Sun & Sand

#25 por Granuja el 08/08/2013
Atmosférico total compañero. Que tengas y sobre todo que disfrutes al máximo de unas buenas vacaciones con la familia.

La humildad es la base para aprender, por eso estoy aquí haciendo ruido hoy, pero mañana.....mañana, será música.

Subir
#26 por maserantes el 08/08/2013
#24 Gracias Angelito. Se las han ganado ellas por aguantarme :amigos:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#27 por maserantes el 08/08/2013
#25 Gracias Granuja. Ya estamos en ello socio :brindis:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#28 por j-zero el 09/08/2013
maserantes escribió:
Pues nada, que tenía un tema casi terminado en plan atmosférico y tal. Si hombre, de esos en los que me doy una vuelta por Raticulín y vuelvo cargado de energías extrañas ...

Masera eso se llaman estaticos

:jajajaja:

Mano verde para vos por el temaco churfer :aplausos:

http://www.guitarristas.info/foros/zero-s-things-cosas-zerete/281246#post2159976

Subir
#29 por maserantes el 10/08/2013
#28 Gracias joven Sleepy Hollow. Si es que no tengo la cabeza centrada ... :amigos:

Foreros abducidos :

Subir
mod
#30 por Miercoles el 11/08/2013
Se nota en el tema que tenías ganas de vacaciones! :D Además mezclado todo con tu sello personal :ok: Que las disfrutéis a base de bien! +1 para ti

:amigos:
Subir
#31 por maserantes el 11/08/2013
#30 Disfrutando estamos Mi. Muchas gracias aMIga :amigos:

Foreros abducidos :

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo