"Summer love" mi propuesta para el CD 2008

axe72bcn
#13 por axe72bcn el 03/01/2008
Me gusta, un tema muy rockero y ha mejorado mucho en la segunda versión. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
newman
#14 por newman el 03/01/2008
Gracias axe72bcn! si que se nota el cambio, ahora suena con mas entidad a parte...a ver si algun admin me cambia el link del post principal, que en el antiguo foro se podia editar...pero en este o no se puede o no se donde hay que darle...lo dicho tio, me anima mucho que te guste, un saludo!:D
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 03/01/2008
Deseo concedido
Subir
newman
#16 por newman el 03/01/2008
Belial_Baez me acabas de dejar con el culo torcío tío!!!! pero que calidad de admins, que rapidez dios, acabo de responder a axe y al segundo esta cambiado...me dais miedo xDDDD

Gracias!
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 03/01/2008
newman escribió:
Belial_Baez me acabas de dejar con el culo torcío tío!!!! pero que calidad de admins, que rapidez dios, acabo de responder a axe y al segundo esta cambiado...me dais miedo xDDDD

Gracias!


:D Tiembla pequeño saltamontes tiembla
De nada, para eso estamos.
Subir
salva
#18 por salva el 03/01/2008
me ha gustado mucho, más que el tema, que no me ha parecido demasiado, tu pulsación me encanta, tu manera de tocar es digna de esccharse por eso encuentro un tema con muchas posibilidades, enhorabuena newman.
Subir
Uri_B
#19 por Uri_B el 03/01/2008
El primer riff me gusto mucho..Todo y que hay un pequeño instante en el que parece que se te va un pelín de tempo... Buen harmonico ahi para darle el toque especial...

Ahora un par de consideraciones en cuanto al sonido... El tema lo he escuchado con mis auriculares AKG K-66, y mi impresion es que:
Hay MUCHISIMO bajo..demasiado, enmascara todo demasiado..
La Guitarra solista deberia sobresalir un poco mas por encima de todo lo demas, quizas con mas volumen, o enfatizando algo ams los agudos, o algo...
Flata un poco de equalizacion en general..

Musicalmente, tus frases solistas son interesantes, y sabes manejarte con melodias.

La parte central quizas se hace quizas un poco pesada...Pero no dura demasiado, y resuleve bien al primer riff...

El solo final esta bien, sigue en el rollito de la cancion, osea que bien...

En general, a destacar que esta cancion con un sonido un poco mas equilibrado y una solista que se oyera bien ganaria enteros en mi opinion.

Saludos
Subir
olmost
#20 por olmost el 03/01/2008
Buena composicion, pero me resulta muy monotono el ritmo machacon de la bateria, pero hay cosas muy guapas, en la zona en que metes el sonidillo de mar es la que mas me ha gustado.

Saludos!
Subir
newman
#21 por newman el 03/01/2008
Salva gracias tio! a ver si hay suerte en el concurso :D

guitarob tio gracias por analizar y tomarte tu tiempo tio!
respecto al sonido pues...lo probe en unos hercules bastante brutos que tengo en casa que el buffer peta bastante, con cascos del mp3 y con auriculares...e intente que no perdiera ni se saturara en ninguno de los medios, pero bueno le echare un vistazo al asunto cuando pueda, a ver si ajusto un poco mas.
El solo de la guitarra, esta a bastante volumen y se me distingue bien donde io lo escuche, esta bien aguda...quizas sea por lo que dices de los graves.
A ver si puedo ponerme a retocar un rato...Un saludo! :)

olmost puede ser que las batacas peten demasiado xDDD pero asi el paron del medio queda bastante más pronunciado...de todas formas gracias por la sugerencia si tengo tiempo pa retocar la tendre en cuenta ;)
Subir
blackmoore
#22 por blackmoore el 03/01/2008
Lo he vuelto a escuchar y ahora si se distingue mejor los detalles.
Coincido en el tema de los bajos pelin altos, y en el tema del ritmo pelin machacon partece o es un 2x2, y creo que si lo variaras en algun momento a 4x4, el tema ganaria en equilibrio.

Con este sonido entiendo tu propuesta general, y la melodia se entiende mejor en el contexto del tema, denoto un estilillo propio, mas que el hecho de que la guitarra solista pueda estar baja, creo que has intentado conseguir un aire digamos ambiental, con una melodia digamos suave...ahora me ha gustado mas
Subir
newman
#23 por newman el 04/01/2008
blackmoore gracias por volver a escuchar tío, sip mas o menos es eso, quería una cancion homogénea que se pillara rápido, leyendo lo que comentas y lo k dijeron por arriba no me pude aguantar y deje el chollo un rato para hacer una prueba nueva:

Cambie un pelín la ecualización...no puedo encender el buffer ahora pero no deberían saturar los graves y cambie alguna batería para variar un poco y que no cansara, a ver que tal. (ojalá sea la ultima ya...)

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
newman
#24 por newman el 04/01/2008
vidalsh a mi tambien me gusta mas la segunda xDDDDD pero como a algunos se le saturaban los graves...que complicado esto de mezclar y que se escuche bien en todos los equipos, de todas formas lo dejare para mañana ya, vere lo de los delays y probare tu truco...un poco gañan que es, pero si funciona bienvenido sea xDDD


Gracias tio por comentar! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo