Sunny al Luisito Style

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 14/07/2014
Huy, no lo sientas compañero, podría ser verdad :cabezazos:
Es lo que tiene el Luisito Style :jajajaja:

Muchas gracias socio :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#26 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/07/2014
luisito escribió:
Podría decir que al venir del viaje de Gaminedes un rayo solar entró por la ventanilla de la nave nodriza y me arreo en toa la cabeza o que al pasar por el anillo de Saturno se me metió una esquirla de polvo saturnal en el ojo y al rascarme me dió la inspiración de este tema pero además de ser mentira no se lo iba a creer nadie o peor aún, se iban a creer que ando


pues mira, yo casi me lo creo :si: ... a lo segundo me refiero claro :bebemucho: :meparto:

pues otro hip hip :borracho: hurra por el luisitoorrrr style, el auténtico y genuino way of life

por cierto, genial versión has hecho de la música del zumo de raranja :p
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 15/07/2014
theSpiderJam escribió:
a lo segundo me refiero claro
:meparto: :meparto:

Muchas gracias Spider, un abrazo :amigos:
Subir
M1000-iO
#28 por M1000-iO el 15/07/2014
Qué Sunny más soleado ahora que aprieta el calor. +1 porque ha quedado fresquito, fresquito. Luisito, méteme entre los que te elogian el maravilloso toque santanero...
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 15/07/2014
Muchas gracias socio :amigos:
Subir
graceland
#30 por graceland el 22/07/2014
Con ese sonido cremoso de la guitarra y tu espléndido toque a mi también me ha recordado al gran Carlos Santana. Se ha pasado volando , lo que dice mucho en tu favor tratándose de una impro. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 22/07/2014
Me ha gustado un montón Luisito. La verdad es que te apañas muy bien con estas improvisaciones.
Imagino que sigues sin moverte de la señal del suelo, así que te dejo la manopla a mano. :D

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 22/07/2014
graceland escribió:
Se ha pasado volando , lo que dice mucho en tu favor tratándose de una impro. Enhorabuena.


Muchas gracias graceland, si te digo la verdad ya no sabía que tocar para no repetirme, que es el peligro que se corre en estas situaciones. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 22/07/2014
anchelico escribió:
Imagino que sigues sin moverte de la señal del suelo, así que te dejo la manopla a mano.


Mejor encima de la mesa, que tengo lumbago y no me puedo agachar :lesionado: :jajajaja:

anchelico escribió:
Me ha gustado un montón Luisito. La verdad es que te apañas muy bien con estas improvisaciones.


Muchas gracias anchelico, estan años luz de lo que tu subes pero algo hay que hacer menos estar parados :amigos:
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 23/07/2014
Enhorabuena Luisito, versionaza de temazo, el sonido apropiadísimo :ok:

Te he "arreglado" el título del hilo con la "i" :bien:

Masuno y un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 23/07/2014
Miercoles escribió:
Enhorabuena Luisito, versionaza de temazo, el sonido apropiadísimo


Muchas gracias Mi, el tema era famoso años ha (uno que es mayor) y ahora suena en algún anuncio.

Miercoles escribió:
Te he "arreglado" el título del hilo con la "i"

Esa moderadora "guena" :amigos:
Subir
grar676
#36 por grar676 el 23/07/2014
bueno,hace un rato decías en el hilo de mase+yo algo sobre a quien le quedaría mejor el tema..bla...bla...bla...pero tu manco no eres amigo,hay mucha experiencia en esa guitarra...ademas eso que soléis hacer algunos por aquí y que està bautizado con tù nombre me me alucina,llegar grabar y subirlo así sin remordimientos...como ya he dicho alguna vez teneis los huevos cuadraos. :ok: aunque claro quedandote así las grabaciones para que màs.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo