Sunny Jam Video: Mi estreno como solista en un programa de la radio

Mique Let
#73 por Mique Let el 02/06/2011
aegon1978 escribió:
¿Cómo es posible que alguien así lo tenga a menos de 50 km. de casa y no lo conozca? Salva, hem de parlar.... por lo menos para que puedas iluminar durante 5 minutos a un pánfilo como yo.


Yo me apunto a esa miniquedadaaaa! Que somos casi vecinos.

Salva, cuando cuelgue algo nuevo por aquí, te agradecería enormemente que te pasaras y me dieras algunos consejillos.

Un abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#74 por Manuel_Baez el 02/06/2011
aegon1978 escribió:
¿El tapping no lo "creó" Van Halen? O es que acabo de decir una "parida" monumental....


Para nada, se hace desde hace mucho.
De hecho, en piezas clásicas, como el testamento de amelia, ya se utilizaba el tap con armónicos (lo sé porque me tocó sacármela para una audición de clásica :D )
En música moderna nos encontramos con el stick de chapman, anterior a van halen, con músicos como steve hackett, de Genesis, que ya lo utilizaba.
Van Halen fue el que lo usó para generar disonancias con los tap con bend, y el que lo usó con mayor velocidad y un sonido más rockero.
Subir
aegon1978
#75 por aegon1978 el 02/06/2011
miquelet escribió:
Yo me apunto a esa miniquedadaaaa! Que somos casi vecinos.

Salva, cuando cuelgue algo nuevo por aquí, te agradecería enormemente que te pasaras y me dieras algunos consejillos.

Un abrazo!!


Ojalá!!!! Hay que montar algo, yo lo necesito que estoy pez!!! Y me junto con kikecat pero muy pocas veces!!!

Belial_Baez escribió:
Para nada, se hace desde hace mucho.
De hecho, en piezas clásicas, como el testamento de amelia, ya se utilizaba el tap con armónicos (lo sé porque me tocó sacármela para una audición de clásica :D )
En música moderna nos encontramos con el stick de chapman, anterior a van halen, con músicos como steve hackett, de Genesis, que ya lo utilizaba.
Van Halen fue el que lo usó para generar disonancias con los tap con bend, y el que lo usó con mayor velocidad y un sonido más rockero.


Qué gustazo da formar parte de este foro...se aprende a cada click!!!
Subir
dead-walker
#76 por dead-walker el 02/06/2011
rafa-gas escribió:
Joer, cualquiera que lea los mensajes de los compañeros sin ver el vídeo podría pensar que no has dado una... y es todo lo contrario. Teniendo en cuenta que es una impro de nada más y nada menos que 3 minutos, a ver quién tiene huevos de hacerla completa sin repetirse un poco. Pero es que yo diría más, es de lo mejorcito que le he escuchado a Manu en bastante tiempo (claro, que últimamente se había dedicado a subir cosas de blues, que no es su fuerte). Estoy convencido de que si hubiera tenido tiempo de preparársela, la habría hecho algo mejor, pero leñe, es que así y todo me ha gustado bastante lo que ha hecho.



yo si vi todo el video y opino igual que el nacho y mejorcito?para empezar se nota que belial no se mueve por ese estilo de bases,y aun asi sean 3 minutos o 1 minuto cuando un guitarrista se sabe mover por esas bases se nota,con todo respeto se nota que eres un guitarrista con un oido limitado pues hay varios errores en la interpretacion de belial y el sonido no es lo adecuado para esa base,para que un musico crezca hay que saber cuando alagarle.


P.S belial mi comentario no es para tirarte mala leche ni defender al nacho pero la verdad a veces ciertos comentarios hacen que salga a la luz.:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#77 por Manuel_Baez el 02/06/2011
Dead-Walker escribió:
yo si vi todo el video y opino igual que el nacho y mejorcito?para empezar se nota que belial no se mueve por ese estilo de bases,y aun asi sean 3 minutos o 1 minuto cuando un guitarrista se sabe mover por esas bases se nota,con todo respeto se nota que eres un guitarrista con un oido limitado pues hay varios errores en la interpretacion de belial y el sonido no es lo adecuado para esa base,para que un musico crezca hay que saber cuando alagarle.


P.S belial mi comentario no es para tirarte mala leche ni defender al nacho pero la verdad a veces ciertos comentarios hacen que salga a la luz.:brindis:


No me molesta Dead, aunque hombre, decirle a rafa que tiene el oído limitado... a lo mejor simplemente la fusión no es lo suyo, igual que no es lo mío.
Yo ya lo digo, sé de sobra que no es un buen solo. Y está lejos de serlo, de hecho me apunto todos los comentarios de Salva, por poner un ejemplo, porque es una crítica muy muy concienzuda, y muy bien hecha, de la que creo que puedo aprender mucho.
Subir
dead-walker
#78 por dead-walker el 02/06/2011
Belial_Baez escribió:
No me molesta Dead, aunque hombre, decirle a rafa que tiene el oído limitado... a lo mejor simplemente la fusión no es lo suyo, igual que no es lo mío.
.


quizas me pase en decir eso o no supe decirlo mas esteticamente,mil disculpas rafa-gas quizas no me supe explicar bien:oops:
Subir
rafa-gas
#79 por rafa-gas el 02/06/2011
Dead-Walker escribió:
yo si vi todo el video y opino igual que el nacho y mejorcito?para empezar se nota que belial no se mueve por ese estilo de bases,y aun asi sean 3 minutos o 1 minuto cuando un guitarrista se sabe mover por esas bases se nota,con todo respeto se nota que eres un guitarrista con un oido limitado pues hay varios errores en la interpretacion de belial y el sonido no es lo adecuado para esa base,para que un musico crezca hay que saber cuando alagarle.


P.S belial mi comentario no es para tirarte mala leche ni defender al nacho pero la verdad a veces ciertos comentarios hacen que salga a la luz.:brindis:


Y dale con citar mi mensaje...

vamos a ver, si a mi me ha gustado, pues lo digo (si me hubiera gustado menos, lo habría dicho igualmente). Es más, mi comentario no lo baso exclusivamente en que me haya gustado, si no que le doy mérito al hecho de ser una improvisación larga de más de tres minutos, con público en directo y saliendo por la radio seguramente con cientos de oyentes. A eso es principalmente a lo que le veo mérito. Y como creo que yo no lo haría mejor, pues reconozco el trabajo de Manu.

Y si a ti no te gusta, pues lo dices y punto. No entiendo a qué leches viene que cites mi mensaje para decir que no te gusta la jam de Manu. :no_lo_se:

Pero no contento con eso, encima dices que no tengo oído... tú me conoces? me has visto tocar? has escuchado mi trabajo (por ejemplo mi myspace)?

es más, me he metido yo contigo o con algo que tú has dicho, alguna vez?

limitaos a comentar el trabajo de Belial, y dejarme a mi en paz de una vez.


COGNO!!!



Saludos.
Subir
hate
#80 por hate el 02/06/2011
No queria comentar nada pero es que me da pena ver estas discusiones en un foro donde se supone que entramos gente que amamos la musica, creo que hay veces que se nos olvida disfrutar de la musica y solo pensamos en la teoria (a mi no me pasa, no por ser mejor que nadie, si no porque de teoria ando regular:D) Vamos a dejar de discutir y de analizar tanto las cosas y disfrutar un poco mas de la musica, si un compañero a logrado salir en la radio pues de puta madre, si no te ha gustado pues se le dice de buenas maneras y sin ofender y ya esta, se le felicita pues supongo que a el le habra echo ilusion y lo ha echo lo mejor que a podido.

En fin que quede claro que no digo esto por nadie y no quiero entrar en polemicas con nadie, solo pienso que los foros son para echar un rato agradable y aprender los unos de los otros y no para perder el tiempo discutiendo por tonterias.

Perdonar por la chapa pero me he tomado unas cervezas y estoy desvariando:D:D:D:brindis:

:saludo:
Subir
rafa-gas
#81 por rafa-gas el 02/06/2011
hate1 escribió:
No queria comentar nada pero es que me da pena ver estas discusiones en un foro donde se supone que entramos gente que amamos la musica, creo que hay veces que se nos olvida disfrutar de la musica y solo pensamos en la teoria (a mi no me pasa, no por ser mejor que nadie, si no porque de teoria ando regular:D) Vamos a dejar de discutir y de analizar tanto las cosas y disfrutar un poco mas de la musica, si un compañero a logrado salir en la radio pues de puta madre, si no te ha gustado pues se le dice de buenas maneras y sin ofender y ya esta, se le felicita pues supongo que a el le habra echo ilusion y lo ha echo lo mejor que a podido.

En fin que quede claro que no digo esto por nadie y no quiero entrar en polemicas con nadie, solo pienso que los foros son para echar un rato agradable y aprender los unos de los otros y no para perder el tiempo discutiendo por tonterias.

Perdonar por la chapa pero me he tomado unas cervezas y estoy desvariando:D:D:D:brindis:

:saludo:


Yo no lo podría haber dicho mejor. Te cambio el puesto de moderador !! :D :D



Saludos.
Subir
dead-walker
#82 por dead-walker el 02/06/2011
rafa-gas escribió:


Pero no contento con eso, encima dices que no tengo oído... tú me conoces? me has visto tocar? has escuchado mi trabajo (por ejemplo mi myspace)?

es más, me he metido yo contigo o con algo que tú has dicho, alguna vez?

limitaos a comentar el trabajo de Belial, y dejarme a mi en paz de una vez.


veo que no leiste mi anterior respuesta y no quiero entrar en dimes y diretes y usted disculpe por haberlo citado pero solo queria responderle a lo que usted le respondio al nacho,por si acaso no leyo mi otro mensaje le pedi disculpas por haber puesto que no tiene oido musical pero veo que no quizo aceptarlas y ahi ya no puedo hacer nada.
Subir
rafa-gas
#83 por rafa-gas el 03/06/2011
Dead-Walker escribió:
veo que no leiste mi anterior respuesta y no quiero entrar en dimes y diretes y usted disculpe por haberlo citado pero solo queria responderle a lo que usted le respondio al nacho,por si acaso no leyo mi otro mensaje le pedi disculpas por haber puesto que no tiene oido musical pero veo que no quizo aceptarlas y ahi ya no puedo hacer nada.


Yo a Nacho no le respondí ni más ni menos que a lo que él me preguntó. Solo dije que si no ves la jam, y solo lees las críticas (por ejemplo la de Nacho, la de Bender o la de Potajito, posteriormente la de Salva por ejemplo), da la impresión de que la jam es un asco, y que en realidad, a mi modo de verlo, no es así (o por lo menos no es para tanto).

No vi tu otro mensaje. Claro que acepto tus disculpas. Y tampoco te tienes que poner a la defensiva, que yo no he atacado a nadie (lee bien mis mensajes), al contrario, me he limitado a defenderme de las citas de los demás, mayormente, porque no las comprendo. Claro que tampoco comprendo a la gente que insulta a alguien para luego pedirle disculpas...


Y por favor, no me llames "de usted", que no soy tan viejo ;)



Saludos.
Subir
dead-walker
#84 por dead-walker el 03/06/2011
rafa-gas escribió:

No vi tu otro mensaje. Claro que acepto tus disculpas. Y tampoco te tienes que poner a la defensiva, que yo no he atacado a nadie (lee bien mis mensajes), al contrario, me he limitado a defenderme de las citas de los demás, mayormente, porque no las comprendo. Claro que tampoco comprendo a la gente que insulta a alguien para luego pedirle disculpas...


Y por favor, no me llames "de usted", que no soy tan viejo ;)



Saludos.


bueno si alguien me dice que no tengo oido no me lo tomo como un insulto ademas comente que no me habia explico correctamente,en fin no hay que hacer una tormenta en un vaso de agua:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo