Summer Song (Satriani) de pega.

*dany*
#1 por *dany* el 12/02/2009
Pues na estoy aprendiendo este genial tema de Satriani y hoy por la noche sin poder dormir ensayando la parte que me sé y probando sonido y una extension de cable USB que me compre para la web cam, segui P' Lante y aqui estoy destrozando el tema un poquillo ; )). Para nada fue algo premeditado, simplemente surgio. Algún dia subire el tema como es.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 12/02/2009
bien en general para ser espontaneo y el sonido muy bueno, algunos desafines en tus bends y bueno, al ser un tema tan escuchado enseguida se notan las partes que son improvisadas, por ahi en la parte de enmedio se te descompone un poco pero regresas a las melodias principales a tiempo, un monton de impro al final pero que mas da, si no le metes algo de tu parte no es una interpretacion y se convierte en una copia
ojala y la subas como dices algun dia una version un tanto mas premeditada y estudiada a como es originalmente porque se ve que tienes con que :ok:
Subir
walls
#3 por walls el 12/02/2009
Ese Dany!!!

Pues a mi me parece bastante guay tio:ok:

Te has ido por perteneras un par de veces, pero no queda nada mal en absoluto, otra cosa es ese sonido todo el rato con el wah ese que a mi me molesta un poco.

Un saludo.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 12/02/2009
Sonido muy bueno para mi gusto, lo importante es divertirse man y se nota que lo disfrutaste, saludos.
Subir
asphix
#5 por asphix el 13/02/2009
Tecnicamente muy bien, el sonido me gusto mucho, pero, sera que la guitarra esta bien quintada?, noto raro el sonido cuando tocas muy arriba...
Subir
*dany*
#6 por *dany* el 13/02/2009
labrujarecords escribió:
bien en general para ser espontaneo y el sonido muy bueno, algunos desafines en tus bends y bueno, al ser un tema tan escuchado enseguida se notan las partes que son improvisadas, por ahi en la parte de enmedio se te descompone un poco pero regresas a las melodias principales a tiempo, un monton de impro al final pero que mas da, si no le metes algo de tu parte no es una interpretacion y se convierte en una copia
ojala y la subas como dices algun dia una version un tanto mas premeditada y estudiada a como es originalmente porque se ve que tienes con que :ok:

Gracias por tú comentario y es verdad todo lo qe dices.

:brindis:
---------------------------------
walls escribió:
Ese Dany!!!

Pues a mi me parece bastante guay tio:ok:

Te has ido por perteneras un par de veces, pero no queda nada mal en absoluto, otra cosa es ese sonido todo el rato con el wah ese que a mi me molesta un poco.

Un saludo.

Que mentiroso eres Richard ja, ja... y oye deja de enviarme videos que me ponen palote :p.
En serio me alegra que te haya gustado y el wha COÑO el tema es todo wha wha.

:brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Sonido muy bueno para mi gusto, lo importante es divertirse man y se nota que lo disfrutaste, saludos.


Pues claro de eso se trata y de ir mejorando claro. Yo me he tirado mucho tiempo sin tocar y eso se paga claro, pero hoy en dia no se que seria sin en estos momentos con la guitar en la mano.
Gracias por verlo y opinar querido amigo Mexicanoooooo ;)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo