Sunny Jam Video: Mi estreno como solista en un programa de la radio

Kiara
#25 por Kiara el 31/05/2011
Enhorabuena por la entrevista, Manu ;)
Lo has hecho muy bien, para ser en directo y con poco tiempo de preparación no te podrás quejar del resultado.

Para cuando la próxima?? :D

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 31/05/2011
phakkito escribió:
de aqui a rockandgol un paso :D :D :D

buen tema y bien interpretado....

para ponerte el listón mas alto, menos distorsión, un overdrive profundo con cuerpo, y me temo que te quedaría de lujo.

ahora vas y lo cascas.. :D :D :D

saludos

ande vas, rock and gol dice :p
Pues no tenía distorsión, es overdrive, una simulación del TS808, al 7 de drive más o menos, con un marshall de emulación con el crunch al 5. Vamos, que realmente es como un doble overdrive, no muy saturado, pero si cañero.
De todas formas en directo suena más gordote, por linea no tanto, la verdad...

The_Chacal escribió:
Muy buena belial! me gusto, un sonidazo terrible. Felicitaciones!

Saludos.-

Gracias compañero, me alegro de que te guste :brindis:

Kiara escribió:
Enhorabuena por la entrevista, Manu ;)
Lo has hecho muy bien, para ser en directo y con poco tiempo de preparación no te podrás quejar del resultado.

Para cuando la próxima?? :D

Un saludo!

No, no me quejo, sobre todo de esta y la segunda canción, que me quedaron bastante bien para ser impros.
La próxima dice que antes de que termine la temporada, que les gustó bastante, así que nada, voy a hacerme un abono al programa :D Hace poco me entrevistaron para otro también, estoy en racha :p

Por cierto, si las cosas van bien, me "sufriréis" a menudo por las madrides, que se va el cantante de damnnation a vivir allí y pienso pulular muy a menudo por esos lares, además de dar conciertos :D
Subir
Edu
#27 por Edu el 31/05/2011
Pues es poco tiempo, y te a quedado muy bien. Se nota que sabes de sobra lo que haces. Buen directo tio.
Subir
Kiara
#28 por Kiara el 31/05/2011
Belial_Baez escribió:

Por cierto, si las cosas van bien, me "sufriréis" a menudo por las madrides, que se va el cantante de damnnation a vivir allí y pienso pulular muy a menudo por esos lares, además de dar conciertos :D


Estupendo!! No hay mal que por bien no venga, asi tendreis la casa de vuestro cantante como central de operaciones madrileñas...
Ya no teneis excusa para quemar Madrid!!!!

Primera parada obligada, Vallekas :D

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 31/05/2011
Enhorabuena Manu, no todos los dias se tienen oportunidades como esa !!!

Salu2s :brindis:
Subir
galdrum
#30 por galdrum el 31/05/2011
Muy bueno Manu. Bien ejecutado e integrado perfectamente con la base.
A ver si hay suerte y se repite.
Un saludo
Subir
phakkito
#31 por phakkito el 31/05/2011
me sonó mas chicharra-distorsion que overdrive-fuzzy... por eso el comentario. Otra cuestion es como fue en directo.

saludetes
Subir
fixia
#32 por fixia el 31/05/2011
Efectivamente según avanza la cosa te vas soltando mas,tocar en directo ya es complicado y si encima te graban ya debes tener nervios de acero y mucho ensayo para salir adelante,tu lo has echo fenomenal.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 31/05/2011
Rraponchi escribió:
Pues es poco tiempo, y te a quedado muy bien. Se nota que sabes de sobra lo que haces. Buen directo tio.

Gracias tío! Un saludo ;)

Kiara escribió:
Estupendo!! No hay mal que por bien no venga, asi tendreis la casa de vuestro cantante como central de operaciones madrileñas...
Ya no teneis excusa para quemar Madrid!!!!

Primera parada obligada, Vallekas :D

:brindis:

Exacto, así voy allí y solo pago viaje, voy de gorrón :D Tengo ganas de pegarme una buena juerga allí! Ya me dirás qué hay en vallekas :D

Fran Alonso escribió:
Enhorabuena Manu, no todos los dias se tienen oportunidades como esa !!!

Salu2s :brindis:

Gracias Fran! Más que nada me alegro por haber tenido un desempeño bastante correcto, que solo había sido solista en guitarra clásica, y ni de coña con la misma seguridad.

Galdrum escribió:
Muy bueno Manu. Bien ejecutado e integrado perfectamente con la base.
A ver si hay suerte y se repite.
Un saludo

Gracias! Si, creo que se repetirá.

phakkito escribió:
me sonó mas chicharra-distorsion que overdrive-fuzzy... por eso el comentario. Otra cuestion es como fue en directo.

saludetes

Ya sabes, el sonido por linea... o lo procesas mucho o "na de na"

fixia escribió:
Efectivamente según avanza la cosa te vas soltando mas,tocar en directo ya es complicado y si encima te graban ya debes tener nervios de acero y mucho ensayo para salir adelante,tu lo has echo fenomenal.+1.Bye compañero.:saludo:

Muchas gracias Jose! Tú ya conoces el secreto, tocar mucho en casa jeje
Subir
cetres
#34 por cetres el 31/05/2011
tu evolución como solista es muy buena Manu , enhorabuena por tus pasos y tu jam! que no es fácil así de buenas a primeras
salud:brindis:
Subir
vai-longo Baneado
#35 por vai-longo el 31/05/2011
Kiara y Belial
4c9bb82fc42b01de5cc80524e5a30-1067227.jpg


Je,je,es broma,no os enfadeis.
Con respecto al video,es cierto que se te ve nervioso al principio,cuando el presentador dice lo de la masterclass te quedas un poco pillado.Me imagino que es una situacion diferente a cuando das un concierto,no?...esta muy bien.
Subir
olmost
#36 por olmost el 31/05/2011
Pues ole tus huevos! me parece cojonudo como lo has hecho!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo