Sunshine of your love [Riff, Puente y Mini Solo]

pagey
#1 por pagey el 14/05/2008
ahora como ya tengo cable para grabar voy a empezar a subir cosas


1--yo queria aprenderme un mini solo que se pareciera algo al solo original pero no pude hacerlo y de momento ay un amago de solo
2--hice tambien lo que en un futuro sera un "bend" en la penultima nota del riff y para acabar el solo y que concordara con el riff hice un slide

PD: ¡¡¡¡bueno vale, si lo admito el solo es una cagada y no pega nada con el riff!!!!

aver:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 14/05/2008
Di que si, eres valiente, vas poco a poco pero ahi con pasos grandes. Muy bien, ademas en un tiempo seguro para ti.
Subir
miguel m
#3 por miguel m el 14/05/2008
si señor me parece muy valiente por tu parte animarte a suvir cosas, y por cierto me a gustado
Subir
asphix
#4 por asphix el 15/05/2008
Bueno, ya empezaste a hacer ruido jejeje, hay que meterle algo de efectos a esa guitarra, de repente se oye muy grave pareceria un bajo...
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 15/05/2008
Te animo a que sigas practicando y seguro que en próximas subidas te va a quedar mejor.
Subir
pagey
#6 por pagey el 15/05/2008
gracias a todos por animarme jeje, intentare preparar algo chulo para la próxima ya vereis
Subir
frasco
#7 por frasco el 15/05/2008
Pagey... la próxima la misma pero con backing, para ver como vas entrando en el tempo...

sigue currando y subiendo cositas, a ver si nos animamos los demás que solo empiezan a sonarnos lo que tocamos.

:saludo:
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 15/05/2008
Ese Pagey jej , no está mal , pero pienso como Asphix al principio parece un bajo jaj pero está muy buen que subas cosas tío!!
Por cierto con que guitarra lo has grabado?

Un saludo
Subir
pagey
#9 por pagey el 15/05/2008
aver no es una guitarra, es mi remo (bueno vale es una guitarra) :risa:

::es un poco cutrilla pero es lo que ay::

b5c208ed8e4cf3fb2b0b14fa5aa5e-175506.jpg
Subir
nadie
#10 por nadie el 16/05/2008
yO me he quedao flipao :O ¿por que? porque a mi el tema este se me ha atragantado y no lo pillo bien, de acuerdo que apenas llevo un mes y medio con la guitarra pero quiero que me salga ese rifff ya!!

a Seguir practicando :) lo malo es que ni siquiera tengo tiempo.

Felicidades por el trabajo bien echo y gracias por compartir (yo en cuante me compre cables para enchufar al pc grabare algo)

Saludos

P.D: y el +1 bien merecido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo