta comunidad!

towi
#1 por towi el 29/12/2009
Hola, pues apenas me registre ayer por la tarde, y los pocos temas que he leido me han parecido de lo mejor... que bueno que existe un espacio en internet para todos aquellos amantes de la caderona de 6 cuerdas!

Pues muchas gracias a todos lo que hacen posible el buen funcionamiento de esta util pagina, y un saludo para todos mis amigos foristas...

Desde Mèxico, un caluroso abrazo... y como dirìa AC/DC, "si vamos a caer, que sea con una guitarra en la mano y el rock en el corazòn"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 29/12/2009
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
jemidaba Baneado
#3 por jemidaba el 17/08/2010
hola!! bienvenido!
Subir
-willis-
#4 por -willis- el 17/08/2010
Towi escribió:
Hola, pues apenas me registre ayer por la tarde, y los pocos temas que he leido me han parecido de lo mejor... que bueno que existe un espacio en internet para todos aquellos amantes de la caderona de 6 cuerdas!

Pues muchas gracias a todos lo que hacen posible el buen funcionamiento de esta util pagina, y un saludo para todos mis amigos foristas...

Desde Mèxico, un caluroso abrazo... y como dirìa AC/DC, "si vamos a caer, que sea con una guitarra en la mano y el rock en el corazòn"

Bienvenido yo tambien soy de mexico talvez podamos conversar un dia de estos saludos y \m/ :brindis:
Subir
titoleiva
#5 por titoleiva el 17/08/2010
Bienvenido, me alegra que te guste el foro. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo