Sunny Jam Video: Mi estreno como solista en un programa de la radio

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 30/05/2011


Pue nada, me llamaron el martes de madrugada pra que tocara el miércoles en el programa de Paco Jiménez y accedí :D
Me estuve mirando la melodía principal de Sunny y listo, toqué también un par de impros más en este genial programa de Radio Universidad Salamanca que podéis escuchar íntegro en el myspace de Tres acordes rock show

El formato, como podéis ver, es de entrevistas y música en directo en un bar, pero grabando el audio y el video para la emisora de la Universidad de Salamanca. Es conocido como Los directos del milú

Como era mi estreno empecé un poco duditativo... pero bueno, creo que según avanza voy dejando el mil notismo y sonando algo más original. Tened en cuenta que esto es un directo, nada de preparte, darle al record y regrabar si sale mal :D
Ya subiré el segundo, del que no hay video, pero si audio, así que haré un montaje :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 30/05/2011
Por cierto, agradezco a Paco que contara conmigo, es un grandísimo profesional de la radio salmantina, con una gran reputación a la altura de su calidad como presentador!
Subir
mauri
#3 por mauri el 30/05/2011
Muy bien tocado si esta hecho asi de una como dices:ok:Es obvio que no esta perfecta,pero tiene un poco del toque de fusion que pide la base y se te nota relajado tocando.

Se nota eso que mencionas de que intentas sonar mas original,poco a poco lo vas logrando parece...

Te felicito por haber participado en ese programa,que si bien no lo conozco:D me parece que tiene muchisimo merito que te hayan llamado para tocar.

+1 y a seguir rockeando Manu!:brindis:
Subir
davidrock
#4 por davidrock el 30/05/2011
Muy bueno man y que bueno que escogiste sunny me gusta mucho esa cancion:ok:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 30/05/2011
maurix escribió:
Muy bien tocado si esta hecho asi de una como dices:ok:Es obvio que no esta perfecta,pero tiene un poco del toque de fusion que pide la base y se te nota relajado tocando.

Se nota eso que mencionas de que intentas sonar mas original,poco a poco lo vas logrando parece...

Te felicito por haber participado en ese programa,que si bien no lo conozco:D me parece que tiene muchisimo merito que te hayan llamado para tocar.

+1 y a seguir rockeando Manu!:brindis:

Un placer verte por aquí Maurix ;)
Si, al principio estaba un poco más duditativo (no nervioso, sino duditativo), pero termino pensando en mí mismo y no en el público.
La pena es que no hayan hecho video del segundo, que es visualmente muy espectacular, pero colgaré el audio..
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 30/05/2011
buenisimo belial, felicitaciones por tu participacion en ese programa :brindis::brindis:
se ve q enfocas de manera diferente tu forma de tocar como solista a como lo haces con tu banda, aca te pones mas progresivo mientras q en tu banda muestras tu fuerza mas en los riff q en la parte solista...:brindis:

felicitaciones :saludo:
Subir
country
#7 por country el 30/05/2011
Muy bueno el vídeo.... esa guitarra saca un sonidazo tremendo, y en tus manos, mejor todavía.... :brindis:
Subir
trullols
#8 por trullols el 30/05/2011
Enhorabuena! Me parece algo fenomenal y ojalá fuera algo que se prodigue más a menudo. Estás hecho un fiera, Manu!!! Muy buena!!!
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 30/05/2011
DavidRock escribió:
Muy bueno man y que bueno que escogiste sunny me gusta mucho esa cancion:ok:

Gracias! Es un temazo, desde luego!
juan saez escribió:
buenisimo belial, felicitaciones por tu participacion en ese programa :brindis::brindis:
se ve q enfocas de manera diferente tu forma de tocar como solista a como lo haces con tu banda, aca te pones mas progresivo mientras q en tu banda muestras tu fuerza mas en los riff q en la parte solista...:brindis:

felicitaciones :saludo:

Muchas gracias Juan! Si, en mi banda la preponderancia es solista, pero ahora los solos son mucho mejores que antes, los he compuesto todos (antes los improvisaba, por vago :D:D ) y creo que se nota.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 30/05/2011
Country escribió:
Muy bueno el vídeo.... esa guitarra saca un sonidazo tremendo, y en tus manos, mejor todavía.... :brindis:


Gracias figura! La kramer es un guitarrón, desde luego, me encanta.
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 30/05/2011
Primero, enhorabuena por esa llamada! Muy buena, si señor, me ha gustado mucho la fluidez con que te movías, sobre todo hacia el final. Esperando el audio de la otra grabación... :D

Saludos compañero! :brindis:
Subir
arnold
#12 por arnold el 30/05/2011
Que bueno, te has currado una jam muy fusionera y fresca a la vez y alli en directo a mi se me hubiesen tropezado los dedos de los nervios jejejej.

En fin me alegro mucho de tu intervencion en la radio esto ya son cosas serias.

Saludos maquina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo