Sunny Jam Video: Mi estreno como solista en un programa de la radio

hate
#13 por hate el 30/05/2011
Muy bueno Belial, enhorabuena! no todos los dias se toca en la radio jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 30/05/2011
trullols escribió:
Enhorabuena! Me parece algo fenomenal y ojalá fuera algo que se prodigue más a menudo. Estás hecho un fiera, Manu!!! Muy buena!!!

Gracias César! Un abrazo

Miercoles escribió:
Primero, enhorabuena por esa llamada! Muy buena, si señor, me ha gustado mucho la fluidez con que te movías, sobre todo hacia el final. Esperando el audio de la otra grabación... :D

Saludos compañero! :brindis:

Muchas gracias, si, desde luego el final es mucho mejor, me fuí soltando y dejándome llevar un poco más por el ritmo

arnold escribió:
Que bueno, te has currado una jam muy fusionera y fresca a la vez y alli en directo a mi se me hubiesen tropezado los dedos de los nervios jejejej.

En fin me alegro mucho de tu intervencion en la radio esto ya son cosas serias.

Saludos maquina

No creo que te tropezaras mucho fiera :D La verdad es que me lo pasé muy bien, fue una gran experiencia.
Un abrazo! :brindis:
Subir
tuite
#15 por tuite el 30/05/2011
Felicidades tio , es normal estar nervioso, pero te ha salido muy bien , me encanta ese tema , a ver si me animo y me lo curro de nuevo el tema , me han dado ganas despues de verte tocarlo saludos
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 30/05/2011
hate1 escribió:
Muy bueno Belial, enhorabuena! no todos los dias se toca en la radio jejeje


Gracias hate, un abrazo y muchas gracias :brindis:
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 30/05/2011
Buenísimo ese "Los directos del Manú";)
:aplausos::aplausos:

PD: ¿Duditativo? ¿Eso es charro?:p
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 30/05/2011
tuite escribió:
Felicidades tio , es normal estar nervioso, pero te ha salido muy bien , me encanta ese tema , a ver si me animo y me lo curro de nuevo el tema , me han dado ganas despues de verte tocarlo saludos


Tú al estilo de greg howe imagino :D
a ver si veo luego tu entrada al concurso. :brindis:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 30/05/2011
Muy buena esa impro Manu, con un poquito de todo: barridos, tappings a ocho dedos,etc.
La verdad es que se nota que actualmente estas a un magnífico nivel guitarril y con ganas y eso se nota, porque ultimamente estás "pariendo" unos vídeos de gran calidad :ok:
Un saludo :brindis:
Subir
samuelg
#20 por samuelg el 30/05/2011
Joder tío alucino con tu progreso...

A ver si nos cuentas el secreto aunque me temo que me lo sé...mucho curro!

Enhorabuena
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 30/05/2011
ithosu escribió:
Buenísimo ese "Los directos del Manú";)
:aplausos::aplausos:

PD: ¿Duditativo? ¿Eso es charro?:p


Ha sido un error disléxico :D En charro sería "jo chacho, no sabía ni pa onde andaba"

Lo de manú con acento suena a manubrio :D
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 30/05/2011
paulsancruz escribió:
Muy buena esa impro Manu, con un poquito de todo: barridos, tappings a ocho dedos,etc.
La verdad es que se nota que actualmente estas a un magnífico nivel guitarril y con ganas y eso se nota, porque ultimamente estás "pariendo" unos vídeos de gran calidad :ok:
Un saludo :brindis:

Gracias Paulino! Aún puedo estar mejor, no estoy tocando todo lo que debería, aunque con tanto ensayo y grupo es verdad que tocar menos de 3-4 horas diarias es imposible, eso me pasa por meterme en tanto berenjenal :D

samuelg escribió:
Joder tío alucino con tu progreso...

A ver si nos cuentas el secreto aunque me temo que me lo sé...mucho curro!

Enhorabuena

Gracias Samuel! Desde luego, yo diría que eso es lo principal, el trabajo. El último año estuve a saco con la expresividad, y ahora si te puedo decir que uno de los secretos es el sistema CAGED, que uso tanto para estudiar y tocar, como para dar clases. Me ha abierto las puertas a un nuevo mundo, puedo improvisar arpegios nuevos sabiendo lo que hago, extensiones diferentes... desde que tiro menos de patrones y más de intervalos puedo sacar de verdad sonidos interesantes sabiendo lo que hago, en lugar de dejar que la mano corra "porque si", lo que hace la ejecución menos musical.
Eso si, el trabajo que me queda es mucho más que el que he hecho hasta ahora, espero poder seguir mejorando al mismo paso :brindis:
Subir
phakkito
#23 por phakkito el 30/05/2011
de aqui a rockandgol un paso :D :D :D

buen tema y bien interpretado....

para ponerte el listón mas alto, menos distorsión, un overdrive profundo con cuerpo, y me temo que te quedaría de lujo.

ahora vas y lo cascas.. :D :D :D

saludos
Subir
the_chacal
#24 por the_chacal el 30/05/2011
Muy buena belial! me gusto, un sonidazo terrible. Felicitaciones!

Saludos.-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo