Sunny "vintage"

So&So
#61 por So&So el 10/11/2013
#60 .- ejotacero.- Bienvenido de nuevo. La idea surgió del amigo AWAWA, el preparó la base principal, cada uno fue aportando su improvisación, lo único que se sale un poco de la base principal, es la parte final, que yo interpreto, pués para no hacerla tan "lineal" y monótona, quise darle un toque mas rítmico, al principio con una fuzz-distorsión y terminando con octavador y un plugin especial que tengo en el secuenciador, que ahora no recuerdo como se llama. En cuanto al sonido "espacialoide" ese, deduzco que te refieres a la terminación de toda la pista; eso es una de las genialidades de AWAWA, que, a su vez, ha sido el artífice del montaje y fusión de las cuatro partes. En conjunto, ha quedado bastante bién.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ejotacero
#62 por ejotacero el 10/11/2013
Pues amigo So&So, gustándome todo lo que he escuchado, y conociendo un poco a cada uno por lo que he oído en el hilo vintage, y otros hilos (a ver cuándo te vemos fuera de tus dominios :el_rey: ), tengo que dar un aplauso especial a AWAWA :aplausos: por esa base, que creo que está bastante bien. Los solistas no la desmerecen, desde luego, en absoluto.
Subir
Luisito Baneado
#63 por Luisito el 10/11/2013
Pues muchas gracias a todos por comentar y escucharlo, vuelvo a repetir que nunca he grabado algo mas sencillo, le mande una prueba a Awawa y ya, y él lo hizo todo, y sonaba del copón, me puso hasta el acompañamiento con su guitarra, y para acabar de rematarlo aparece So&So y le cambia como bien dice, el ritmo, y le mete ese peazo improvisación, por no decir de lo incluido por JotaEle, bamos un placer haber grabado con ellos :amigos:
Subir
AWAWA
#64 por AWAWA el 10/11/2013
#62
Muchas gracias ejota, en la próxima contamos contigo. :guitarrista:
Subir
Edu
#65 por Edu el 11/11/2013
luisito escribió:
porque viejo solo es el que quiere serlo

¿ Si ? a bueno entonces me quedo mas tranquilo!
Sonáis todos muy bien. Un tema relajadito que para estas horas esta perfecto.
Una manopla verde para cada uno que hay que abrigarse. Saludos.
:brindis:
Subir
So&So
#66 por So&So el 11/11/2013
#65 .- Edu.-Gracias por tu visita, por tu comentario y por las manoplas.
Subir
Luisito Baneado
#67 por Luisito el 11/11/2013
Edu escribió:
¿ Si ? a bueno entonces me quedo mas tranquilo!
:jajajaja:

Gracias Edu :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo