Summertime blues por Brian Setzer

sergio gasca
#1 por sergio gasca el 25/12/2007
Aquí va de nuevo el loco de Brian Setzer con este blues tocado por el solo con su guitarrota Gretsch. Lástima, la imagen y el sonido no son muy buenos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 25/12/2007
Es genial este cuate, si no mal recuerdo en la pelicula de la Bamba sale tocando esta cancion no???

Saludos...
Subir
craven
#3 por craven el 25/12/2007
Asphix escribió:
Es genial este cuate, si no mal recuerdo en la pelicula de la Bamba sale tocando esta cancion no???

Saludos...


Si....sale haciendo de Eddie Cochran.
La verdad es que Brian Setzer, es la caña... a mi me gusta solo o con los Stray Cats, el grupo que tenia antes de los Stray, no lo he escuchado, así que no puedo opinar, pero parecian dragg queens :p

Saludines.
Subir
sergio gasca
#4 por sergio gasca el 25/12/2007
si, genial, a mi me levanta mucho el ánimo escuchar y ver a Brian solo o con los Stray Cats o con su orquesta. Es un tremendo guitarrista y siempre con una energía en alto.

Y como pequeño pero musical regalo navideño, para el estimado amigo Asphix ahi le va la versión de la película en la que, en efecto interpreta a Eddie Cochran:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y para comparar, ahi va la de Eddie:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fali
#5 por fali el 25/12/2007
jejeje, que crack este tio, me encanta, me gustaria ponerme con algo suyo, pero los solos de este hombre me intimidan, jejeje.
Subir
josep
#6 por josep el 25/12/2007
Genial el video de Brian Setzer, me gusta su estilo, en solitario y con los Stray Cats.
Subir
asphix
#7 por asphix el 26/12/2007
Sergio Gasca escribió:
Y como pequeño pero musical regalo navideño, para el estimado amigo Asphix ahi le va la versión de la película en la que, en efecto interpreta a Eddie Cochran:


Jejeje, gracias por la dedicatoria....

Fali escribió:
jejeje, que crack este tio, me encanta, me gustaria ponerme con algo suyo, pero los solos de este hombre me intimidan, jejeje.


Y los riffs que usa no se quedan atras...


Saludos...
Subir
soyrafa
#8 por soyrafa el 26/12/2007
Uno de los más grandes dentro del estilo, precioso estilo!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#9 por Hombre Menguante el 26/12/2007
Cuando lo toca alguien así es una auténtica maravilla. Por cierto, tengo entendido que Eddie Cochran fué de los primeros músicos que utilizan el sistema de grabación por pistas para grabarse el mismo con todos los instrumentos.
Subir
calogero71
#10 por calogero71 el 08/04/2008
sin lugar a dudas es un tipo que se la banca excelentemente bien y recomiendo un disco que hizo con los nashvillians es !impecable!
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 08/04/2008
es un maestro, Brian Setzer es genial!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo