Summer of 69 (Bryan Adams)

juan saez
#25 por juan saez el 01/02/2011
un clasico.....
un himno para todo rockero.....

y el señor brian adams no me deja de sorprender, hace poco lei una entrevista en donde dijo q era fanatico de SLAYER !!!
mira tu :D

felicitaciones por tu version eduxtreme, genial como siempre :aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#26 por Rafa Cañete el 01/02/2011
Enga ese Edu experimentado con nuevos sonidos, cada vez estas mas seducido por el sonido suave y melodioso de la Aero............. ya mismo te vemos todo pop :risa::risa::risa:

Pues a mi el sonido me gusta, variedad, amigo variedad. :ok:
Muchas gracias por todo el curre que te pegas.

Voy a ponerme al dia con el Adams, que no era santo de mi devoción.

Saludos
Subir
Edu
#27 por Edu el 01/02/2011
Bueno ,pues como ya te imaginaras. Yo soy uno de esos que les trae buenos recuerdos.
Cuantas veces abre bailaoo, lentito, con el Adams!!! Cuidao, con su musica.
Como bien dice Fran, es todo un músico.
Bueno y no me enrollo. Por que de lo que se trata es de valorar, tu cover. Perdona.
Que te voy a decir!!!.
Me a gustado mucho, y el sonido perfecto. El solo del final , una chulada Edu. Saludo2, tocayo.
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 01/02/2011
juan saez escribió:
un clasico.....
un himno para todo rockero.....

y el señor brian adams no me deja de sorprender, hace poco lei una entrevista en donde dijo q era fanatico de SLAYER !!!
mira tu :D

felicitaciones por tu version eduxtreme, genial como siempre :aplausos::aplausos:


La música que le gusta a uno y la que hace, a veces no tienen nada que ver. No me sorprende lo de Slayer.

Gracias por tu visita y comentario, Juan. ;)

:brindis:

rafaelcanete escribió:
Enga ese Edu experimentado con nuevos sonidos, cada vez estas mas seducido por el sonido suave y melodioso de la Aero............. ya mismo te vemos todo pop :risa::risa::risa:

Pues a mi el sonido me gusta, variedad, amigo variedad. :ok:
Muchas gracias por todo el curre que te pegas.

Voy a ponerme al dia con el Adams, que no era santo de mi devoción.

Saludos


¿Todo pop? Ya estoy mirando cosas de Shakira y Miley Cyrus para futuros covers...:risa:

¡Me alegro de que te guste, Rafa, un abrazo, socio!

:brindis:

Rraponchi escribió:
Bueno ,pues como ya te imaginaras. Yo soy uno de esos que les trae buenos recuerdos.
Cuantas veces abre bailaoo, lentito, con el Adams!!! Cuidao, con su musica.
Como bien dice Fran, es todo un músico.
Bueno y no me enrollo. Por que de lo que se trata es de valorar, tu cover. Perdona.
Que te voy a decir!!!.
Me a gustado mucho, y el sonido perfecto. El solo del final , una chulada Edu. Saludo2, tocayo.


¡Muchas gracias, Edu!

:brindis:
Subir
arnold
#29 por arnold el 01/02/2011
Siempre exisitos este tio , por supuesto que vuenos recuerdos y por lo que editastes ni se nota ni tiene importancia la si supieses lo que hacen los grandes en esudio , al final el fin justifica las causas en la musica
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 01/02/2011
arnold escribió:
Siempre exisitos este tio , por supuesto que vuenos recuerdos y por lo que editastes ni se nota ni tiene importancia la si supieses lo que hacen los grandes en esudio , al final el fin justifica las causas en la musica


¡Muchas gracias, Arnold!

Ha sido un pequeño ajuste, pero aún así no me gusta hacer este tipo de cosas. De hecho ha sido la primera vez, y espero que no haya muchas más.

:brindis:
Subir
dr.henry
#31 por dr.henry el 01/02/2011
Que pasa edu?, te aseguro que de ti no me esperaba algo asi. Sera porque no he escuchado todos los covers que has hecho. Un clasico hecho de nuevo realidad por ti, que tenia en el olvido, te ha quedado genial, y el sonido muy dentro del tema. Como siempre, lo logras, es como si te metieras por entero en todo tema del cual creas un cover. Genial.

Venga, sigue asi, saludos. :saludo::saludo:
Subir
lemidanos
#32 por lemidanos el 01/02/2011
Me gusta un montón este tema, y en en general todo este disco de Bryan Adams, porque después se volvió un pelín cursi, para mi gusto claro. Además has sacado un sonidazo que me ha sorprendido porque no me lo esperaba, joe como suena esa Fender.


Muy bueno el cover.


Saludos:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 01/02/2011
Dr.Henry escribió:
Que pasa edu?, te aseguro que de ti no me esperaba algo asi. Sera porque no he escuchado todos los covers que has hecho. Un clasico hecho de nuevo realidad por ti, que tenia en el olvido, te ha quedado genial, y el sonido muy dentro del tema. Como siempre, lo logras, es como si te metieras por entero en todo tema del cual creas un cover. Genial.

Venga, sigue asi, saludos. :saludo::saludo:


¡Gracias, Henry!

Normal que a algunos os haya sorprendido, desde luego no es mi estilo habitual. Esto ha sido una canita al aire de las que echo a veces para refrescarme de tanto hard/heavy.

Un saludete.

:brindis:

lemidanos escribió:
Me gusta un montón este tema, y en en general todo este disco de Bryan Adams, porque después se volvió un pelín cursi, para mi gusto claro. Además has sacado un sonidazo que me ha sorprendido porque no me lo esperaba, joe como suena esa Fender.

Muy bueno el cover.

Saludos:brindis:


A mi es el disco que más me gusta de Bryan Adams, junto con el siguiente ("Into the fire"). Todo lo que vino después me pareció una caida en picado de este tío.

Gracias por pasarte y comentar, Lemidanos. ;)

:brindis:
Subir
ramis
#34 por ramis el 01/02/2011
Hola Edu, felicidades por este cover, toda una grata sorpresa. El sonido también ha sido una sorpresa, pero me parece que ha quedado bien, muchas gracias por despertarme la nostalgía. Saludos.
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 01/02/2011
ramis escribió:
Hola Edu, felicidades por este cover, toda una grata sorpresa. El sonido también ha sido una sorpresa, pero me parece que ha quedado bien, muchas gracias por despertarme la nostalgía. Saludos.


¡Gracias, Ramis, me alegro de que te guste!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo