Summer nights, regrabado con mejoras!

  • 2
mauri
#13 por mauri el 24/04/2010
temazooo!

La unica pega que le encuentro es la luz esa de las persianas,distraen un poco...pero lo demas excelente como siempre:aplausos:!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan Vivancos
#14 por Juan Vivancos el 24/04/2010
Menudo temazo compañero!! me has dejado sorprendido, enhorabuena por esta obra maestra!! :saludo:
Subir
Silvio Gazquez
#15 por Silvio Gazquez el 26/04/2010
muchas gracias muchachos!
Subir
Darix
#16 por Darix el 26/04/2010
PLAYGUITAR escribió:
La verdad es que estamos ante uno de los grandes, es todo un orgullo tenerte por este foro!!!! Muy buen Tema y muy bien tocado!!!!
Darix, y recuerda que en el sonido se te ha olvidado lo más importante, para sonar así, lo más importante son las manos.
Lo que Silvio puede sacar con esos sonidos, guitarra y multiefectos y tal, son más matices, comodidad de ejecución, etc... pero ese sonido tan limpio y tan ligadito, etc.... son sin duda sus dedos.



saludos playguitar. sin duda eso lo tengo presente y lo hemos comentado en otros post jejje no por comprarm una jem voy a sonar a vai:D ni por comprarme una cort podre acercarme a tu toque. por que siento que el sonido se puede igualar o mas o menos acercarse el toque definitivamente no. pero se agradece el comentario. un abrazo compañero:brindis:

sin duda Silvio es un grande. jejeje viendo de nuevo el video:):aplausos:
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 26/04/2010
Q temon, cuanta tecnica y sonidazo tio, me encanta como qedo, el bas y drum genial, y el intro es espectacular eh, como siempre maestrazo!!!!
Subir
Silvio Gazquez
#18 por Silvio Gazquez el 28/04/2010
JGoicochea escribió:
Q temon, cuanta tecnica y sonidazo tio, me encanta como qedo, el bas y drum genial, y el intro es espectacular eh, como siempre maestrazo!!!!


gracias viejo, me alegro que te guste!
saludos :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 28/04/2010
me encanta este tema silvio, de puta madre no puedo decir más.
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 29/04/2010
excelentisimo Man !! como siempre, se notan las diferencias, para cuando ese CD de Silvio?
Saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo