Sunny "vintage"

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 03/11/2013
Gracias joven Nicky, espero verte dentro de poco y tomar algo contigo, ya sabes, un saludo compañero :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
madmanblues
#14 por madmanblues el 03/11/2013
Gran versión compañeros,toda una lección de saber hacer.Por cierto,los que seáis de Madrid podéis ver al gran Pat Martino en la sala Clamores el 11 de noviembre,15€ la entrada.
Da la casualidad de que Pat Martino suele tocar una versión de "Sunny" en sus conciertos.
Manoplazo verde para los cuatro magníficos.
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 03/11/2013
madmanblues escribió:
Gran versión compañeros,toda una lección de saber hacer.Por cierto,los que seáis de Madrid podéis ver al gran Pat Martino en la sala Clamores el 11 de noviembre,15€ la entrada.


Gracias por la parte que me toca, madmanblues, yo este mes me voy a ver a "Leyendas de Taberna" que actúan en Mejorada, y tomarme una cerveza con el guitarrista solista :borracho:
Subir
AWAWA
#16 por AWAWA el 03/11/2013
Todo un honor para mí compartir compases con estos peazo guitarristas.

luisito escribió:
Gracias joven Paulino, lo hemos grabado en el salón de la residencia hasta que nos ha pillao la enfermera :jajajaja:


Cabritosss, habéis salido corriendo y me he quedao atrás con las muletas echando chispas. :lesionado: :meparto:
Subir
7
iose
#17 por iose el 03/11/2013
manoplas pa los restantes :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 03/11/2013
AWAWA escribió:
Cabritosss, habéis salido corriendo y me he quedao atrás con las muletas echando chispas.
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
So&So
#19 por So&So el 03/11/2013
#16 .- AWAWA.- No chico, yo es que estaba en el cardiólogo, y tuve que estar esperando la ambulancia para que me llevara a la residencia :jajajaja:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 03/11/2013
Pues ha sido un gustazo escuchar esta colaboración. Muy buen sonido y buena interpretación.
Quedan todos manopleados :bien:

:brindis:
Subir
So&So
#21 por So&So el 03/11/2013
#20 .- Gracias a ti y a todos los que han soltado sus manoplas. :orden:
Subir
dgarciafu
#22 por dgarciafu el 03/11/2013
Pero que bien suenan estas colaboraciones vuestras, tema relajante donde los haya. MAnotazo verde "pa toos"
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 04/11/2013
Suena muy muy bien.

Enga, manoplas a cascoporro.
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 04/11/2013
Gracias a todos por las manoplas, La Residencia "El Retiro del Abuelo" les agradece su colaboración :jajajaja:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo