Summer nights, regrabado con mejoras!

  • 1
Silvio Gazquez
#1 por Silvio Gazquez el 24/04/2010
hola a todos!
aca les dejo una nueva version del tema que me llevó a Londres a la final del Guitar idol 2009. Le hice unas mejoras al audio, aparte hay un bajista y un baterista, creo que la diferencia se nota. Espero sea de su agrado y que dejen sus comentarios!

saludos! :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Darix
#2 por Darix el 24/04/2010
:aplausos: No me xtraña que hayas llegado a la final, te he visto en otros videos y tienes un nivelazo, me encanta por que la técnica la utilizas en favor de la música, muy melodico y un tema genial, la armonía me gusta , todo esta excelente. lastima ese reflejo desviaba un poco mi vista de tus manos jejeje, por cierto con que grabaste este tema? usaste la gt-8? o ya renovaste tu equipo? u abrazo compañero masuneado que es lo menos que puedo ofrecer:aplausos::brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#3 por Silvio Gazquez el 24/04/2010
muchas gracias!
si, la verdad que ese reflejo molesta un poco, en realidad es para que no me roben los licks jaja!, no mentira... un error mio.
a la guitarra la grabe con la Boss GT8, a esa la voy a tener mucho tiempo, es muy buena...

saludos!
Subir
Darix
#4 por Darix el 24/04/2010
jajaja si pero creemo aunque vieramos por donde colocas las manos no creo q pudiera yo robarte un lick , por cierto ese lick de inicio por si solo merece los aplausos:aplausos:, mmm que mal yo vendi mi gt-8 por que no logre sacar un sonido decente, se que influye ela otra parte del equipo, guitarra pastillas ampli, por cierto a que ampli lo conectas.
Subir
Silvio Gazquez
#5 por Silvio Gazquez el 24/04/2010
En realidad yo tuve la suerte de conocer a alguien que se partio el lomo tratando de sacar buenos sonidos con la Boss. No tuve mas que comprarla y meter los sonidos que me paso este tio. Obvio que algunas cosas le toque y mejoré segun mis gustos.
antes de comprar esta vendi un Pod xt live porque no me convencia del todo.
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 24/04/2010
No he encontrado la smiley con carita de "orgasmo", que es sin duda la que más le pega a este pedazo de interpretación.

Tienes toda mi envidia, socio!!!!
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 24/04/2010
La verdad es que estamos ante uno de los grandes, es todo un orgullo tenerte por este foro!!!! Muy buen Tema y muy bien tocado!!!!
Darix, y recuerda que en el sonido se te ha olvidado lo más importante, para sonar así, lo más importante son las manos.
Lo que Silvio puede sacar con esos sonidos, guitarra y multiefectos y tal, son más matices, comodidad de ejecución, etc... pero ese sonido tan limpio y tan ligadito, etc.... son sin duda sus dedos.
Subir
potajito
#8 por potajito el 24/04/2010
Excelente trabajo Silvio.
Poco mas te puedo decir salvo que es una gozada verte tocar, tienes un gran dominio del instrumento.
:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Santi
#9 por Santi el 24/04/2010
Vaya temazo ¡ no me acordaba ya lo bueno que era , no me extraña que fueras finalista.
Genial Silvio ¡¡
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 24/04/2010
Este tema me parece un verdadera maravilla, lo tiene todo, melodía , armonía, virtuosismo ... Es un TEMAZO !!!

Además, Silvio, estás sonando impresionante, ese sonido con poco drive y casi "strato" muy a lo Richie Kotzen es fantástico y no es fácil tocar así y tú lo dominas a la perfección. Todo un Maestro !!

Enhorabuena Amigo !! :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 24/04/2010
Silvio sin duda una de tus obras maestras.
Peazo de tema, peazo de ejecución...lo tiene todo vamos.
Oye man como curiosidad :D como es que cada vez que grabas se te ve en una habitación distinta :D ?

Enhorabuena tio de nuevo :)

Un abrazo
Subir
Silvio Gazquez
#12 por Silvio Gazquez el 24/04/2010
PLAYGUITAR escribió:
La verdad es que estamos ante uno de los grandes, es todo un orgullo tenerte por este foro!!!! Muy buen Tema y muy bien tocado!!!!
Darix, y recuerda que en el sonido se te ha olvidado lo más importante, para sonar así, lo más importante son las manos.
Lo que Silvio puede sacar con esos sonidos, guitarra y multiefectos y tal, son más matices, comodidad de ejecución, etc... pero ese sonido tan limpio y tan ligadito, etc.... son sin duda sus dedos.


gracias viejo!
si, la verdad que con un buen sonido se hace mucho mas facil la ejecucion, te hace sonar mas limpio, aunque tambien es cierto que algo se debe a los dedos..

saludos!

Silvio.
---------------------------------
muchas gracias a los chicos que comentaron arriba tambien!

Fran Alonso escribió:
Este tema me parece un verdadera maravilla, lo tiene todo, melodía , armonía, virtuosismo ... Es un TEMAZO !!!

Además, Silvio, estás sonando impresionante, ese sonido con poco drive y casi "strato" muy a lo Richie Kotzen es fantástico y no es fácil tocar así y tú lo dominas a la perfección. Todo un Maestro !!

Enhorabuena Amigo !! :brindis:


muchas gracias Fran,
me alegro que te guste el sonido casi strato, es lo que estaba buscando hace mucho, ahora me falta la strato nomas.. jaja! aunque la tele usandola con single coils no se queda atras...

saludos y gracias por pasarte!:brindis:

Silvio.
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Silvio sin duda una de tus obras maestras.
Peazo de tema, peazo de ejecución...lo tiene todo vamos.
Oye man como curiosidad :D como es que cada vez que grabas se te ve en una habitación distinta :D ?

Enhorabuena tio de nuevo :)

Un abrazo


jaja, gracias Angel!
si, pasa que a fin del año pasado me mudé a un duplex y arriba a una pieza me la agarre para mis cosas, mi `estudio´ digamos... pero en verano es imposible estar ahi encerrado, cuando alquile no me percaté de ese detalle, el calor sube, entonces en las habitaciones de arriba es insoportable el calor. Entonces no tuve mas remedio que, solamente por el verano, bajar los equipos al living. Ahi filmé las ultimas cosas. Y hace un mes aprox subi todo de nuevo.. jaja. por eso se ven habitaciones diferentes.

abrazo!

Silvio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo