Sunny Jam-no es igual criticarla a tocarla

  • 1
Altemeo Sepert Baneado
#1 por Altemeo Sepert el 28/08/2012
Hola compañeros, definitivamente no es igual criticar o sugerir como sabio de la montaña a algún compañero, a aplicar los propios consejos.

Pero hice lo que estuvo a mi humilde entender con mi fender strato.

A pentatónca phrygian
A DIM 1/2 TONO Y TONO COMPLETO
G DIM 1/2 TONO Y TONO COMPLETO
C Mixolidyan
F LYDIAN
F IONIAN
B LOCRIAN y escala dim
E superlocrian y esc dim
D pent aeolian

No me puse a analizar frases solo trate de ir sobre la marcha conociendo la armonía del tema, errores una infinidad pero pues no hay tiempo para más, trate de ir a una velocidad moderada, pero es que a mi a si me gusta tocar, a mil notas por hora aunque no sea muy limpio. Eso si los modos aunque suenen medio extraños alli estan, ya quisiera ser howe para tocarla como el :calor: .

Pueden opinar tirando dardos al corazón no hay problema...... pero sin veneno :mrgreen:

Suerte :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Intento de sunny.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Grosso
#2 por Grosso el 28/08/2012
Jolín, tío. ¡Cómo tocas!
Subir
Altemeo Sepert Baneado
#3 por Altemeo Sepert el 28/08/2012
#2 Gracias socio por comentar.
Subir
steve506
#4 por steve506 el 28/08/2012
Pues a mi, muchas veces, me acaban gustando esas "ideas de olla" en las improvisaciones. :D No sé si es solo a mí, pero me parece que eso le da un "efecto de directo" que me agrada mucho.

Tocas con bastante seguridad, eso se siente mucho en el tono, más allá de la selección de notas y todas esas cosas elegantes xD

Buena impro! :)
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 28/08/2012
Buena Jam compañero .... hay frases realmente espectaculares ... además de la técnica que tienes, me ha encantado !!

Enhorabuena por un trabajo bien hecho :brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#6 por Antonio Guerrero el 28/08/2012
Buena jam altemeo. Por momentos parece que te olvidas de lo que pasa con los acordes pero en general suena bastante bien!

¿podrías subir el BT?

Saludos!
Subir
Altemeo Sepert Baneado
#7 por Altemeo Sepert el 29/08/2012
#4 Muchas gracias Steve grabarla de un tirón es todo un reto, después que la mejore grabare de nuevo.

#5 Maestro muchas gracias por permitirme leerte en este hilo con tu opinión.

#6 No parece, me olvido en realidad :victoria: , pero sobre la marcha lo resuelvo con algún cromatismo en cuanto detecto el detalle y caigo al modo correspondiente alegremente y sin problema alguno, ¿apoco no lo has hecho alguna vez? yo creo que todos lo hacemos :juas: y más cuando se toca en vivo y sin parches como lo es en éste caso. A ver cuando grabamos juntos una jam. dejo la base y muchas gracias por comentar que es muy importante para mi recibir la ayuda posible para mejorar. Saludos Antuán.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Greg Howe - Jammin' on Sunny - Backing track.mp3
Subir
Manuel Smith Baneado
#8 por Manuel Smith el 30/08/2012
No veo claro algunas lineas, pero no se escucha mal. me gusto.
Subir
guitar2003
#9 por guitar2003 el 30/08/2012
buena brother... me gusto tu improvisación ...

aca les dejo un video que hice con esta jam muy buena..
https://www.youtube.com/watch?v=D41sH9lB21g&feature=plcp
Subir
guitar2003
#10 por guitar2003 el 30/08/2012
buena brother... me gusto tu improvisación ...

aca les dejo un video que hice con esta jam muy buena..

Subir
Altemeo Sepert Baneado
#11 por Altemeo Sepert el 30/08/2012
Muchas gracias por su comentario socios.

Guitar2003 me ha parecido muy bueno tu cover hasta donde detecte las frases de greg howe. depuralo un poco y quedara al 100%
Subir
Julio
#12 por Julio el 30/08/2012
Pues te digo practicamente lo mismo que la otra vez, las partes lentas -o no tan rápidas- me gustan, les veo sentido, pero a la que te aceleras pierdes la acentuación, la métrica y el tempo muy facilmente, lo cual es una lástima porque de técnica vas muy pero que muy sobrado. Dale duro a eso. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas