Summer Song - Satriani

randy4ever
#13 por randy4ever el 03/12/2007
Veo mucha envidia por aquí... Seamos serios, este tío toca mucho y muy bien. Vale que el vibrato no es lo suyo o, al menos, le gusta hacerlo de forma rápida y nerviosa, pero lo demás está muy bien tocado. Ya quisiera yo...

Si alguien lo puede mejorar, por qué no se graba y lo sube? Yo prometo subirlo cuando se capaz de hacerlo mejor... allá por el 2048 ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 03/12/2007
¿Envidia? ya te darás cuenta que estás equivocado. ;)
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 03/12/2007
JEJE, preguntale a la gente por mi cover de summer song, a ver que te dicen, eh Julio?
Subir
Julio
#16 por Julio el 03/12/2007
No sabía que tuvieras una versión, ya me pasarás el enlace. :ok:
Subir
chinavai
#17 por chinavai el 03/12/2007
hombre julio ese dvd es una maravilla, lo cierto es que la version del muchacho esta bastante aceptable lo cual no quiere decir que la clave ni mucho menos, tambien es verdad que de esta cancion existen tantas versiones que uno esta ya muy saturado, de todas formas lo que mas heche en falta en esta version es algo mas de personalidad suena demasiado plana, correcta pero plana, aunque toque las notas correctas una por una le falta esa garra y algo de naturalidad se le ve algo tenso, pero desde luego que se la ha currado y me parece lo suficiente aceptable como para tocarla en directo en algun concierto o algo como parece que esta haciendo.
Subir
maruja
#18 por maruja el 03/12/2007
Alguien escribió:
Hay algo el vibrato en las secciones lentas que no me gusta demasiado


demasiado?... yo diría nada. Aunque tiene su merito. El sonido está bastante bien... me refiero al wah.
Subir
randy4ever
#19 por randy4ever el 04/12/2007
Estoy esperando el enlace a tu versión JMFernandez... La crítica va a ser sin piedad!! ;)
Subir
Julio
#20 por Julio el 04/12/2007
No te hagas el remolón. :D
Subir
dead-walker
#21 por dead-walker el 05/12/2007
xecuter escribió:
Que exigentes :D, yo es que las interpretaciones del propio satriani en directo no son ni parecidas al original y no me terminan de gustar ,
y esta version se queda mucho mas cerca ,independientemente de las deficiencias del pollo (ya quisiera yo poder hacer algo minimamente parecido :roll:)

saludos


solo quiero dejarte un comentario sin que lo tomes a mal,para ustedes los novatos este tipo de tios tocando un cover de X guitarrista les impresiona,pero para gente con mas experiencia en la guitarra les encontramos detalles que tu todavia no puedes observar,este cover de satriani esta muy lejos de estar bien tocado,mal sonido,mal vibrato y mala digitacion,checate este cover para que veas la diferencia en sonido y manera de tocar este cover

gustavo guerra guitarrista brasilero.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
randy4ever
#22 por randy4ever el 05/12/2007
Impresionante este Gustavo, sí señor... pero todo el mundo tiene fallos y tampoco él se libra. Qué pasa en el minuto -4:04?? Me pareció ver un lindo fallito de pérdida del tempo... (por ser quisquilloso ;) se me ha contagiao... jeje)
Subir
bryan86
#23 por bryan86 el 05/12/2007
consejo que te puedo dar no te noto como que estuvieras despreocupado por la parte que viene de la cancion si no al contrario pareciera como que no tuvieras la cancion al 100%
pero tocas bien!!
Subir
randy4ever
#24 por randy4ever el 07/12/2007
Uy qué miedito veo por aquí... Así yo también puedo decir que tengo una versión de Summer song mejor que la del mismísimo Satch... Luego no pongo el enlace y listo!! A esto se le llama vender humo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo