Summer Shit.....mi nuevo tema y video!

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/07/2013
aqui dejo una cosilla que he grabado, a ver que os parece.......

respecto al video, nunca habia hecho ninguno y estaba haciendo pruebas con un editor de video, asi que no gran cosa, lo unico que las imagenes al menos a mí me resultan divertidas...


A VER QUE OS PARECE!!!!!!!!!!!!!!!


Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Loren
#2 por Loren el 08/07/2013
"Guitarrísticamente", hay secciones que me gustan bastante, me traen sensaciones de indie americano, seguro que con una voz guapa y un buen mensaje quedaría guapo.

Y sobre el feeling de ese estilo que te menciono, la batería está algo peor pues tiene una configuración muy intensa, un golpe de caja que parece un escopetazo, con escasa dinámica, y un bombo con una pegada muy fuerte y rota.

Buen trabajo.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/07/2013
#2
hla loren, primero de todo gracias por tu opinión y me alegra que te haya gustado...... respecto a lo de la batería, pués tienes toda la razón del mundo, es un patrón de los que vienen en el ampli, entonces tampoco se puede pedir más....... si que es un tema el de las baterías que me gustaría currarme más, siempre te da más opción a la hora de componer temillas pués los patrones de batería con los que trabajo en el ampli son muy lineales todos, y como mucho tienen dos cambios de ritmo algunos, el asunto es que tampoco dispongo de demasiado tiempo para liarme con el addictive drums que tengo instalado, así que para pasar el rato me voy apañando con esto

LO dicho, gracias por comentar y dar tu opinión
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 10/07/2013
La canción esta muy bien, lo único que me molesta, como dice el compañero, es la caja de la batería. Pero por lo demás me parece un tema chulo.

Por cierto, bonito título :ok:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/07/2013
#4

gracia xevimetal..... y lo del título, pués se me ocurrió que en estas épocas estivales de canciones del verano y summer hits típicas, pués no le venía mal una dedicatoría pero con el juego de palabras y cambiando el hit por el shit.....( que es lo que suelen ser las cancioncillas dichosas del verano ) que uno coge ardor de estomago solo de pasar por la verbena del pueblo jjejejejej)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo