Sunday's Rain y Arabic Dunes-Vaijem82

vaijem82
#1 por vaijem82 el 03/04/2011
Bueno, pues aprovecho el hecho de haber acabado mi último tema(de hecho lo hize anteayer por la mañana) para dejaros el enlade de mi myspace en el que podreis escuchar todos los temas que tengo de momento acabados, la mayoría de los cuales ya he subido aqui.
La maqueta ya está casi a punto. Cuando la tenga acabada colgaré un enlace para quien quiera descargarla.
Mi último tema se llama Sunday's Rain. El dia 25/01/2009 mi querido abuelo nos dejó, pero siempre estará en mi memoria y en la de los seres que lo quisieron. Así que me levanté y decidí crear este tema meláncolico en su memoria.
Vereis que hay algun otro tema, como Arabic Dunes que aun no había subido aqui y que también espero que os guste.
Bueno, agradeceros de antemano a todos aquellos que os paseis por mi Myspace para escuchar mis temas
Un abrazo para todos!!!!

http://es.myspace.com/564969298
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 03/04/2011
Muy bonito y emotivo ese Sunday's Rain, el sonido de fondo del agua cayendo le da un toque aún más melancólico. Esos arpegios acústicos a lo balada de Scorpions me encantan.

Y de Arabic Dunes ya te lo dije en facebook, me ha encantado, me gustan mucho ese tipo de sonoridades y escalas morunas.

Buen trabajo, amigo! +1.
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 03/04/2011
Ese Edu!!! Muchas gracias por pasarte tio!!! Me alegra que te gusten mis temas. Un abrazo compi!!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 03/04/2011
Muy buenos los dos temas Rubén, precioso el "Sunday´s Rain". De paso le he dado un repasito al resto de temas y decirte que te va a quedar una maqueta estupenda.
Ya tengo ganas de que la tengas terminada para poder descargarla :si:
Un saludo compañero :brindis:
+1
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 04/04/2011
paulsancruz escribió:
Muy buenos los dos temas Rubén, precioso el "Sunday´s Rain". De paso le he dado un repasito al resto de temas y decirte que te va a quedar una maqueta estupenda.
Ya tengo ganas de que la tengas terminada para poder descargarla :si:
Un saludo compañero :brindis:
+1


Que tal Paul!!! Muchas gracias por pasarte compi. Que alegría que te gusten estos dos temas y los otros que tengo en el myspace.
Ya queda menos para la maqueta!!!
Saludos tio!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 04/04/2011
Muy guapo los dos tema Ruben,el Arabic ya lo habia escuchado,gran maqueta vas a hacer tio,felicidades por tu trabajo amigo, es fantastico,un abrazo!!!!
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 05/04/2011
pedro molina1 escribió:
Muy guapo los dos tema Ruben,el Arabic ya lo habia escuchado,gran maqueta vas a hacer tio,felicidades por tu trabajo amigo, es fantastico,un abrazo!!!!


Muchas gracias por pasarte Pedro. Es cierto, la de Arabic Dunes hace tiempo que la tenia, pero no la había subido nunca. Ya tengo ganas de tener todos los temas y entregaros mi trabajo.
Un abrazo!!!
Subir
Edu
#8 por Edu el 06/04/2011
Eres todo un artista Ruben. Me a encantado el tema, y que relajado es.
E repasado los demas temas. y son cojonudos. Sigue componiendo, que tienes mucho que dar. Saludos +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo