Sunsmile guitars, dudas

Jake
#1 por Jake el 30/01/2013
Buenas, pues estoy interesado en esta marca, parecen minimamente decentes y es mas curiosidad que otra cosa lo que tengo xD El caso, me gustaría que me ayudarais con toda la información que podáis darme y mas aun, si podríais decirme donde podría encontrarlas por Barcelona y cercanías, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 30/01/2013
Un amigo tiene una, es una replica de una jem, no muy detallada hablando de que tanto se parece la copia peo en general para lo que cuestan en mi oponion si lo vale, la madera parece decente y tiene un buen sonido, los acabados son mas que decentes pare esos precios solo porque es una copia no muy fiel pero bonita si es, en fin la electronica bien (los potenciometros estan decentes y el cableado tambien), la madera ok si responde a las cuerdas y tiene sustain, por lo menos mas que mi ibanez S jajaja peeero el unico punto malo es el floyd rose uno generico sin mucha resistencia al uso pesado, lo ajuste casi milimetricamente jaha y quedo muy decente, pero donde le falten apenas milimetros para quedar flotando justo en el "punto cero" se desafinare con un simple bending.

En fin buenas para el precio si vas por puente fijo pero sin duda seria bueno mirar otras marcas, o aspirar a algo mejor de segunda mano quiza.
y no te habloi de que son chinas porque seguro ya lo sabes, aun así he visto mas guitarras chinas y bastante malas... estas sunsmile pasan para mi.
Saludos!
Subir
Jake
#3 por Jake el 30/01/2013
Mmm...Ahora solo me falta saber donde puedo encontrarlas en la zona de Barcelona y cercanías, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo